PS3 entre 300 y 400 $

Segun CNN Money la consola no excedera de 400$, con lo ke perdera dinero en cada unidad vendida pero a la vez podra competir con el HD-DVD de Toshiba

Sacado de vandal
Pues nada, mejor para nosotros.

Cuánto valdrá revolution? 150-200$? :Ð

Como se nota que hay competencia...
pues ojala sea verdad :) y que los juegos tambien sean economicos. si esto es cierto, minipunto para sony
jus jus...Pues dependiendo de cuando salga ( y teniendo en cuenta que esta es otra de tropecientas opiniones vertidas al respecto, con la misma nula valided hasta que se sepa algo, pero bueno, tomemosla como cierta), ya me veo a MS preparando un pack recompensa a la vez que baja el precio de la consola a 250 o algo así, jus jus jus.
( si es una tontería como otra cualquiera, lo se).
filetefrito escribió: ya me veo a MS preparando un pack recompensa a la vez que baja el precio de la consola a 250 o algo así, jus jus jus.

Que más quisiéramos [Ooooo] (yo me apunto :p )

Aunque no me estrañaría viendo como se le va la pinza a MS.
Desde luego como la noticia sea cierta (no se ke fiabilidad tiene CNN Money) y finalmente salga a mediados de 2006 en todo el mundo (asi dice el final de la noticia) me veo un pack xbox360+halo3 por 300€ el dia de lanzamiento de PS3 [360º]

Pero como siempre habra ke esperar hasta 3 o 4 meses antes de la salida para saber su precio exacto.
Esto es "ble ble ble" por "ble ble ble". Me gustaría ver hasta donde se bajaría los pantalones MS si realmente se lanzara en torno a esas cifras...
filetefrito escribió:jus jus...Pues dependiendo de cuando salga ( y teniendo en cuenta que esta es otra de tropecientas opiniones vertidas al respecto, con la misma nula valided hasta que se sepa algo, pero bueno, tomemosla como cierta), ya me veo a MS preparando un pack recompensa a la vez que baja el precio de la consola a 250 o algo así, jus jus jus.
( si es una tontería como otra cualquiera, lo se).

SONY no suelta mucha prenda pero ya veremos que nos dice a partir de la salida de Xbox 360 (me huelo que soltará algo pronto, de forma oficial), pero como salga con un precio así, le va hacer mucho DAÑO a Xbox 360 (donde lo peor es el precio de los juegos, que pienso que le da ventaja a PS3)

Teniendo en cuenta lo bien que funciona la maquina de hype de SONY y viendo los juegos que arropan a Xbox 360 en su lanzamiento, como SONY mueva ficha bien, me parece que mucha gente se esperará al lanzamiento de PS3...
Ojala sea ese el precio, y ultimamente se habla mucho d ese, desd q hablo el trabajador d sony, ese q dijo ese precio y no se q mas. Yo aunke sea verdad no me esperare a ps3, pero m$ ya podria ir teniendo miedo :p
bueno.. pues ya sabemos el precio en el mercado q mas akojonao esta sony..

por supuesto sera el máximo de ese abanico(400$).. lo de los 300 lo sueltan pa retener a algun indeciso dde comprar la 360 y q se espere....

eso si habra que ver a q precio la sacan en europa.... y veremos a ver q dan a ese precio.. q fijo han tomado nota de la comedia de sacar 2 versiones..

saludossss
Yo creo tambien que andará por los 400E, pero lo que habrá que estar atento es a un detalle que hace a PS3 muy interesante: el HDD.

Con el HDD viene incluido un Linux, según se comentó y si sale a un precio interesante, teniendo en cuenta que ésta consola admite discos sin firmar (para los mp3, fotos y esas cosillas) pues scene no parece que le vaya a faltar precisamente...
El hype de Sony, decir que va a ser caro y despues parece que lo 'regalan'....no se quedarian cortos en hype si ese fuera el precio real.

Lo que pone la pagina esa en ingles es mas curioso:
'Sir Howard said the PS3 will sell for $300 to $400 and will come with a bundle of games, movies, and TV shows, many of which Sony also makes. The question is whether the titles will be bundled on Blu-ray DVD discs or on a built-in hard drive.'

Yeah, publicidad de todos los sectores de Sony en un BR de 50GB o en un HDD...lo que me faltaba por ver... [qmparto]
Jur...

Sobre la noticia de Vandal, me parece más los primeros "bombardeos" de Sony hacia la salida de Xbox360 que otra cosa.

El precio es orientativo, y de ninguna forma oficial (diga quien lo diga).

Sobre el HD, Sony afirmó en el E3 que no vendría incluido en la consola, y que es un periférico no necesario. Por lo tanto, y en este punto, es dónde estas declaraciones quedan en un segundo plano (hasta que se demuestre lo contrario, lo oficial es la información del E3).

Sobre las películas y series de tv... pues es más que probable. De hecho ha habido varios packs de PS2 con película en DVD.

Seguramente habrá packs de PS3 con algunos títulos de Sony Pictures en BluRay... e incluso hagan una campaña similar a la de PSP (dara de alta la consola en sus bases de datos y mandarte gratis un título en BluRay).

La "noticia" hay que tomarla como una especulación, aunque esta vez de una fuente acreditada.

Un saludo.
bueno, aqui a esperar un año toca, y ademas ese precio no creo que sea para europa, (como siempre).

Y aunque costara eso no me la pillaria, este next gen lo tengo claro, ps3 nanai, y a disfrutar con 360 y su retrocompatibilidad, ya que no la tengo la 1 y me he perdido juegazos, cosa que si tengo ps3 sera 'solo' esa consola y los refritos y sagas de siempre :).

Revo habra que pillarla claro, dudo mucho que pueda ver muchos juegos suyos en otras consolas por lo del mando [fies]
si no lo veo no lo creo
Para mi que estos van ha hacer lo de siempre, aun me parece dificil que ese sea su precio de salida si tenemos en cuenta que tanto PSX como PS2 salieron inicialmente a 75mil de las pesetas de antes, pero aún y si saliese al precio de 400€ de seguro que será la consola solita y con un mando, ni perifericos (que cuestan un ojo de la cara) ni que hablar de cualquier otra cosa. Lo unico bueno de sony el el plantel de compañias que desarrollan para ella, coño que si quieres un juego de cagar seguro que lo encuentras.... [qmparto]
Eros, con la retrocompatibilidad de la 360, posiblemente te pierdas bastantes cosas; sobre la PS3, me la acabaré comprando como todas, pero cuanto esté a un precio "Nomal" o sea, 200 lerdos más o menos, la única que pillaré de salida será Revolution, como buen nintendero fanático.
Hermes escribió:Con el HDD viene incluido un Linux, según se comentó y si sale a un precio interesante, teniendo en cuenta que ésta consola admite discos sin firmar (para los mp3, fotos y esas cosillas) pues scene no parece que le vaya a faltar precisamente...

No se exactamente a que te refieres con esa frase.

Me gustaria mucho creer que la ps3 admitirá codigo sin firmar incluso a pesar de que lleve Linux instalado. ¿Me puedes indicar de donde sacaste esa información?

Si te refieres a que admitirá fotos y mp3s, pues... hasta la x360 te las coje hasta de la memory stick si quieres, pero una foto o un mp3 no son código ejecutable.

Si te refieres a que se podrá aprovechar el que la consola admita fotos y mp3s para intentar colarle una imagen mal construida que permita un desbordamiento del programa y cargar código no firmado... Ahí tambien me gustaría creerte pues no será tan facil de hacer con los procesadores actuales. (NX y protección del stack en el procesador).

Pero basta de imaginarnos cosas. Explicanos tu mejor, que parece que sabes mas de la ps3 que sony.
supermoves escribió: Explicanos tu mejor, que parece que sabes mas de la ps3 que sony.

ZzzZZ como aburren las contestaciones de gente que solo mira el color que le interesa y no acepta que el mundo es multicolor ZzzZZ
Sería una gran noticia para Europa (es el precio más adecuado y que yo gastaría en una consola de salida), lo cierto es que no va a ser ese precio, repito, que en Europa, ese precio es posible en Japón (mirad xbox360 mucho más barata en Japón) o USA, pero aquí, viendo los precedentes, es casi imposible.
Cuándo Microsoft dijo que su consola costará 300€ y 400€ nos pareció muy caro.

Mientras que Sony ha logrado que su consola a 300-400€ nos parezca un regalo.

Eso es saber hacer marketing. [tadoramo]
Rumores, rumores, rumores, ademas rumores muy inoportunos para los que piensen pillar una 360. A unos dias vista del lanzamiento de la consola de la competencia empiezan a salir rumores de que el lanzamiento de ps3 esta mas cercano de lo que pensamos, que será mas barato de lo que pensamos, que traera disco duro y que nos regalaran bocatas de iberico de jabugo al reservarla.

A ver en que queda todo, porque lo bueno de los rumores es que, si se confirman, algunos diran "ya lo dije yo" y si no se confirman esos mismos diran "despues de todo eran solo rumores", pero es curioso el posicionamiento a priori de muchos usuarios partidarios solo de una consola (da lo mismo cual) en el sentido de que si anuncian que determinada consola sera muy cara y saldra en 2007 se aprestan a decir que a los rumores no hay que hacerles caso, pero si lo que dicen esos rumores es que su esperada consola saldrá pasado mañana y costará bien barata entonces se aprestan a decir que cuando el rio suena agua lleva.

O esos otros que cuando los analistas anuncian algo negativo para sus intereses como usuarios corren a postear desacreditando a los analistas (¿y ese quien coños es para opinar eso?), pero que si otros analistas predicen cosas positivas corren igualmente a postear (coño, justo lo que lo pensaba, si debe ser cierto cuando lo dice fulanito o menganito).

En fin, rumores, y la credibilidad de quien cree solo lo que desea creer y no cree lo que no le conviene creer.

Salu2.
hermes, la ps3 trae drm como buen reproductor blue ray, asi q dudo q sea muy facil hacerle un exploit haciendole ejecutar codigo [burla3]
ElChabaldelPc escribió:hermes, la ps3 trae drm como buen reproductor blue ray, asi q dudo q sea muy facil hacerle un exploit haciendole ejecutar codigo [burla3]

¿Linux es incompatible con DRM?

La intención de SONY no es permitirte leer un BR de un juego o meterle mano a un BR Video, pero si puedes meter un CD o DVD con MP3 o JPG (tanto en PS3 como Xbox 360) está claro que esos discos van sin firmar (y existe por tanto la posibilidad de leer cualquier tipo de fichero desde ahí)

SONY dijo hace tiempo que el disco duro no se usaría en los juegos y que el Linux vendría preinstalado ahí. Yo no estoy hablando de la posibilidad de arrancar juegos de PS3, puesto que el kernel no lo permitiria (igual que en PS2 se puede conocer el tipo de disco que hay dentro y desde la V5, no puedes ejecutar nada desde un disco PSX (salvo que uses ciertos trucos, claro :D) por el mismo sistema, PS3 Linux puede bloquear ese tipo de ejecuciones (aparte de que si el kernel es diferente, ya de por sí sería incompatible con los juegos)

Vamos, que no tiene nada que ver que te den la posibilidad de usar un Linux en PS3 (y eso sea util para la scene) con cargar juegos en BR...

Aunque bueno, yo me limito a comentar lo que se dijo hace tiempo (por parte de SONY)
hombre, yo me referia q puede q sony quiera hacer en su ps3 linux lo q hara microsoft en su windows vista: q solo funcione aplicaciones segun ellos "legales" asi q quiza (y solo digo quiza) y viendo los movimientos de sony music (y siendo sony computers la q hace esto) traiga unas aplicaciones base, aplicaciones descargables y el resto quede fuera de su "legalidad"
ElChabaldelPc escribió:hombre, yo me referia q puede q sony quiera hacer en su ps3 linux lo q hara microsoft en su windows vista: q solo funcione aplicaciones segun ellos "legales" asi q quiza (y solo digo quiza) y viendo los movimientos de sony music (y siendo sony computers la q hace esto) traiga unas aplicaciones base, aplicaciones descargables y el resto quede fuera de su "legalidad"

Bueno, no se si pueden ir por ahí los tiros, pero entonces no tendría sentido incluir ese Linux en el HDD ya que la maquina incluye ese tipo de posibilidad de serie y admite memory sticks y otros tipos como almacenamiento (la verdad es que dudo bastante que SONY cierre un ciclo que comenzó con Yarozee y continuó con PS2 Linux)
Sony ha dicho muchas cosas siempre y despues no ha cumplido con lo prometido.

Como todo sabiamos, hoy era el día que Sony elegiría para arrancae su maquinaría de marketing (en esto si que le da de tortas a Microsoft).

Sony usará HD como la PS2 ha utilizado el soporte HDTV osea casi nada.

Es verdad que un precio de 300 a 400 eur es bueno (igual de bueno que la de la X360 que de repente es tambien cojonudo), pero es bueno ahora o a mitad de año, pero dentro de una año no lo veo.

Esto lo que si confirma es que las specs de la PS3 se van a mantener invariadas hacia arriba (algún leve retoque de marketing puede haber).

Ya veremos como responde la maquinaría de Microsoft que puede ser muy importante.

De todas formas mas le vale a Sony soltar algo de prenda porque sino muchos se comprarán la X360 y esto hará que restrase la adquisición de compra de la PS3 o simplemente que no se la compren.

Por cierto las dos se van crackear en menos que canta un gallo.

Editado ...
Leyendo el link
http://money.cnn.com/2005/11/21/technology/playstation_fortune_112805/

Se sacan varias conclusiones ... para los PALetos dentro de un año. Veo raro que afirmen que mientras que un reproductor de BR va a costar 1000$ ellos van a vender su consola entre 300 y 400. Raroraroraro ... [fies]
Hermes escribió:

Bueno, no se si pueden ir por ahí los tiros, pero entonces no tendría sentido incluir ese Linux en el HDD

Pero no te preocupes tanto por el Hdd de Ps3. De principio no estará en la consola (eso era casi seguro antes de que Ms sacara un pack de su 360 sin hdd, pero despues de hacerlo ya no cabe ninguna duda), y estate seguro que llevará mucho tiempo en la calle cuando sony se decida a sacar un hdd y que ademas me apuesto lo que quieras a que sera excesivamente caro.

Y por el linux tampoco te preocupes, que el pc es su plataforma natural, el lugar donde le vas a sacar partido y donde puedes actualizarlo y ampliarlo con utilidades, algo que necesitas hacer periodicamente y que la consola de sony no te va a permitir.

Salu2.
A ver, la PS3 tendrá un lector de BD, cosa que la X360 no tiene, asi que no hagais las mismas comparaciones, porque no es lo mismo.
Ruby ni VALE lo mismo. Creo que un lector BR debe ser bastante más caro que uno de dvd normal de ahí el "mérito" del precio si se confirma claro (igual que el merito que ha tenido MS de incluir lo que ha incluido en el premium claro).
He desempolvado mi bola de cristal y digo que Sony dirá algo oficialmente de PS3 antes de la salida en Japón de la X360 [sati] . Claro que la bola casi no tenía pilas y lo mismo no dice nada, pero ahí queda mi predicción.

Sobre si el precio nos parece cojonudo para la PS3 y no para la X. A mí la verdad es que sí me lo parece. Con el Cell y con BR si sale a ese precio es un chollazo (parecer mío). Estamos hablando de tecnología nueva y de vanguardia que nunca ha sido barata. Ya se que la X lleva su GPU que la ha traido ATI del futuro (lo digo sin coña) pero la innovación del lector (sea o no útil) y el cell para mí justificaría un precio mucho más caro (que por otro lado no pagaría).

Un saludo
Es lo q han dicho por ahi, primero dicen q sera muy cara y todos pensamos en 600€ y ahora t dicen 300-400€ y t parece un regalo, un 10 pa sony si la saca a ese precio, pq ha echo lo q m$ no ha echo. El q? pues facil, m$ dice, va costar unos 250-350€ y tol mundo contengo y ahora la saca a 400€ el pack "bueno" y claro pues ya parece caro segun lo q dijeron.

Otra cosa es q sony haga conversion 1$=1€ y nos la traiga a ese precio si es el definitivo. Si sale a ese precio me parece barato, pq cuanto cuesta un lector d DVD frente a un BR? o el Cell? el HD es muy comodo y me parece mal q no lo pongan, pero bueno pa eso tengo mis memory sticks d la PSP pa guardar las partidas :P
400$ en japon no es barato, aunque tampoco caro, es mas o menos lo estimado, algo mas caro que 360. Supongo que esto no es oficial, pero seguro que andara por ahi.
israel escribió:Cuándo Microsoft dijo que su consola costará 300€ y 400€ nos pareció muy caro.

Mientras que Sony ha logrado que su consola a 300-400€ nos parezca un regalo.

Eso es saber hacer marketing. [tadoramo]

XBOX 360 lleva un procesador bastante mas barato, ademas de que usa DVD (en torno a los 30 € por fabricacion), y ps3 Blue ray (150 -200 € fabricacion).

Central98, x cierto, ese que dice de 300 a 400 $ es de sony america, por tanto se refiere a EEUU, sino no hablaria de de $ sino de yen
que milagro! no me lo esperaba de SOny
300... 400... yo creo que sale por 500$ ~ 500€, va a traer tecnologia nueva, las anteriores costaron eso en la salida... y seria de los primeros reproductores blue-ray...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
antes la competencia no hacia sombra, ahora sony tiene que ir con mas cuidado.Sobretodo en occidente
sisi va a ser total repecto a calidad precio...me entendeis no?? [jaja] [+risas]

ahora te venden una pstwo de una calidad no muy wena por 150€...XD...que no, que no me lo creo
tzare escribió:antes la competencia no hacia sombra, ahora sony tiene que ir con mas cuidado.Sobretodo en occidente

Efectivamente, y eso es bueno para nosotros.

tzare escribió:sisi va a ser total repecto a calidad precio...me entendeis no??

ahora te venden una pstwo de una calidad no muy wena por 150€......que no, que no me lo creo

Ya estamos... :o

Mira lo que cuesta la 360 y lo que vale la Xbox... [jaja]

Si fuese $ony y la gente la siguiese comprando como churros a ese precio...¿la bajarias?... [poraki]
takeda escribió:
Efectivamente, y eso es bueno para nosotros.

Mira lo que cuesta la 360 y lo que vale la Xbox... [jaja]

Si fuese $ony y la gente la siguiese comprando como churros a ese precio...¿la bajarias?... [poraki]

De acuerdo en las 2 cosas. Parece que algunos desean que la consola sea muy cara. Seran... no digo qué. Y sony estoy convencidisimo que está que trina porque la competencia de la 360 le va a hacer vender sus consolas al menos 150 o 200 euros mas barata de lo que costaria si no hubiera competencia.

Y sobre lo de la Pstwo es increiblemente cara en comparacion con xbox (hay que recordar que trae disco duro) y con Gcube, las cuales ademas tienen componentes mas caras y, sobre todo, de muchisima mas calidad. Pero no hay que confundir lo que las cosas "cuestan" con lo que las cosas "valen". Pstwo a dia de hoy no vale un carajo tecnicamente, pero cuesta tanto o mas que las otras porque el mercado asi lo decide.

Y metiendonos con el tema del hilo, pues primero tiene que confirmarse, pero si xbox360 esta a 299 euros (la paridad debe hacerse entre consolas sin disco duro) y la ps3 a 399 lo veo bastante bien, precios acordes para las dos, dado que el blue ray es mas caro que el dvd (unos 100 euros mas caros), la gpu de xbox es tecnologicamente mas avanzada, y por tanto debe ser mas cara tambien, y el cell, aun siendo mas caro que los PowerPc duales de xbox es un procesador y no tres (3 PowerPc duales como los que monta la xbox deben ser un paston de consideracion en el precio de la consola), por lo que la diferencia de precio creo que finalmente estriba en el blue ray.

En cualquier caso, salimos ganando todos, aunque todavia tiene que confirmarse el precio de forma oficial, aunque creo que todavia tardaran un tiempo en hacerlo.

Salu2.
creo que el procesador de la xbox360 es UN solo procesador MULTIcore(3cores con 2 hilos cada uno)...aun asi no creo que sea barato tampoco XD
delone escribió:creo que el procesador de la xbox360 es UN solo procesador MULTIcore(3cores con 2 hilos cada uno)...aun asi no creo que sea barato tampoco XD

No, son 3 PowerPc duales de IBM a 3,2 Ghz cada uno (6 hilos de procesamiento en total).

Salu2.
Juan_Garcia escribió:
XBOX 360 lleva un procesador bastante mas barato, ademas de que usa DVD (en torno a los 30 € por fabricacion), y ps3 Blue ray (150 -200 € fabricacion).

Central98, x cierto, ese que dice de 300 a 400 $ es de sony america, por tanto se refiere a EEUU, sino no hablaria de de $ sino de yen

el micro de 360 no se queda corto y la grafica de 360 es mas cara que la rsx (7800 de pc).

salu2

Mirad la xbox 360 vale lo mismo que una ati x1800xl

ahora decidis: grafica+ micro+mandos+hd(en definitiva 360) o os comprais la grafica solo? salu2
Hermes escribió:
¿Linux es incompatible con DRM?

La intención de SONY no es permitirte leer un BR de un juego o meterle mano a un BR Video, pero si puedes meter un CD o DVD con MP3 o JPG (tanto en PS3 como Xbox 360) está claro que esos discos van sin firmar (y existe por tanto la posibilidad de leer cualquier tipo de fichero desde ahí)

Te equivocas. Un MP3 o JPG son ficheros que se reproducen ( y que además dependiendo del formato pueden estar protegidos o no.
Una cosa MUY distina es poder ejecutar código.

¿Ejemplo? La PSP.
No, son 3 PowerPc duales de IBM a 3,2 Ghz cada uno (6 hilos de procesamiento en total).

No, son 3 cores power PC (no el micro completo) en una pastilla por así decirlo. Por lo tanto un micro multicore, no 3 micros.

Es una simple puntualización.

Saludos
lherre escribió:

No, son 3 cores power PC (no el micro completo) en una pastilla por así decirlo. Por lo tanto un micro multicore, no 3 micros.

Es una simple puntualización.

Saludos

Oido, cocina. [fies]
kameo escribió:

Salu2.

Kameo deberias de aceptar que puedes equivocarte, solo es exacto lo de los 6 hilos de procesamiento en total...

3 powerpc duales¿? o una oblea con 3 cores Powerpc, con capacidad de 2 hilos simultaneos...

O sea lleva mas razón quien te corrige, pero como marketing de micorsoft no tiene precio mandales tu CV

Llegue tarde, ya te lo habian aclarado,y hasta habias asentido...

Los nuevos pentium D, de dual core, se quedarian chico con este micro en número, pero al parecer es eso teoria.

Tampoco entiendo porque hay que hablar de la 360 en un hilo sobre la PS3.

Desgraciadamente Sony ha hecho su nuevo ataque de marketing y a sido desvelar el precio de su nueva consola, pero, ya han mentido antes, su Ps2 tambien iba a ser economica, lo que no entendia era como microsoft se hubiera creido que Sony fuera a vender y promocionar su Ps3 Como la supercara, esto hizo que microsoft escogiera la horquilla alta de los precios que tenia pensando dejando la Core al precio que en principio (antes del anzuelo de Sony sobre el precio de la Ps3) tenia previsto.

De todas maneras, tambien se confirma que de marzo no hay tu tia, que hasta junio no veremos el lanzamiento de Ps3.

Para los que piensan que Sony va a perder mucho dinero decirles que Sony no cree que sean tantos usuarios los que compren una Ps3 el primer año. y conforme vayan pasando los meses se les iran abaratando costes.

Un saludo, [beer]
LBH, has llegado tarde, te aconsejo que edites.

Un saludo
Pues yo creo que no ha llegado tarde, si no justo cuando quería.
zheo escribió:Te equivocas. Un MP3 o JPG son ficheros que se reproducen ( y que además dependiendo del formato pueden estar protegidos o no.
Una cosa MUY distina es poder ejecutar código.

¿Ejemplo? La PSP.

Ya, pero no tiene mucho sentido incluir ese Linux en el HDD, si luego vas a hacer un uso similar al de PSP o Xbox 360.

Me explico mejor: en PSP todas las opciones multimedia son ofrecidas para todos los usuarios, mientras que reducir ese uso al HDD en PS3, no sería accesible para todo el mundo (sería una desventaja frente a Xbox 360). Según SONY, el HDD no es para juegos (luego estos no deben pensar en el y seguramente, no tengan forma de acceder mediante SDK) y si es unicamente para guardar datos del usuario, no tiene mucho sentido que tenga un Linux instalado ahí (sobre todo porque eso mismo podría estar implementado en un tarjeta MS). Tampoco es muy dificil implementar en una maquina dos formas de funcionamiento (incompatibles entre sí) y SONY si quiere, puede bloquear el acceso a discos BR de la misma forma que en PS2, no se puede leer datos de DVD Video (hay un bloqueo del hardware que no lo permite)

Mientras SONY no suelte información mas detallada, estaremos especulando pero hay un alto porcentaje de posibilidades de que PS3 tenga un Linux al estilo de PS2 (lo cual ayudaría al desarrollo de Cell, por cierto)
66 respuestas
1, 2