PS3 en venta en Badalona a... 1100 €!

En Badalona, donde vivo, uno pequeña pero popular tienda de barrio (sobre la que ya se a posteado en EOL otras veces por sus negligencias) están vendiendo PS3 de importacion al precio de... 1100 Euracos! Ya an vendido 4 unidades, y esque de verdad.. la gente está enferma...

Para quien le interesa, dicha tienda tambein tiene muchos juegos de PSP, DS , y PS2, PC... (tambien muchos de importacion)
Para los amantes o poseedores de 360, no abrá suerte ya que el dueño textualmente dicho a mi:

"Traje algo de esa consola, pero me da mucho asco y deje de vender, porque no vale para nada, y los juegos son malisimos"

Ya... y eso lo dice un amante de las consolas?? (No quiero comentarios acerca de esta misma frase, solo e spara que veais de que calaña son, les dan igual los juegos, las consolas... solo quieren dinero)

Por cierto, el servicio, y hospitalidad, nulo.
E tio no te pases que yo soy de Badalona [buuuaaaa] ... XD XD
No nos estaras trolleando no?? Si es cierto que las venden, preguntale la proxima vez, como las consigue ¿por internet? ¿se la trae de USA metida en el culo???
En serio, preguntaselo, solo por curiosidad, porque sony esta que trina con el tema de la exportacion.

Salu2
Reconozco que me decanto más por 360 que por PS3 (aunque a esta tampoco le ago ascos xDDD) y no, "trollear" no es mi estilo xDDDD

Si eres de BDN si quieres te digo la direccion y se lo preguntas tu xDDD
MangaGames sucks!! (por el vendedor, no por otra cosa)..

Salu2
narko.0 escribió:"trollear" no es mi estilo xDDDD

No hombre, si te lo decia todo en coña.

narko.0 escribió:Si eres de BDN si quieres te digo la direccion y se lo preguntas tu xDDD
No soy de badalona, pero me cae cerca. Estaria interesante si tambien vendiera juegos de importacion, bueno y tambien estaria interesante si tubiese la pasta para pagar jeje...
Yo me esperare a "MARZO SANTO " [fumeta]

Salu2 y buenas noches... [angelito]
Si, tambien tiene unos cuantos resistances, rige racers 7... etc.
Sony esta que trina....y que va a hacer patalear y llorar?¿?¿?, yo tengo dos consolas ps3 mandadas de japon y sin pasar aduanas y nada, y con lo que cobra ese tipejo en badalona me he comprado las dos con dos resistence.
LORDD pues me podias decir donde xD
2 consolas de 20gb mas dos resitence = 1240 euros ...¿donde? spoocky!!

Pedido enviado el 5 de Dicembre y en casa el 9!! jurjur!! SIN ADUANAS !!
Ese del MangaGames tiene una parada en el Mercat de Sant Antoni los domingos?

Porque si es el mismo personaje... [buaaj]
Pues no lo sé, xDDD, pero diré que la tienda es el TopGames, pertenece a La salut creo... o llefia... no se...
yo solia ir mucho por la tienda esa, pero cundo me sacaron los juegos de la box... se les notaa mucho, bastante rabia me da.

un dia le pregunte si tenian el halo 2, y me dijo que ese juego no valia la pena, que era muy aburrido xD

hace poco otra vez fui y tenian la play 3 puesta con el ridge racer, y para picarle le decia yo a un colega, "oye pues esto no es tanto, vaya asco de graficos , es una mierda nose que, joder que armatoste de consola, es enorme" no le falto tiempo al tio para decirme que era x culpa de la tele y que sacarian una version reducida como la play 2 [carcajad]

en fin, que lastima da [uzi]
Ese del MangaGames tiene una parada en el Mercat de Sant Antoni los domingos?

si, es ese, aunque ahora no la lleva el directamente , la lleva su hermano y su padre, todo queda en familia .................. ¬_¬
Si si, ese tio es cuanto menos.. tonto. xDDDD

El otro dia habian unos niños jugando en la PS2 esa que tienen hay de stand....... a 2 euros la hora (eso no es gratis....?) y cojen y le dicen al pavo ese de gafas....

"Cuando tenga dinero me compro la "plai 3", porque seguro que se podran jugar a los juegos de la 630 esa y los de la wii, porque dicen que es super potenete"

(Salta otro niño)

"La xbox es casi igual heee!cawento"

(Y le replica el primero)

"Anda callate que lo he visto en la tele [rtfm], y además, los juegos de la "plai" estan más logrados"

Not Comments!!!

I [amor] 360+WII+PS3 (en marzo si tengo pasta xDDD)

Chicos, esta generación, promete.
La generacion promete. Los que las usan parece ser que no. [rtfm]
Oh no!! no os estareis refiriendo al calvo cabrón!!

a vuelto a las andadas!? O.M.G ese tio es lo peor, tiene un chiringuito en eL mercat de San Antoni ufff le odio.
Oh no!! no os estareis refiriendo al calvo cabrón!!

Yo me refiero a uno con bigote, es un cara culo de cuidado [nop]
no sera el top games???? que tiene 2 tiendas 1 en badalona centro y otra al lado de mi casa en Llefia, a esta ultima no voy desde hace 3 años, pero vendian cosas como un final 7 a 90 euros, o un MGS de psx a 70, se paso el otro dia mi padre a mirar los juegos de pc y me dijo que de 360 por ejemplo no tenian nada de nada, solo ps2 y pc .
Lo que tenia que hacer la gente es no comprar en esa tienda...hay gente que monta tiendas y se lo curra muchisimo mas y no tiene suerte, que lastima, pero no se le puede hechar la culpa a el si no a la gente que le compra.

Los 4 que le han comprado la Play3 no tienen perdón de Dios.
Pues no se mi opinion es que aqui no se entiende mucho de negocios.

Si yo habro una tienda lo que quiero es ganar dinero, valla para eso se monta un negocio, ¿no?.

Si no quieres comprarla pues no la compres, lo pides de import y que se te quede en la aduana. Bueno aya cada uno, con lo que quiera, pero no creo que se deba acusar a nadie por tener un negocio.

Lo simpatico que sea ya cada persona, pues eso ya es cada uno, si no te gusta te vas a el centro mail que son super simpaticos, ja ja ja.

No defiendo a nadie pero no veo que este post sea de ps3 sino de negocios.
Bueno saludos.
una cosa es querer ganar dinero y otra cosa es la "usura" , este tipo de tiendas han proliferado mucho por la zona de barcelona, no solo quieren ganar dinero, quieren ganar el 500% de todo.
Top Games, en la calle sant Ignasi de Loiola muy cerca de la calle del mar... y bueno si la verdad es que son un poco bastante trapicheros, les han cerrado la tienda varias veces por denuncias de instalaciones de modchips (de hay mangagames y unos cuantos otros nombres que ha tenido).

Personalmente solo les he comprado alguna vez cd's/dvd's porque los vendian sin cobrar el canon durante un tiempo y el PSO ver.2 de DC hace ya años...

Tiene otra tienda en San Marcos pero para nada dan el trato que en la otra, mas bien diria que es realmente lo opuesto...
Este fin de semana vi la ps3 en el cex de londres y vaya truño de consola,estaba puesto el resistance y el ridge racer 7 y por favor qiue timada de consola...

ni por 600€ ni por 500....

lo refernte al calvo cabron... xD yo le jodi una compra, llego uno con juegos de satur y el tio le decia que eso era muy viejo y ke le daba 3€ por juego y le dijo yo delante, oye te doy 5€ por ellos y se los compre el calvo se me puso a decirme cosas....

lo mande ala mierda... por calvo cabron xD
Sinclair escribió:Ese del MangaGames tiene una parada en el Mercat de Sant Antoni los domingos?

Porque si es el mismo personaje... [buaaj]

Nose si aun la tiene, pero hay tb una del top games y...son igual de cerdos. El del top games tb me han dicho ke la vende a 1100.

[buaaj] especuladores...
el mercat de sant antoni no es lo que era hace 10 años, ahora es un nideo de timadores y especuladores, el tema de videojuegos es de cachondeo, y el de los comics esta moviendose para el mismo camino, una pena.
tRepaMuros escribió:Este fin de semana vi la ps3 en el cex de londres y vaya truño de consola,estaba puesto el resistance y el ridge racer 7 y por favor qiue timada de consola...

Habemus salvajada

Que cariño le teneis al tio ese de la tienda, por lo que decis tiene que ser un personajillo de aupa(lastima que no me pille cerca de casa la tienda, que si no iba todos los dias a tocarle la moral un poco)
maximo_exponent escribió:Top Games, en la calle sant Ignasi de Loiola muy cerca de la calle del mar......

yo suelo comprar en este Top. No es que sean muy simpaticos (que no lo son) pero si me sale al mismo precio prefiero darles la pasta a estos que a una multinacional.

Eso si, si me ahorro pasta (como con los juegos en el FNAC de salida o en el MediMark) pues los pillo donde me salga mas baratos.

PD: estos ultimos meses les he pillado la DS lite de salida y esta semana la Wii de salida (esta tube que reservarla).

Por cierto, al gordo cabron no lo he visto nunca (estará en otra tienda) y en esta si que venden juegos y consolas de la 360, aunque eso si, para alquilar solo hay PC y ps2 y cuatro juegos contados de 360 (hace milenios que los juegos de gc desaparecieron..a ver que pasa con los de Wii).
lo refernte al calvo cabron... xD yo le jodi una compra, llego uno con juegos de satur y el tio le decia que eso era muy viejo y ke le daba 3€ por juego y le dijo yo delante, oye te doy 5€ por ellos y se los compre el calvo se me puso a decirme cosas....

Jostia tio no te lo vas a creer pero a mi me paso exactamente lo mismo!!!!!

Le daban al chaval creo que eran 800 pts por unos juegos de Saturn y yo y un amigo le ofrecimos el doble delante de sus morros jajaja y la jugada salió bien Nights christmas editon un disco de demos, el daytona y el need for speed ( creo que se llamaba asi) y algunos otros que se quedo mi colega, nos los repartimos pero que muy bien jajajajaja

Yo le he visto comprar a un chaval 3 juegos por 24€ y a los 10 minutos tenia puestos esos 4 juegos a 24 € cada uno, que asco me da coño!!!!

PD: por cierto no es gordo cabrón es calvo cabrón!!! xD
27 respuestas