Ps3 enciende a la 3º o así

wooolaaa
una preguntilla a ver si os ha pasado a vosotros con PS3, después de flashear enciende pero no muestra ni hace nada en pantalla y ya como a la tercera responde y funciona, estan los cables de HDMI y VGA conectados y probados por siacaso por lo que no es eso xD, sabeis que puede ser? se puede tratar del disco duro?

EDITO: Una vez ya esta "caliente" suele encender a la primera todas.

Un saludo!! muchas gracias! a ver si me conseguís ayudara
Eso me pasaba a mi en una de 40Gb y cada vez ira a mas hasta que no salga la pantalla. Lo mio era la grafica y al final te tocaba reballing.
Es raro por que antes de flashear creo que no pasaba.

Gracias por las respuestas!

Saludos!
Exactamente por eso, al flashearla hay que quitar la placa y esto en algunos casos produce que se desuelden las bolitas o haciendo falso contacto, por eso no queda otra mas que el reballing.
Saludos.
exactamente... Al sacar la placa si tiras demasiado fuerte puedes provocar que alguna bola se desuelde, pero me inclino mas por que ha dado la casualidad.

Si no la hubieras desmontado, hubiera pasado lo mismo
Algo parecido me pasaba a mi, y mi solucion fue ponerle 4 monedas de 5 centimos en la placa base, no me acuerdo el nombre exacto del conector, pero a mi me soluciono completamente el problema.
Un saludo
Reincidente escribió:Algo parecido me pasaba a mi, y mi solucion fue ponerle 4 monedas de 5 centimos en la placa base, no me acuerdo el nombre exacto del conector, pero a mi me soluciono completamente el problema.
Un saludo

Y si no funciona, ya tienes pagada la tasa de Caronte, para que cruce el río XD [+risas] [qmparto]
Muchas gracias! Parece que esta solucionado :D

saludos!
¿como lo solucionastes? creo que me pasa lo mismo que a ti.
8 respuestas