ps3 enciende pero se qeda en negro

Hola tengo una ps3 que se quedo la pantalla en negro´ enciende pero no se ve nada hago lo de los dos pitidos y si aprece algo en la pantalla pero o no se seguir o cuando le doy a restaurar sistema se vuelve a quedar en negro no se como arreglarlo la lleve a una tienda y me dijeron que era la placa base mala pero me parece que si con esto enciende no se si sera eso o no

bueno necesito algo de ayuda por favor

gracias
los de la tienda saben que es la placa sin mirarla? y como es que te la vendieron si ya sabian?... en fin, puede que fuera, lo desconozco, pero a priori, ni puto caso.
Puede ser que la tengas configurada para teles HD y la tengas en tele de tubo, o viceversa, asi que prueba a conectarla a una HD o a una de tubo respectivamente.
enciendela pulsando el boton de encendido y no lo sueltes hasta que encienda, esto hara que reinicie y busque la configuracion optima para tu televisor.
a mi me paso lo siguiente por si te sirve de algo:
la compré y se configuro ella solita para verla por hdmi, pues le puse un cable por componentes y lo configuré, cuando le metí el cable hdmi para volver a como la tenia se quedó en negro, ya por mucho que le ponia se quedaba en negro asi que lo hice fue poner el cable rgb (el de los tres colores) buscar el canal por donde salia y elegir hdmi, a continuacion le cambié el cable y le puse el hdmi y se quedó en negro (cuidado que aunque parezca una tonteria me paso que creia que no se veia y era porque el cable rgb y el hdmi se ven por canales diferentes) pues eso que lo dejé en negro encendida y con el cable hdmi puesto, a los diez minutos mas o menos apareció la imagen, por lo visto habia mas gente en los foros que le habia pasado y es que hay que esperar a que se configure ella sola y aparece la imagen. por si te sirve de algo mi experiencia, saludos y ya nos contarás.
guyalvarez escribió:Hola tengo una ps3 que se quedo la pantalla en negro´ enciende pero no se ve nada hago lo de los dos pitidos y si aprece algo en la pantalla pero o no se seguir o cuando le doy a restaurar sistema se vuelve a quedar en negro no se como arreglarlo la lleve a una tienda y me dijeron que era la placa base mala pero me parece que si con esto enciende no se si sera eso o no

bueno necesito algo de ayuda por favor

gracias

Apaga por completo,(desde el interruptor trasero) coloca tu dedo sobre el touch de encendido y no lo quites, ahora mientras tienes presionado tu dedo ahi enciende la consola con el inerruptor principal, manten tu dedo y cuando oigas un doble pitido la configuracion mas optima estar seleccionada para tu televisor o pantalla, y por consiguiente se vera a todo color
Bien ya lo conseguí encender y la play va le hice un update 2.80 y funciona peroooooo.... no lee ningun juego o peli nada de nada me he bajadojuegos y si van pero en dvd nadad de nada

q puedo hacer ahora???
La solución es ovbia: Cambiala

Saludos ;)
no puedo cambiarla no tiene garantia si no ya lo hubiese hecho

alguna solucion mas??

saludos
Buff, pues ya no sé que decirte...
Suerte, y aver si puedes tener una que funcione bien.

Saludos ;)
He conseguid que se vea todo pero....
yo ya veo todo lo ps3 pero no lee ningun disco y haciendo los siguiente me han dicho q se soluciona pero no me sale como se hace un hard reset??

"First off, make sure you have the latest firmware installed.

Second, fully power off your PS3. If you don't know how to do that, use the black switch on the back of the PS3. If you're still unsure, unplug it from the wall.

Now, plug it back in/flip the power switch back on, and then press the I/O button on the front panel to power the PS3 up. Try your disc access again. I've had mine not read discs maybe twice in 9 months and both times that fixed the problem. Since the latest firmware updates I have had no problems at all."

"Antes que nada, asegúrate que tienes el último Update instalado.
Segundo, apaga COMLETAMENTE tu PLAYSTATION 3. Si no sabes como hacerlo, usa el switch negro en la parte de atrás del PS3. Si aún así no estás seguro, desconéctalo del enchufe de la pared.
Ahora, enchúfalo de nuevo, mueve el botón de switch en encendido y presiona el botón I/O en el panel frontal para encender el PLAYSTATION 3. Prueba tus discos de nuevo. El mío no leía discos talvés dos veces en los 9 meses que lo tengo y en ambas se solucionó el problema. Desde la última actualización del Update no he tenido problemas"
Antes intenté el "Hard Reset" pero no me funcionó. Hay algo diferente en apagarlo e inmediatamente prenderlo.
También, algo que hice fué dejar presionado el botón I/O antes de volver a mover el Switch a "On". Se escuchó un "Beep" y seguí presionando, al segundo "Beep", solté.
Después metí el disco (antes de configurar el PLAYSTATION 3).
Configuré el PLAYSTATION 3 (pues aparece como después de un "Hard Reset") e inmediatamente el disco inició SOLO

no me saleeeeeeeeeeeeee
9 respuestas