maesebit escribió:Mientras los estudios de cine no lo usen, bien. Se dice que podrian no hacerlo hasta 2010, pero en el momento que lo hagan, si no es por HDMI el BRD o el HD-DVD solo te servira para mejorar ligeramente la imagen respecto a un DVD.
Quizá en ese caso 360 o PS3 podrían sacar un cable HDMI para sus consolas (ya se encargarán de clavar un buen precio
)
Solo estoy suponiendo.
A mi me hace más ilusión estas afirmaciones:
If the developer wrote the game according to our technical requirements checklist, we will have what we believe will be almost perfect backwards compatibility. There will be some exceptions, there always are, but we believe those will be very few and far between. Even less so than we saw from PSOne to PS2.
"Si un desarrollador hizo el juego de acuerdo con nuestra lista de requerimientos técnicos tendremos una retrocompatibilidad casi perfecta. Habrá excepciones, siempre hay, pero creemos que serán muy pocas. Incluso menos de las que vimos en PS2 respecto a PS1"
A ver si se cumple y permiten jugar a más calidad
Por otro lado
pudiera ser que la conectividad con PSP sería con WiFi?
...a feature we will add to the PS3 version so that when you play the PS3 version you can gameshare from the PS3 to the PSP the program required to do that.
"...una funcionalidad añadida a la versión [de un juego] ps3 de forma que cuando juegues a la versión PS3 puedas compartir de ésta versión a la PSP el programa necesario para ello"
Creo que compartir algo en la psp sólo se puede hacer por wifi al menos entre psps (a no ser que actualicen esa posibilidad en un firmware futuro de psp para hacerlo por USB, por ejemplo; o PS3 monte una pseudo-red al conectar la PSP por usb)
En cualquier caso me extrañaría MUCHO que la PS3 "core" no pudiera compartir con la PS3 así que vamos a coger mi comentario con pinzas, ¿eh? (A ver si alguien va a leer sólo el principio y sería el responsable de un rumor xD)