ps3 enciende ventilador a tope y se apaga

hola
bueno lo primero es que me dieron las luces amarillas la mande a hacerle el reballing al encenderla encendio sin problema el problema vino porque la tenia conectada via hdmi y al hacerle la prueba solo tenia el de audio y video entonces me toco resetearla con el boton undido unos segundos para que volviera a su configuracion. ok todo bien la enciendo dejo el boton undido suenan los pitidos se pone los ventiladores a tope y buff se apaga luz paradeando no ahy modo de encenderla sino apagarla de atras la vuelvo a ensender y lo mismo ventilador a tope y buff 30 segundos despues se apaga nose si a alguien mas le a pasado y que sera
No estarás haciendo el test de ventilador en lugar de resetear la config de vídeo?
Creo que se hace igual pero con el botón de eject en lugar de el de encendido. Y lo que hace es precisamente lo que te hace a ti, encenderse, revolucionar ventilador y apagarse.

Saludos.
Yo creo que es lo que ha comentado el compañero. Fíjate que dejas pulsado el botón de Power y no el de Eject.
no de eso estoy seguro porque lo hago en el boton de encender y eso solo dura unos segundos encendida como 30 y con lo del ventilador se queda un rato haciendolo
¿Ha estado espuesta a mucho polvo?, o bien ¿puedes ver a través de las ranuras de ventilación que tiene mucho polvo acumulado?. Te digo esto último porque a un amigo mio le pasaba algo parecido, tras encenderla, los ventiladores se le ponían a tope, estaban un rato funcionando a altas revoluciones y más tarde la consola se apagaba. Cuando la abrieron en la tienda, le dijeron que estaba llena de suciedad en su interior, pero mucha suciedad.
Si la has mandado ha hacerle el reballing te habran dado garantia, diles que va mal, y que te la arreglen. Estas en tu derecho...

Un saludo
BaRZe escribió:Si la has mandado ha hacerle el reballing te habran dado garantia, diles que va mal, y que te la arreglen. Estas en tu derecho...

Un saludo

el problema es que ellos me devolvieron la plata porque no sabian que pasaba
ami me paso lo mismo y el tecnico me dijo ke era problema del ventilador, pensaba que era la luz amarilla pero no, era que tenia que cambiar de ventilador.

un saludo.
El problema lo tienes por un claro sobrecalentamiento de la CPU y la GPU,eso es que no tiene pasta termica o que los disipadores no hacen buen contacto con los chips.
Un saludo.
menos mal q te devolvieron el dinero
9 respuestas