ps3 en vertical lee peor

Hola gente, os comento una cosa me hoy estuve en casa de un colega jugando a la play 3, estabamos probando el oblivion porque tenia unas dudas con mi consola y llegue a una conclusion en mi consola que la tengo en vertical, jugando al oblivion, las cargas son mayores y tiene mas ralentizaciones, sin embargo en la de mi colega estando en horizontal no le pasab, con lo cual ya me decia a mi mismo, ala jodete enviala al SAT, pero antes de eso decidi ponerla en horizontal yo tambien para comprobar si era la posicion de la consola, con la sorpresa que me doy que cuando la pongo en horizontal, buala, casi ni carga, problema resuelto, solo la he probado con el oblivion, a vosotros tambien os pasa?, espero respuestas
a mi me va igual este como este,la tengo en vertical
la tengo de pie y hasta ahora de putisima madre desde la salida oficial d ela máquina
Y está 100% Recta?

Con un minimo eje de inclinación, incluso se te pueden joder los discos.
Yo de momento no me fío a ponerla plantada... no sé [agggtt]
yo creo ke en horizontal funciona mejor, por lo menos a mi.
yo la tengo en vertical porque aparte de que esteticamente me gusta mas como el calor tiende a subir yo creo que ventila mejor y en funcionamiento no noto diferencias
Bueno hay que decir que en el unico juego que se notan las cargas es en el oblivion, si pongo el resistance, ya puee estar de pie, hechada o inclinada que va de put madre, el oblivion es un caso a parte.
En principio la posicion no afecta al lector. Por lo q he leido afecta a la ventilacion de la consola. Asi y todo la q realmente NO esta preparada para star en vertical es la Xbox 360. Yo apuesto por ponerlas horizontales.
sparda_x12 escribió:En principio la posicion no afecta al lector. Por lo q he leido afecta a la ventilacion de la consola. Asi y todo la q realmente NO esta preparada para star en vertical es la Xbox 360. Yo apuesto por ponerlas horizontales.

Y eso??? Mi 360 esta en vertical, cómo es eso de que no esta preparada???
Microsoft reconoció que estando en vertical, hay mas riesgo de que se te rayen los discos.
Neji87 escribió:Microsoft reconoció que estando en vertical, hay mas riesgo de que se te rayen los discos.

Supongo que será porque hay más riesgo de que la consola caiga o se mueva. Te digo yo que este tema ha salido mucho en el subforo de la 360 y no hay causa directa vertical -> disco rayado.
lo que se refiere MS es que hay mas riegos que la consola se caiga y si la consola se cae funcionando con juego dentro juego rallado

pero eso tambien le pasa a la ps3 hacer la prueba poberla vertical con un juego dentro y luego con el funcionando mover la consola a horizontal y vereis como deja e blue ray

por desgracia mi resistance ya lo probo lo que tiene tener en casa una niña pequeña y distraerme un segundo :(
Supongo que en horizontal lee mejor, pero en vertical ventila mucho mejor,a sí que cuando la mia lo necesita se queda bien derecha!

[bye]
Hola , yo desde el principio la tengo vertical y no noto absolutamente ningun funcionamiento anomalo , el calor para arriba disipa que dá gusto y ningun ruido raro ni en el lector ni nada , eso si a los 5 minutos y sin jugar ya salta el ventilador , anda que no es cachonda la jodia...

Saludos
me va genial estando la consola de pie. ademas suelta mejor el calor por la parte superior.
por favor,vaya jilipolleces teneis,va iwal,no se jode de ningun modo,lo de la refrgeracion tambien es iwal,por favor mira que teneis paranollas,lo del oblivion una casualidad va iwal,yo la tengo horizontal,porque no tengo espacio para pponerla vertical sino la pondria(me gusta mas,para cualquier consola),puedo ponerla pero a mi madre(tengo 15 años)le jode que se vean todos los cables y horizontal tengo un hueco paa pasarlosy me entran todos.
manu_eddie escribió:por favor,vaya jilipolleces teneis,va iwal,no se jode de ningun modo,lo de la refrgeracion tambien es iwal,por favor mira que teneis paranollas,lo del oblivion una casualidad va iwal,yo la tengo horizontal,porque no tengo espacio para pponerla vertical sino la pondria(me gusta mas,para cualquier consola),puedo ponerla pero a mi madre(tengo 15 años)le jode que se vean todos los cables y horizontal tengo un hueco paa pasarlosy me entran todos.

Mi mare siempre reniega x los cables xD tengo tu edad y siempre reniega tengo la hd 27" en mi cuarto enxufada el pc, la gamecube y la ps3 luego tengo una tft los altavoces y ahroa voy a enxufar un dvd y el 5.1 para usarlo como ecualizador de la salida optica de la ps3... asi k xD ba a renegar un rato xD

SALUDOS!!!

PD: lee de puta madre depie y asi la voy a dejar ^^
pos yo la e tenido de las dos maneras y sin problemas. el tema de los cables es caso a parte pero cada dia me lo curro mejor para q keden escondidos y eso. es x estetica ya...

un saludo
yo tengo 360 y ps3 horizontal. de momento ninguna me a petado asi, ni la 360 que ya es decir.
yo tengo la ps2 , ps3 360 y wii En Vertical y ningun problema yo creo, que ya es mania de cada uno...
Yo la tengo horizontal, aunke me gustaria probarla vertical, pero no tengo sitio (me taparia la tele). Lo de q disipa el calor mejor en vertical y tal, si, puede ser, pero creo q en ningun caso se petaria una PS3 x el calor al tenerla horizontal, no es decisivo (acaso los coches llevan el radiador en el techo [+risas] ??)

Salu2!!
nadie ha dicho que por estar en horizontal vaya a petar porque la consola esta bien diseñada y disipa el calor perfectamente este como este solo que en vertical le cuesta menos trabajo
La gente esta emparanoiada con la 360, se creen que la Ps3 tambien va a rallar los juegos como la 360. [qmparto] [qmparto]

Lo que no cabe ninguna duda es que Ps3 esta muchisimo mejor construida que la chapuza de la 360.
Marukosu-San +1 ^^

Salu2
La gente esta emparanoiada con la 360, se creen que la Ps3 tambien va a rallar los juegos como la 360. smile_[qmparto] smile_[qmparto]

Lo que no cabe ninguna duda es que Ps3 esta muchisimo mejor construida que la chapuza de la 360.

Yo he optado en ponerlas todas horizontales. En el caso de la 360 me ha dado problemas de lectura en unas cuantas ocasiones y me ha rallado un DVD. Probablemente porque mi gato suele andar por la zona. Así que me curo en salud. Esteticamente la ps3 me parece bastante más fea en horizontal pero yo por si las moscas... [oki]
BuGMaN escribió:
Y eso??? Mi 360 esta en vertical, cómo es eso de que no esta preparada???

bueno eso no se, pero por ejemplo la ps2 se puede poner en vertical(porlomenos el modelo antiguo), incluso hay un adaptador para sujetarla y destroza practicamente los dvd en esta posicion, aparte hace mucho ruido y lee mas lento.

comprobado

me imagino que cualquier aparato con parilla para dvd los raya en vertical ya que el dvd gira dentro de la parrilla y esta tiempla por las vibraciones, en cambio el sistema de la ps3 es fijo, porlotanto no existe este problema.

todos mis juegos de la ps2 tenian rayaduras circulares desde la primera vez que los introducia en la maquina, en cambio los de mi ps3 lo unico que tienen despues de meterlos y sacarlos millones de veces son mis huellas dactilares
Pues a mi la ps2 no me los raya en vertical y eso que el soporte no es el oficial.
Ademas los blurays eran mas dificiles de rayar q los dvds no? [angelito]
yo tenia entendido que los Br no se rayan.... de hecho hay un video en youtube haciendo burradas con uno y nada... ni una raya!

Saludos
Yo la he tenido unos días en vertical y me fue de lujo...puede que sea debido a la ventilación, que le cueste más ventilar estando de pie o algo...ni idea macho.

Salu2!
druim escribió:yo tenia entendido que los Br no se rayan.... de hecho hay un video en youtube haciendo burradas con uno y nada... ni una raya!

Saludos

tienen una capa antirayado pero si te empeñas en rayarlo seguro que lo consigues
En vertical que??? pero chico......que aqui no hay bandeja, que el BD o dvd va agarrao y fijao como un campeon, a la consola le da igual que este haciendo el pino que no, no necesita de sensor de posicion no tiene que variar nada como 360 el disco esta sujeto, en bandeja o 360 solo lleva unas pestañas para que no resbale, esto no vale en ps3 te has colao.

Otra cosa sera, pero que lea peor o mejor, imposible yo la cambio cada 2 x 3 de posicion ultimamente esta en horizontal, la giras y el disco ni se inmuta, en 360 baila, esta consola tiene un sistema de fijacion de los discos nuevo para ese menester, y que yo sepa es infalible.
mmm
me parecia que las realentizaciones eran por la lectura. ya que cuando juego al motorstorm, se me realentiza muchisimo en casi todas las carreras.
me parece que voy a tener que abrirla para limpiarla :-(
mmm

Va a ser que no, lo que se te relantiza es o pueden ser dos motivos, ninguno mas.

A.- disco duro fragmentado.

B.- exceso de calor, baja la frecuencia automaticamente de la gpu, en 360 no pasa por eso llega a quemar.

Añado que al error de lectura defectuosa de cualquier disco el sistema anula la lectura para evitar daños mayores, consecuente error de lectura nunca relantizacion ni anomalia, seria un error enorme no suspender la lectura del disco.
Pues la ps3 por el sistema de carga del disco como la wii no hay problema en ponerla en vertical pero la puta xbox 360 siempre la he tenido en horizontal y para dos dias que la puse en vertical va y me ralla el call of duty 3 [agggtt] asi que la blanquita se va a quedar en llano para el restos de sus dias, la ps3 sigue de momento en vertical.

Por cierto, la ps3 digais lo que digais disipa muchisimo mejor el calor en vertical ya que tiene el efecto chimenea que sale todo el calor hacia arriba, la puse en horizontal la toque y estaba ardiendo el plastico asi como la madera de la mesa donde estaba,
con esto no digo que en horizotal le pase algo pero disipar disipa mejor vertical.
MUMMY escribió:Por cierto, la ps3 digais lo que digais disipa muchisimo mejor el calor en vertical ya que tiene el efecto chimenea que sale todo el calor hacia arriba, la puse en horizontal la toque y estaba ardiendo el plastico asi como la madera de la mesa donde estaba,
con esto no digo que en horizotal le pase algo pero disipar disipa mejor vertical.

Tiene su lógica, por eso mismo, los primeros días de tener la PS3 la puse en vertical, aplicando esa misma teoría...pero el sitio donde la tengo puesto actualmente, no me permite ponerla de pie porque no ventila....y la he tenido que poner en vertical.

En fin, cuando, en un futuro la ponga en mi habitación, la tendré en vertical supongo.

Salu2!
la idea de que de pie ventila mejor puede ser erronea dicen que el calor sube pero es que cuando la tenemos de pie por larejilla superior es por donde entra el aire fresco no por donde sale el aire caliente sale por las rejillas donde estan las tomas de los cables, bueno tambien es cierto que hay en la parte superior otra rejilla de menor tamaño que tambien saca aire pero en menor medida.
37 respuestas