Ps3 enciende pero pantalla en negro ayuda please ¡¡¡¡¡¡

Wenas. Ante todo queria comentaros que tengo una ps3 de las primeras con el problema de que la enciendo y no aparece nada en pantalla, osea se me encinde bien las luces ( en verde y si introduzco un blueray en azul ) me funciona bien al expulsar disco el mando tambien enciende y conecta perfecto pero no se ve nada en pantalla, he probado a cambiar tipos de cable , hdmi , vga, componentes etc, pero sigue igual tambien he probado a dejar pulsado varios segundos el boton power hasta que pite para ver si era problema de configuracion pero nada sigue todo igual. Alguien puede ayudarme, alguien sabe que le pasa o le ha pasado algo parecido.
Muchas gracias de antemano.
torrechip escribió:Wenas. Ante todo queria comentaros que tengo una ps3 de las primeras con el problema de que la enciendo y no aparece nada en pantalla, osea se me encinde bien las luces ( en verde y si introduzco un blueray en azul ) me funciona bien al expulsar disco el mando tambien enciende y conecta perfecto pero no se ve nada en pantalla, he probado a cambiar tipos de cable , hdmi , vga, componentes etc, pero sigue igual tambien he probado a dejar pulsado varios segundos el boton power hasta que pite para ver si era problema de configuracion pero nada sigue todo igual. Alguien puede ayudarme, alguien sabe que le pasa o le ha pasado algo parecido.

prueba en otra tele a ver. y haz lo de dejarla pulsada unos segundos para q se reinicie, y a ver si puedes sacar conclusiones.
Gracias por la respuesta pero ya lo he probado en varias teles y con varios cables dejando el boton pulsado hasta que pite y nada de nada . Gracias
Apaga la consola con el interruptor trasero, presiona el boton de encendido y vuelva a darle al interruptor y conecta la consola a la TV con el cable compuesto (rojo, blanco, amarillo).
Gracias sex pero tambien lo he echo y sigue el problema .. :-?
En qué configuración de slaida de imagen tienes la consola?? No es importante el hecho en sí de conectar un cable u otro sino que para utilizar el cable de componentes tienes que utilizar el tipo de salida de componentes, para el cable HDMI usar la salida HDMI, etc.
Apaga la consola totalemnte, y al iniciarla, manten pusaldo el boton de inicio hasta oir 3 pitidos ;)

Asi deberia funcionar...

Un saludo!
torrechip escribió:Wenas. Ante todo queria comentaros que tengo una ps3 de las primeras con el problema de que la enciendo y no aparece nada en pantalla, osea se me encinde bien las luces ( en verde y si introduzco un blueray en azul ) me funciona bien al expulsar disco el mando tambien enciende y conecta perfecto pero no se ve nada en pantalla, he probado a cambiar tipos de cable , hdmi , vga, componentes etc, pero sigue igual tambien he probado a dejar pulsado varios segundos el boton power hasta que pite para ver si era problema de configuracion pero nada sigue todo igual. Alguien puede ayudarme, alguien sabe que le pasa o le ha pasado algo parecido.

es problema interno como el de las luces amarillas , este problema es tipico en el modelo de 40gb y algunos de 60gb pero son los mas casos de las de 40gb , solucion al sat o al espertos o venderla , tus 100 y pico eurazon no te los quita nadie por reparar
8 respuestas