Idéntico, prácticamente idéntico. El mismo error que a mí me salía.
No, no es problema del lector, era de otra cosa que ahora mismo no me acuerdo pero buscaré por Google, que hace tiempo lo vi. El problema que a tí te pasa de instalar un firmware y que te de ese error, la apagas, vuelves a encender y pasa exactamente igual, no se trata de más ni menos que de un bucle. No es problema del CFW, de hecho, a mí me saltó cuando estaba instalando la 3.41. En mi caso, se tragaba en el 43-44%.
La numeración en la cual finaliza con el error es la clave que te va a revelar San Google para averiguar de donde proviene el error. Decir que es un error poco visto y que tarda lo suyo encontrar algo en Google, pero tras horas de búsqueda encontré algo. Total, mi problema era de la fuente de alimentación (según la página). La llevé al técnico y efectivamente, era de eso, pues tenía varias entradas muy altas y otras muy bajas. Al día siguiente le cambió la fuente, 15$ y ale, PS3 actualizada sin problemas.
Cuando pueda me pongo a rebuscar en el historial, a ver si aparece la página que te digo.