por mi parte ya me he cansado de los señores de sony, esta semana o a principios de la que viene me reservo mi xbox 360, ya estoy hasta los cojones de estos malditos cabrones, desde la psx les he seguido ciegamente, tratandonos a patadas a los PALetos, juegos que tambien llegan con mese de diferencia a la zona pal, demos "cobradas" aprovechandose de la impaciencia de los fieles usuarios, un modo online para hecharse a llorar y que ereda la PS3 y un largo etc...... me pregunto si sacaran una PS3 "PROLOGUE" unos meses antes, seguro que mas de uno se la compraba.
Por mucho que he renegado de la xbox (la primera) siempre a ido de maravilla, el sevicio de atencion al cliente es brillante y el xbox live una pasada.
Ojala Sony se puegue un buen batacazo con la puta PS3, luego nos venderan humo los muy cabrones, pues eso eso, que se la peguen y asi para cuando saquen la PS4, seguro que se lo curran mas.
Muchos de aqui sabeis que siempre he defendido a capa y espada las consolas de Sony pero ya estoy bastante arto de que siempre nos dejen con el culo al aire, han tenido dos generaciones para hacer las cosas bien, con la primera lo hicieron bastante bien, con la segunda a medias y con cara de gilipollas de ver que lo que compre no hera tan potente como decian, recordar esos misiles guiados que podia manejar la cpu, pero coño si fueron a la luna con un ordenador 20 veces menos potente que un C64 o un Zx spectrum, en fin que sepais que no merece la pena dar apoyo a una empresa que no sabe ni que existimos.