ps3 en vertical??

hola, queria saber si no hay ningun problema por ponerla en vertical.. si se ralla los blu rays o k. o hay que pillar algun soporte???

gracias!!
yo la tengo en vertical y va perfectamente,ni raya ni nada raro,los discos se rayan cuando cambias de posicion la consola con el disco metido,no hace falta soportes ni cosas raras

salu2
yo tb siempre la tengo puesta vertical.
yo la tengo en vertical,me gusta mas y la mejor las lucecitas y todo jeje,no parece ni una consola.

salu2;)
la verdad es que en horizontal la consola es fea de cojones,en cambio la pones en vertical y se te quedas [babas] [babas] [babas]

ponla en vertical y te ahorras espacio[oki]

salu2
Yo todas las consolas las tengo en vertical, tanto la 360 como la ps3, porque??

1. Ami me parecen mas bonitas de pie.
2. Te ahorras espacio.
3. De toda la vida se disipan mucho mejor las consolas en vertical que en horizontal ya que el calor tiende a subir.
4. No se calienta ni la mitad de cuando las tenia en horizontal.

Y no te digo mas razones porque no me acuerdo ¡jejeje.

Saludos
SParKi escribió:Yo todas las consolas las tengo en vertical, tanto la 360 como la ps3, porque??

1. Ami me parecen mas bonitas de pie.
2. Te ahorras espacio.
3. De toda la vida se disipan mucho mejor las consolas en vertical que en horizontal ya que el calor tiende a subir.
4. No se calienta ni la mitad de cuando las tenia en horizontal.

Y no te digo mas razones porque no me acuerdo ¡jejeje.

Saludos

EXACTO

pense que eran cosas mias pero yo tb tengo ambas consolas en vertical y no solo por temas de espacio,siempre he pensado que de esa forma se calienta menos,con la xbox360 lo comprobe porque la tuve un año entero en horizontal y con la play3 no podia opinar lo mismo porque la primera(se me jodio a las horas) la tuve tb en horizontal y echaba un aire caliente por el lateral que daba miedo,pero como se me jodio pense que seria de fallo,la segunda play3 que tengo a estado en vertical y nada de calor[oki]

salu2
yo tb la tengo siempre vertical y he comprobado que se calienta menos.
Salu2..
Pues yo debo de ser el único en este hilo que la tiene en horizontal por la sencilla razon de que tiene menos probabilidades de caerse de la mesa y pegarse un "ostion" que se reviente.

Además que siempre se a dicho que la play 3 es de mirame y no me toques, porque como se te caiga una vez no hace falta ni probarla calcula que ya se te ha jodido.

Teneis todos razon con lo de que se calienta menos, ahorras espacio, esteticamente es mas bonita, y tmb q no lo habeis dicho, chupa menos polvo, pero si lo pensamos bien cuando este apagada el polvo se posara por la parte de arriba o sea por la rendija de ventilación creo ¬_¬ ¬_¬ .

De todas formas para mi no son razones de peso por las que cambiar de horizontal a vertical arriesgandome a la gran ostia desde metro y medio y sin paracaidas porque seguro que muchos de vosotros la teneis cerquita de algo que no cree tanto peligro para ella como la caida al vacio supongo...

O NO??? [fumando]
Yo la tengo al lado por la parte derecha vamos por donde no pone play esta apoyada en la pared y a su izquierda tengo un altaboz pequeño asi que es imposible.

Saludos
Yo la tengo en vertical y ningun problema, esta diseñada para ponerse en ambas posiciones, asi q supongo q de cualqiuera de las formas funciona igual
12 respuestas