Ps3 en uno de sus primeros diseños

Bueno, en la pagina Laps3.com he colgado unos scans que hice de una revista (PSM2) hace 2 años o así, en los scans se muestra uno de los primeros diseños de ps3:

Imagen

Imagen
Pues no esta mal ( a mi personalmente me gusta mas)
Es muy COOL XD
Jur...

Era un fake.

Parece una 3DO de Panasonic de color blanco

Imagen

Un saludo.
vaya peazo de tocho smile_:-O smile_[qmparto] smile_[qmparto]

Si como la de ahora es tan pequeña!!!! jejejejej!!!!
Ferdopa escribió:Jur...

Era un fake.

Parece una 3DO de Panasonic de color blanco

Imagen

Un saludo.

Otia [flipa] [flipa] [flipa]
FAKE!!! haha [toctoc]
Hombre también decir que el de la REAL no es un diseño muy rebuscado si nos ponemos a buscar seguramente hay algo parecido a la REAL antes de esta misma. Para mi es un diseño un poco malete, mas simple que que el salpicadero de un marbella.
que horror por dios. Menos mal que cambiaron el diseño, que asco de modita la de los aparitos blancos [tomaaa]
bpSz escribió:que horror por dios. Menos mal que cambiaron el diseño, que asco de modita la de los aparitos blancos [tomaaa]

Negra o blanca sería igual de fea, hay "aparitos" blancos bantaste majos. [burla3]
Ferdopa escribió:Parece una 3DO de Panasonic de color blanco

Imagen

Un saludo.

[OFFTOPIC]
el 3DO me recuerda a la 64(o la 64 al 3DO)
[/OFFTOPIC]
lalulilelo escribió:Pues no esta mal ( a mi personalmente me gusta mas)
Es muy COOL XD

COOL? Si parece un ladrillo! Es más, un ladrillo tiene mucho más estilo xD

A su lado el diseño actual es la 8ª maravilla del diseño xD
En esclusiva para EOL:

PS2 en sus primeros diseños:
Imagen
Imagen

Estas imagenes són de la primera revista de videojuegos que me compré. Salió en el numero 5 de Play manía, junio de 1999

Fijaros: El diseño, el mismo, y los discos són minidiscs!!!

[bye]
Menos mal que no era la definitiva sino... que pondriamos debajo la PS3 y encima Wii y 360? coool!!
bueno al menos el diseñador de Spiderman the movie estaria mas conteto con este.
P.d. a mi me gusta mas este. Soy mas de freidora que de parrillera
Vitet escribió:
COOL? Si parece un ladrillo! Es más, un ladrillo tiene mucho más estilo xD

A su lado el diseño actual es la 8ª maravilla del diseño xD

"Weno avel" te parecera a ti, y a otros algo horrible, pero a mi, pues no se me atrae mas que el actual ( que no deja de ser un tocho)
Ademas... A gustos colores no??

Salu2
Polysic escribió:bueno al menos el diseñador de Spiderman the movie estaria mas conteto con este.

Que pena que la tipografia de spiderman pertenezca a Sony pictures
Polysic escribió:bueno al menos el diseñador de Spiderman the movie estaria mas conteto con este.

Tú eres más de armario. A ver para cuando sales XD
me gusta mucho mas el diseño de ahora
Pues entonces no habeis visto el diseño FAKE que le dieron a la PS2 por aquel entonces, la querian llamar incluso Oracle y cosas asi.

El diseño es aplastante, si encuentro la revista os posteo las fotos.

Salu2
a mi me putea de la ps3 que no voy a poder poner las cervecitas encima :(

saludos.
fidillo escribió:Pues entonces no habeis visto el diseño FAKE que le dieron a la PS2 por aquel entonces, la querian llamar incluso Oracle y cosas asi.

El diseño es aplastante, si encuentro la revista os posteo las fotos.

Salu2

Te refieres a las imagenes que he posteado en la pagina anterior???
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706197736#post1706197736

[bye]
un poco mas bajita hubiera estado bien... xq el diseño actual difiere muy poco al ps2, y ademas es sacado de un monumento aleman supuestamente. Y lo de las cervezitas es muy triste...
SwapNewbie escribió:Te refieres a las imagenes que he posteado en la pagina anterior???

[bye]

que cosa mas fea para una ps2..
SwapNewbie escribió:Te refieres a las imagenes que he posteado en la pagina anterior???

[bye]

Nono, me referia a la PS2, cuando no habia salido al mercado hace ya mas de 7 años.

Si no me equivoco, pusieron unas fotos en una revista (no me acuerdo el nombre) pero ya por aquel entonces aun existia la Super juegos..

El diseño estaba hecho por ordenador, la consola era de un color asi como gris antracita oscuro, con una pantalla de cristal liquido de color azul (como el led d ela PS2) y un diseño que te caias patrás nada mas verla.

Evidentemente por aquella epoca ese diseño supondria un coste brutal, tambien por esa pantallita de cristal liquido que te decia cuanta memoria disponible te quedaba en los slots de la memory card.

Su diseño era extremadamente plano y de grande mas o menos calculo que se asemejaria bastante al de una PS2TWO.

El problema es que no encuentro dicha revista, y no era Hobby consolas precisamente.

Tirare de google a ver si tengo suerte

Salu2
porque todos los fakes son mas bonitos que las consolas reales?? xdd
27 respuestas