ps3 en una tele con culo

Hola, primero decir q este foro mola muxo y me esta ayudando muxo. Bien quería preguntar, quiero comprarme la ps3 pero no se si se me va a ver bien en mi tele. Mi tele no es HD, es una tele normal de culo, la tendré que conectar por euroconector y queria saber si alguien ha provado para saber si se ven bien las imagenes. Tengo un amigo que habia probado su xbox en un tele como la mia y se veia fatal los colores y los macacos (en el fifa).

gracias, un saludo.
Pues yo juego a mi PS3 Slim en una TV de tubo de 15", un puto asco pero no se ve mal, muy chico y bueno no es igual que en HDMI, está claro, pero vamos que no te preocupes, que apenas se nota [oki]
Pués en una tele de tubo la ps3 se vé como la ps2. Si no te la has comprado todavía, si no tienes una tele LCD o similar te digo dos cosas:

Ya que los gráficos no vas a notar diferencia...

No te la compres sí:
- No te interesan muchos de los juegos de la PS3.
- No te gusta el juego Online.

Compratela si:
- Quieres jugar Online en Condiciones (El de la Ps2 en comparación con la Ps3 es la peste)..
- Te llaman la atención los juegos actuales, y los de la Ps2 no te llenan.

Un Saludete!!!!
Hola, yo tengo desde mi Megadrive la misma TV de tubo (culo), tanto la PS2 y la PS3 siempre se me han visto muy bien para mi gusto, eso si, no utilizo cable Euroconector, utilizo cable Euroconector RGB, se ve mas nítida y clara la imagen aparte de ser más detallada. Mi TV es de 21 pulgadas y no me quejo, muy contento y jugando desde siempre. Con cualquier juego he disfrutado y ganado grandes retos, con lo cual no sufras, si no puedes comprarte ahora una TV Plana, cuando compres la PS3 comprala con un cable RGB que se vende aparte para conectarla a tu TV de tubo (culo) y cuesta poco mas de 8 Euros en GAME, y si es de 21 pulgadas como la mia mejor. Yo tuve la PS3 conectada a mi monitor LG de Alta Definición y se veía muy buen, una pasada!, pero bueno, volví por cariño a mi antigua TV y sigo jugando sin problemas.
por mal funconamiento no te preocupes, la PS3 va bien. Espero haberte ayudado, saludos coordiales.
Pues yo si te lo recomiendo, yo empecé con una philips de 14 de hace 17 años, y no se veia muy mal la verdad, pero una vez me pillé la tele en condiciones, parece que estrenaba consola xD, yo si te lo recomiendo.
salu2!
Hombre, yo te diria vete al "Bar Tiran" y preguntale a Ares haber si tiene alguna Tv guapa por ahi.... pero no lo veo claro. Comprate un proyector guapo y asi juegas en una 100" [+furioso] jajaja. No, ahora en serio, Felino arregla esa conexion a internet y comprate la ps3 que ganarte en casa no es lo mismo que ONLINE.
Buenas...

Yo te digo, que tube mi 60gb conectada casi año y medio en tele de "culo" como bien dices y es [buaaj] el culo mismo pues, ahora esta conectada en una Samsung LE46A956 y pa flipar macho!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] si puedes cojete una LCD medianamente buena y es como si estubieras re estrenando la PS3, colores, detalhes etc..... pufsss!! :Ð

abraço!....
Pues mi opinión es que sinceramente conectar una ps3 o una 360 a una de las antiguas Tv's CRT y mas de las dimensiones que se estan hablando aqui, es desaprovechar la consola totalmente. Yo ahorraria un poco que por 140 euros ya puedes pillarte un monitor mas que decente FullHD y pegar el verdadero salto de calidad.
gangrenas escribió:Hombre, yo te diria vete al "Bar Tiran" y preguntale a Ares haber si tiene alguna Tv guapa por ahi.... pero no lo veo claro. Comprate un proyector guapo y asi juegas en una 100" [+furioso] jajaja. No, ahora en serio, Felino arregla esa conexion a internet y comprate la ps3 que ganarte en casa no es lo mismo que ONLINE.

Muy gracioso, grangrenillas. Pues porque mi habitación no tiene mas metros si no compraría el proyector y la pantalla de 100", jaajja. Eres un perro ahora me metiste el vicio de la play y haber que ago de mi vida. jaja

Muchas gracias [tadoramo] a los demas por los comentarios, se lo agradezco muxo. Ahora solo me falta pillarme un pack wapo. [360º]
Yo tengo una CRT HD XD y se ve de escándalo.

Si puedes pillar una de segunda mano (sólo hay de Philips y de JVC descatalogadas) y te cabe, no lo dudes. La diferencia es abismal.
bueno chicos ya me he comprado la ps3 de 250gb con el fifa 10 y la estoy probando en mi tele con culo y pssss, teneis razon parece la ps2 jajaj. con urgencia tendre que comprar un tele HD.

gracias por vuestros comentarios.

Ah por cierto si os hace echar un fifa. mi nick es: felino82

un saludo.
Madre mia, a este chico habrá que echarle unas pachanguillas.... Te recomiendo una Loewe que hay en el Corteingles LCD de 60" que creo que esta bastante bien, los comerciales de alli dicen que es la mejor [+risas]

Saludos.
yo he tenido 360 y ps3 en una tv de tubo de 21' y no me quejaba, hasta el momento que vi la realidad xDD, un colega con su pantalla encondiciones y me di cuenta de que yo tenia 'otra consola', pero vamos, has echo bien en comprarla, vicia en la de tubo hasta que algun dia te puedas pillar una de las otras y listo.
Otro mas, me tire un año con la PS3 conectada por euroconector a una tele "de culo" y yo pensando que se veia bien.
Hace un año me compré una Bravia 40W4000 y como dicen algunos, parece que estrenaba consola nueva, ni punto de comparacion.
pues yo tengo mi ps3 de 80 gb conectada a mi 29' de tubo por componentes y se ve de lujo
Querrás decir por video compuesto.
SaiMoN escribió:Querrás decir por video compuesto.

no, es componentes.(la de los 5 rcas)

aqui en america todas las tvs de tubo nuevas lo traen(incluso la de mi padre de 14' lo tiene)
armando92 escribió:

aqui en america todas las tvs de tubo nuevas lo traen(incluso la de mi padre de 14' lo tiene)

Y a que resolución juegas con la ps3???
garm escribió:
armando92 escribió:

480i pero la calidad es increible(la wii la tengo por svideo xD)
Vamos a ver, a mi me la regalaron teniendo una tele de tubo de 14" y me las apañe durante un año. Se me veia bien la verdad. Eso si, cuando la conecte a mi FULLHD de 24" dije.. a la mierda la tele de tubo XD
armando92 escribió:
garm escribió:
armando92 escribió:

480i !!!!! Pero que me estás contando!? Ya no te digo a 1080p, si juegas a la PS3 a 720p durante un rato... no volverás a ver a tu TV actual con los mismos ojos [qmparto]

Y si la ves en un proyector en una pantalla de 100" a 1080p directamente coges la TV y la tiras por la ventana [toctoc]
480i !!!!! Pero que me estás contando!? Ya no te digo a 1080p, si juegas a la PS3 a 720p durante un rato... no volverás a ver a tu TV actual con los mismos ojos [qmparto]

Y si la ves en un proyector en una pantalla de 100" a 1080p directamente coges la TV y la tiras por la ventana [toctoc][/quote]

+1
Yo la tneia en una de 32 pulgadas y la verda esque se veia super bien, luego HDMI claro que mejoras la imagen, pero sicnerament eme esperaba mas....jajaja
si tienes una d eculo, juega en la de culo de 15pulgadas si o si, porque como prueves en otra veras como bien tan dicho que estas estrenando ocnsola jajaja

haber yo de ti jugaria en esa que e slo que hay disfrutas online y tal y mas palante te cojes una TV apaña....y ya ns contaras...jeje

un saludo...
La play 3 con una tele de tubo,en una play 2.5.Para disfrutarla a tope una lcd o plasma ya.Yo cuando cambié de tele de una 21 pulgadas normal a una bravia 32,flipé.
POR FAVOR!
que alguien haga un photoshop de una televisión con un culo de verdad!!! xDDDDD

No paro de imaginarmelo xDD
SaiMoN escribió:
armando92 escribió:
garm escribió:

Y si la ves en un proyector en una pantalla de 100" a 1080p directamente coges la TV y la tiras por la ventana [toctoc]

ami personalmente me la sudan las graficas, por mi si quieren agan solo el juego y ni se molesten en texturizarlo(vease geometry wars) y seguira siendo igualmente bueno.
ahi tenemos al mgs4 que le da mil vueltas en graficos al 3 pero el 3 es mejor en todo
25 respuestas