ps3 enciende pero no se oye ni se ve nada

Hola tengo una ps3 que se quedo la pantalla en negro´ enciende pero no se ve nada hago lo de los dos pitidos y si aprece algo en la pantalla pero o no se seguir o cuando le doy a restaurar sistema se vuelve a quedar en negro no se como arreglarlo la lleve a una tienda y me dijeron que era la placa base mala pero me parece que si con esto enciende no se si sera eso o no

bueno necesito algo de ayuda por favor


gracias
Como la tienes conectada??
por cable normal solo y que pasos tengo q seguir????
guyalvarez escribió:por cable normal solo y que pasos tengo q seguir????


X el calbe rojo amarillo y blanco? pues nada la conectas y le das como bien has dicho al boton para k se te configure a los valores de fabrica y tecnicamente no tiene k pasarte nada raro, sino llevala a dnd la comprastes y k te la configuren ellos o algo asi
le he dado pero se qeda en negro y nada
hay q esperar mucho??
para encenderla, deja pulsado el boton de encendido hasta que pase algo. no se te vera porque la salida de video esta mal configurada. saludos
entonces?
si lo dejo pulsado hasta que encienda como se si sale algo?
en verdad que salen despues de los 2 pitidos las opciones de restore tal tal restore tala tal etc es que ahora no me acuerdo que tengo que dar le he dado al primero se pone el mando como con las luces parpadeando y he esperado 30 segundos y nada hay que esperar mas???
es que como no se ve no se

saluds
Te voy a contar lo que a mí me pasó con una de 60gb por si tre sirve de ayuda:
Primero la tenía conectada por euroconector, y luego la conecté por hdmi a 1080p, y la ps3 me dijo que si queria que la conectara por hdmi porque lo detectó automaticamente., luego en una normal, la conecté por euroconector y no se veía porque estaba configurada la salida de hdmi. Luego la conecté a otra por hdmi pero tampoco se veía porque era de 720p o de 1080i. Entonces sólo me quedaba conectarla a la de 1080p y la conecté por hdmi y por euroconector, me metí en la configuración de audio y vídeo y la cambié a euroconector.
Conclusión: la ps3 detecta si le pones una salida de mayor resolución que la actual, pero no una menor. No sé si lo sabíais. Espero haberte ayudado y no haber sido muy extenso.
Hola mira os cuento con detalles
le doy y reinicio y la verdad que sale un menu antes se veia en negro y al hacer el de 2 pitidos sasle un menu se conecta un mando y sale esto:
1. Restart System
2. Restore Default Settings
3. Restore File System
4. Rebuild Database
5. Restore PS3 System
6. Sustem Update

Le he metido la ultima actualizacion del software la 2.80 y biennnnn la ps3 enciende pero ni lee dvd de pelis ni juegos que tengo que continuar ahora???

Pues bien ahora he hecho lo siguiente y no me ha salido nada no se si lo hice mal o que

"First off, make sure you have the latest firmware installed.

Second, fully power off your PS3. If you don't know how to do that, use the black switch on the back of the PS3. If you're still unsure, unplug it from the wall.

Now, plug it back in/flip the power switch back on, and then press the I/O button on the front panel to power the PS3 up. Try your disc access again. I've had mine not read discs maybe twice in 9 months and both times that fixed the problem. Since the latest firmware updates I have had no problems at all."

"Antes que nada, asegúrate que tienes el último Update instalado.
Segundo, apaga COMLETAMENTE tu PLAYSTATION 3. Si no sabes como hacerlo, usa el switch negro en la parte de atrás del PS3. Si aún así no estás seguro, desconéctalo del enchufe de la pared.
Ahora, enchúfalo de nuevo, mueve el botón de switch en encendido y presiona el botón I/O en el panel frontal para encender el PLAYSTATION 3. Prueba tus discos de nuevo. El mío no leía discos talvés dos veces en los 9 meses que lo tengo y en ambas se solucionó el problema. Desde la última actualización del Update no he tenido problemas"
Antes intenté el "Hard Reset" pero no me funcionó. Hay algo diferente en apagarlo e inmediatamente prenderlo.
También, algo que hice fué dejar presionado el botón I/O antes de volver a mover el Switch a "On". Se escuchó un "Beep" y seguí presionando, al segundo "Beep", solté.
Después metí el disco (antes de configurar el PLAYSTATION 3).
Configuré el PLAYSTATION 3 (pues aparece como después de un "Hard Reset") e inmediatamente el disco inició SOLO

como se configura ps3??

saludos poco a poco vams a mas


saludos
8 respuestas