PS3 entre 300 y 400 $

lherre escribió:Ruby ni VALE lo mismo. Creo que un lector BR debe ser bastante más caro que uno de dvd normal de ahí el "mérito" del precio si se confirma claro (igual que el merito que ha tenido MS de incluir lo que ha incluido en el premium claro).

Pues eso decia yo, que comparar el precio de una y de otra para justificar el de X360 es una chorrada, ya que PS3 será claramente más cara de producir, y si la sacan a ese precio, Sony se meará en el ojo de Microsoft.
No encuentro la noticia, ¿Alguien tiene un link?

Lo único que veo es que los primeros lectores BR valdrán unos 1000$ :/
Ruby Gloom escribió:Pues eso decia yo, que comparar el precio de una y de otra para justificar el de X360 es una chorrada, ya que PS3 será claramente más cara de producir, y si la sacan a ese precio, Sony se meará en el ojo de Microsoft.
PS3 es mas cara de producir en si misma, pero PS3 no ha salido hoy, y el precio de los componentes varia con el tiempo, ademas esta lo de los accesorios incluidos. Yo no creo que una arriesgue (pierda dinero por maquina vendida) mas que la otra, asi que si salen al mismo precio, supongo que respecto a sus epocas seran equivalentes sus costes totales.

Por otro lado supongo que la sorpresa que haya en el precio final de ps3 sera equivalente al cuchillo que meta ms en el precio de la 360 (cada dia tengo mas claro que esperare ese momento), asi que no deberia afectar mucho en ese aspecto directamente.
lYahikol escribió:Pues yo creo que no ha llegado tarde, si no justo cuando quería.

Que te veo muy ducho , en esto de sabe que piensan los demas, y parece que me conoces tanto, asi que porque no me ayudas y me dices si dejo el trabajo y vuelvo a España, o me dice que decisiones voy a tomar en los proximos 3 meses... mas que na por estar seguro no me vaya a equivocar...

Gracias por tu ayuda. [qmparto]

Yo [alien]
SoSayWeAll escribió:
Que te veo muy ducho , en esto de sabe que piensan los demas, y parece que me conoces tanto, asi que porque no me ayudas y me dices si dejo el trabajo y vuelvo a España, o me dice que decisiones voy a tomar en los proximos 3 meses... mas que na por estar seguro no me vaya a equivocar...

Gracias por tu ayuda. [qmparto]

Yo [alien]

Ya que te alteras tanto, parate a diferenciar entre "creo" y "se". Al hacerlo mejorará tu capacidad de comprensión de textos escritos (Yo mismo lo hago, porque también me hace bastante falta).

Por cierto, sigo creyendo lo mismo, y como es una creencia, puedo estar equivocado. O no.

P.D. Mil disculpas por el off-topic. Por mi parte, aquí se queda.
Que cierren el hilo, es todo un bulo:

http://money.cnn.com/2005/11/21/technology/playstation_fortune_112805/

Correction: An earlier version of this story appeared with statements erroneously attributed to Sir Howard Stringer, CEO of Sony Corporation, regarding pricing and availability of the PS3. Stringer has not commented publicly on how much the PS3 is expected to cost, or how soon it will appear in the US after the Japanese launch in spring 2006
Ale, pues nos quedamos como estamos, a esperar nuevos rumores [carcajad]
Ya decia yo que un reproductor de bluray con consola incorporada no podia valer menos de la mitad que un reproductor de bluray solo... o al menos mirando los precios que da una misma web xD
Os pego la noticia de una página WEB francesa de bastante prestigio:

Howard Stringer, PDG de Sony USA, aurait indiqué à la presse que la PS3 serait lancée entre 300 dollars (257 euros) et 400 dollars (342 euros) à la mi-2006 au Japon. Elle serait vendue à perte dans un premier temps pour aider la pénétration du Blu-ray sur le marché. Le pack comprendra un "media bundle" incluant jeux, films et séries télévisées.

el link: http://www.micromania.fr/news/?id=10582

Y traduzco:

Howard Stringer, unos de los manda mas de SONY USA a dicho a la prensa que la PS3 se lanzaría a un precio entre 300 dolares (257€) y 400 dolares (342€) a mediados de 2006 en Japón.
En un principio se venderá perdiendo dinero pero permitirá la penetración del formato Blu-ray en el mercado. El pack tendrá un "media bundle" que incluirá juegos, peliculas y series.

Espero que os sirva, un saludo ;)
La noticia es un bulo, Howard Stringer no ha hecho esas declaraciones y $ony lo ha desmentido (como ya indica megateto unos pocos post antes :-P )

Edito: Ha desmentido que las declaraciones salgan de ellos...pero no ha dicho que sea mentira que vaya ha salir a ese precio y en esas fechas...

Por cierto, que velocidad de los moderadores para cerrar/borrar los hilos del inefable CapiXbox... [Alaa!]
Tienes toda la razón Takeda. Aquí se ve muy bien de que pie cojea cada uno (yo el segundo, lo reconozco), lo que pasa es que yo no puedo cerrar, ni borrar hilos. Por lo menos un "ya esta puesto este hilo" o un MP. :p
Me resulta dificil de creer que PS3 vaya a salir mas tarde del Q3 en todos los mercados y a un precio superior a 400€/$, pero vamos, que si Sony consigue hacerse de nuevo con el mercado sacando la consola para las Navidades que vienen en USA y Europa (o incluso mas tarde en Europa), y por un precio que ronde los $600, solo podria decir que ole los cojones de Sony. (y de sus usuarios, que los tendrian cuadraos) [+risas]

Yo solo pienso que, o la consola no saldra tan tarde, ni tan cara, o si lo hace, la diferencia tecnica respecto a X360 sera tan apuballante que Sony pasara por encima de MS como una apisonadora.
seria una noticia increible. yo ya estaba haciendo cuentas y la p3 no bajaba de 500€. buena noticia, si señor.
mentira metiralla, mirad la nueva noticia de meri...
PS3 saldrá alrededor de Mayo en Japón aun precio superior al de la X360. Y si no superior pensando que perdera mucho mucho dinero para tener contentos a los "madrugadores". Despues del verano USA y PALetos para navidades ...
Esto va a misa.

Lo que me parece increible es que ayer todos os mojabais la camiseta de babas cuando anunciaron el precio y fechas. Solo os faltaba decir la famosa frase de Torrente.

Y hoy todos decis que si la abuela monta en moto.

Nadie o casi nadie ha criticado una acción de Sony rastrera, no por intentar joder el lanzamiento de la X360 (que lo veo desde el punto de vista empresarial como lo mas normal), sino porque hay mucha gente esperando info de la PS3 con muchas ganas. Esos datos erán muy importante para ellos. Vamos en vuestros fueros internos os ha jodido como ha jugado Sony con vosostros ...

Pero como siempre muchos agachan la cabeza ... la verdad es que os quiero muchos [amor] .
por mi parte ya me he cansado de los señores de sony, esta semana o a principios de la que viene me reservo mi xbox 360, ya estoy hasta los cojones de estos malditos cabrones, desde la psx les he seguido ciegamente, tratandonos a patadas a los PALetos, juegos que tambien llegan con mese de diferencia a la zona pal, demos "cobradas" aprovechandose de la impaciencia de los fieles usuarios, un modo online para hecharse a llorar y que ereda la PS3 y un largo etc...... me pregunto si sacaran una PS3 "PROLOGUE" unos meses antes, seguro que mas de uno se la compraba.

Por mucho que he renegado de la xbox (la primera) siempre a ido de maravilla, el sevicio de atencion al cliente es brillante y el xbox live una pasada.

Ojala Sony se puegue un buen batacazo con la puta PS3, luego nos venderan humo los muy cabrones, pues eso eso, que se la peguen y asi para cuando saquen la PS4, seguro que se lo curran mas.

Muchos de aqui sabeis que siempre he defendido a capa y espada las consolas de Sony pero ya estoy bastante arto de que siempre nos dejen con el culo al aire, han tenido dos generaciones para hacer las cosas bien, con la primera lo hicieron bastante bien, con la segunda a medias y con cara de gilipollas de ver que lo que compre no hera tan potente como decian, recordar esos misiles guiados que podia manejar la cpu, pero coño si fueron a la luna con un ordenador 20 veces menos potente que un C64 o un Zx spectrum, en fin que sepais que no merece la pena dar apoyo a una empresa que no sabe ni que existimos.
Burnout escribió:por mi parte ya me he cansado de los señores de sony

Si lo dices porque no han dicho nada de ps3, no entiendo porque ellos no sueltan nada oficial hasta febrero.

Si lo dices generalmente por el trato a los usuarios, pues ya es otra cosa diferente.

Saludos [risita]
66 respuestas
1, 2