Ps3 encendida ¿cuanto tiempo?

Pues eso como cuanto tiempo es bueno tener la negrilla encendida de contino aunque no se este usando , solo descargando , etc.
Yo como máximo he llegado a tenerla desde las 11:30 de la mañana más o menos hasta la cosa de las 1 y media de la madrugada. :-P
j0rg1t0 escribió:Pues eso como cuanto tiempo es bueno tener la negrilla encendida de contino aunque no se este usando , solo descargando , etc.

Mientras este bien "ventilada", da igual.

Yo la he tenido unos 3 días sin apagar, y sin problemas.
lo que dice PR0[3R es totalmente cierto.
PR0[3R escribió:

+1 si no piensa en el corte ingles, que las que tiene de muestra estan desde que habren hasta que cierran ^^
PR0[3R escribió:

Hola,

Completamente de acuerdo, mi PS3 la he dejado encendida hasta una semana continua con el Folding@Home.

Saludos
Viene siendo como un PC (aunque con diferencia, claro).

Lo puedes tener meses o años encendido y no tiene porque pasar nada.

En ese caso mas preocupante seria la suciedad que la temperatura.
Ya lo dice en las instrucciones, cada dos horas descansa de consola, pero por tí, no por la máquina, esta la puedes dejar todo lo que quieras encendida, es más, esa es la idea al incorporar Folding@Home.
Antiguamente en los juegos ponía descansar al menos 15 minutos entre hora y hora (no sé si lo seguirá poniendo aún XD).

La de veces que me he saltado esa norma XDXD.

Saludos.
Juan The MW escribió:Antiguamente en los juegos ponía descansar al menos 15 minutos entre hora y hora (no sé si lo seguirá poniendo aún XD).

Saludos.

Tu y todos xD
Me la compré entre Navidades y Reyes si no recuerdo mal ... solo ha estado un par de semanas apagada, y en días sueltos.
Depues decimos que la ps3 se jode, joder, si es que es lo mas normal
jlma escribió:Depues decimos que la ps3 se jode, joder, si es que es lo mas normal

La PS3 no se jode por tenerla días encendida, siempre que este bien ventilada.
Juan The MW escribió:Antiguamente en los juegos ponía descansar al menos 15 minutos entre hora y hora (no sé si lo seguirá poniendo aún XD).

Saludos.

En la prevención de riesgos laborales para "pantallas de visualización de datos", es decir, trabajar con PC, dicen que hay que tomar "micropausas" de 5 minutos cada hora.... ¿y quién lo hace??? Nadie...
PR0[3R escribió:
La PS3 no se jode por tenerla días encendida, siempre que este bien ventilada.

Pero vamos a ver... ¿POR QUÉ? Se romperá (o no) porque le tocará romperse (o no), como el resto de cachibaches electrónicos toda la vida de dios (móviles que duran dos días a walkman que duran 3 años). Pero nadie es quién para afirmar eso de una manera tan asquerosamente categórica. En mi caso, prefiero curarme en salud y darle descanso porque que quieres que te diga, si yo no estoy delante durante horas y horas prefiero tener mi play fresquita que tenerla recalentada eternamente como la tuya... ¡con ventilación, claro!
tarod83 escribió:
Pero vamos a ver... ¿POR QUÉ? Se romperá (o no) porque le tocará romperse (o no), como el resto de cachibaches electrónicos toda la vida de dios (móviles que duran dos días a walkman que duran 3 años). Pero nadie es quién para afirmar eso de una manera tan asquerosamente categórica. En mi caso, prefiero curarme en salud y darle descanso porque que quieres que te diga, si yo no estoy delante durante horas y horas prefiero tener mi play fresquita que tenerla recalentada eternamente como la tuya... ¡con ventilación, claro!

Lo primero, tomate una tila.

Por estar días encendida NO se rompe, como NO se rompe un PC por lo mismo.

Si se rompe sera por otra cosa, pero NO por estar días encendida.

Tu cúrate en lo que quieras, pero si tuvieras un mínimo de conocimientos sabrías que NO se rompe por tenerla encendida días y días.

Si esta bien ventilada la temperatura sera constante y por lo tanto da igual si esta 1 hora o 1 mes encendida, ya que dicha temperatura máxima no subirá.

Si se jode sera por otro motivo, pero NO por el calor que genere al estar encendida muchos días.

Es de sentido común.
15 respuestas