PS3 encima de subwoffer, la rompere?

Bueno, aqui tengo otra de mis dudas, prometo que ya dejo de hacer preguntas de como conectar la ps3 y esas cosas (bueno, mejor no, por si acaso)

Bueno, por fin he encontrado un hueco para poner la ps3, un hueco que no es en mitad del suelo como esta ahora mismo con todos los cables tirados.
El sitio que he encontrado es encima del subwoffer que es uno de estos de salon, vamos que es un subwoffer bastante grande no el tipico de los 2.1.
Pero lo que pasa es que no se si el subwoffer tendra algo de iman que pueda hacer que se rompa la consola o algo...
Tambien he pensado que las vibraciones que produzca el subwoffer puede mover los blurays y que se acabe moviendo la lente de sitio o algo por el estilo, pero como el sonido sale por delante y no por arriba igual no pasa nada no?
Si le pongo a la ps3 unas patas o le hago algo para que se apoye encima del subwoffer ya no habra problemas no?
A ver si me la voy a cargar.

Resumen para gente que no le apetezca leer:
Poner una ps3 encima del subwoffer puede romper la consola?
Piensa que todos los altavoces llevan un iman y que contra mas potencia tenga el altavoz, mas grande es dicho iman, ademas la vibracion del subwoffer puede llegar a mover cualquier parte de la consola que no tenga suficientes "puntos de anclaje".

Por otro lado, lo de las patas para la machine, si estas apoyan en el subwoffer, tendras el mismo problema, ya que la vibracion le llegara a traves de las patas, por lo que tendrian que tocar el suelo, amén de tener que tener en la parte que toque el suelo algo de goma. (para absorber todas las posibles vibraciones que le puedan llegar.
joderr.. pues yo por si acaso no lo ponia....
Toda vibracion es mala en cualkier aparato a largo plazo
Si vibra demasiado mientras lee un BD puede rayarse(se escribe con y o ll?)
Guzmanus escribió:Si vibra demasiado mientras lee un BD puede rallarse(se escribe con y o ll?)

Creo ke es con "y", pero ya me estas sembrando la duda......
y a veces no tan largo. no lo pongas compañero. :)
rallar escribió:rallar.

(De rallo).

1. tr. Desmenuzar algo restregándolo con el rallador.

2. tr. coloq. Molestar, fastidiar con importunidad y pesadez.

3. tr. rur. Ast. Raer, rebañar los restos de comida que quedan en una olla o caldera.

4. intr. Sal. Hablar descaradamente.

rayar escribió:rayar.

(Del lat. radiāre).

1. tr. Hacer o tirar rayas.

2. tr. Tachar lo manuscrito o impreso, con una o varias rayas.

3. tr. subrayar.

4. tr. Estropear o deteriorar una superficie lisa o pulida con rayas o incisiones.

5. tr. C. Rica. Dicho de un vehículo: Adelantar o rebasar a otro.

6. intr. Dicho de una cosa: Confinar con otra.

7. intr. Amanecer, alborear. Rayar el alba, el día, la luz, el Sol.

8. intr. Sobresalir o distinguirse entre otros en prendas o acciones.

9. intr. Dicho de una cosa: Asemejarse a otra, acercarse a igualarla. Rayar EN lo ridículo.

10. prnl. coloq. Arg., Chile y Ur. enloquecer (‖ volverse loco).

Si, es con "Y"
Duda resuelta.
xD
Fuente: RAE Online
rayada: que tiene una raya, línea,
rallada: cortar una verdura , fruta...
Guzmanus escribió:

Si, es con "Y"
Duda resuelta.
xD
Fuente: RAE Online

ostia gracias!!! [tadoramo][tadoramo][tadoramo][plas]
ok, buscare otro sitio a ver que encuentro...
Gracias
en las instrus de mi 5.1 pone claramente en mayusculas y negrita: No colocar el Subwoofer debido a que genera un campo magnético potente a menos de 20 cm de cualquier disco duro, ordenador, televisión de plasma y otro aparato de similar tecnología..... así que yo tengo la ps3 colocada a 25 cm exactos de separación del subwoofer (y porque el cuarto de la play es pequeño y no hay mas cojones que si no ni ahi), asi que para mi, poner la ps3 encima justo del subwoofer es mandarla directamente al paredon
Y aunque estuviera aislado magnéticamente como algunos, con las vibraciones el lector te lo iba a gozar. Es decir, que a la media hora ya no tienes PS3.
Yo tengo otra pregunta: Si pego a la PS3 con un martillo, la rompere?
mangafan escribió:Yo tengo otra pregunta: Si pego a la PS3 con un martillo, la rompere?

me parece que solo si le das con la parte plana...
El iman te lo hace polvo, yo tengo unos Logitech Z 5500 y pone que a 60 cm del subwoofer no debe haber ningún aparao electrónico.

Tengo cosas a menos de 60 cm, pero ponerlo justo encima creo que sería peor aun jajajaj
ok, despues de todo esto:
Descartado completamente lo del subwoffer.
Gracias!
CronT escribió:
me parece que solo si le das con la parte plana...

yo creo q con la capa de polvo q coge no(g o j? xd)q lo ace por proteccion, q esta to pensao [ginyo]
tengo un amigo que la tiene encima del subwofer desde el primer dia i aun aguanta.... a ver hasta cuando..
Leyendo esto me he dado cuenta de lo estúpido que he podido llegar a ser. Tengo un subwoffer digamos que a unos 20cm más o menos de la pantalla del ordenador, porque cambié todo de sitio y ahora está todo como mas apretado. Pues bien, mi pantalla con la que llevaba 2 años y pico se jodió la retroiluminación de la pantalla, o lo que fuese, pero se veía oscuro la cabrona como ella sola..y pensé, se habrá acabado su vida útil...luego me volvió a pasar con otra (los primeros apagones, enseguida la retiré supongo que aún seguirá funcionando) y me puse una de las tochas, pero que me funciona bastante bien. Pues yo creía que era cosa del enchufe porque siempre ha sido de dar calambrazos al conectar algunas cosillas y por algo...no sé, pero seguramente sea eso...

Esta pantalla se me ha apagado 1 vez intermitentemente nada más, que pensáis que debo hacer, alejarla inmediatamente?

Lo mejor es que pensaba poner el subwoffer entre la play y la TV..
seria una buena opción, aunque acuerdate de dejar margen entre el subwoffer y la ps3, no vaya a ser que le hagas polvo el disco duro...
puesss yo tengo un subwofer de unos 2.1, pa ser exactos unos hercules, no se el modelo xDD justo al lao de la torre y ya con lo del disco duro me abeis jiñau xD aver donde carajo pongo yo ahora el subwofer jaja o al ser tan pekeño da =?
Haber tambien depende del tamaño del subwoffer... [oki]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hay que ser burro pa meterlo encima del subwofer! Que la vibracion va en el mando no a la consola! [qmparto]
Jur...

En resumen, ni se te ocurra colocarla encima del subwoofer.
El subwoofer no tiene por que tener un imán, incluso si lo tiene podría estar blindado (aunque es raro en un subwoofer); pero lo que te tiene que preocupar son las vibraciones.
En resumen, repito, ni se te ocurra.

Un saludo.
Vaya cosas que tenéis... ¿tan difícil es poner la PS3 en un sitio despejado y tranquilo?
BrianPeppers escribió:Leyendo esto me he dado cuenta de lo estúpido que he podido llegar a ser. Tengo un subwoffer digamos que a unos 20cm más o menos de la pantalla del ordenador, porque cambié todo de sitio y ahora está todo como mas apretado. Pues bien, mi pantalla con la que llevaba 2 años y pico se jodió la retroiluminación de la pantalla, o lo que fuese, pero se veía oscuro la cabrona como ella sola..y pensé, se habrá acabado su vida útil...luego me volvió a pasar con otra (los primeros apagones, enseguida la retiré supongo que aún seguirá funcionando) y me puse una de las tochas, pero que me funciona bastante bien. Pues yo creía que era cosa del enchufe porque siempre ha sido de dar calambrazos al conectar algunas cosillas y por algo...no sé, pero seguramente sea eso...

Esta pantalla se me ha apagado 1 vez intermitentemente nada más, que pensáis que debo hacer, alejarla inmediatamente?

Lo mejor es que pensaba poner el subwoffer entre la play y la TV..

Los imanes son criminales para las pantallas, alejalo y verás como no se te rompen más pantallas :D
Robe24 escribió:
Los imanes son criminales para las pantallas, alejalo y verás como no se te rompen más pantallas :D

Para las pantallas antiguas, las CRT es decir las que llevan el tubo catódico directamente se joden, porque desvías el haz de electrones del tubo de imagen.
Para las LCD no, pero tampoco es recomendable por si pudiera afectar a alguna parte de circuitería concreta.

Normalmente los altavoces de gama media ya están aislados para poder ponerlos cerca de monitores.
De todos modos en las especificaciones lo ha de poner.
Bueno, yo la tengo al lado de un bose gigantesco (300 W), y no la ha pasado nada. De todas maneras, creo recordar que llevaba una carcasa antimagnética o algo así (lo ponía en las instrucciones XDXD). Por lo del imán no creo que haya problema, pero las vibraciones si que pueden ser peligrosas.

Saludos.
28 respuestas