ps3 error 8002f994

hola querria comentarles un problema que tengo con una ps3 ver si me pueden ayudar, segun el codigo de error es que hay demasiada gente descargando la actualizacion pero lo he intentado varias veces e incluso lo intente con otro operador de adsl para ver si es problema de la linea o algo pero nada, abri los puertos al router que indican en la pagina web de ps3 pero sigue igual..
gracias de antemano espero que me puedan ayudar ya que no se me ocurre nada porque puede ser.
dracemig escribió:hola querria comentarles un problema que tengo con una ps3 ver si me pueden ayudar, segun el codigo de error es que hay demasiada gente descargando la actualizacion pero lo he intentado varias veces e incluso lo intente con otro operador de adsl para ver si es problema de la linea o algo pero nada, abri los puertos al router que indican en la pagina web de ps3 pero sigue igual..
gracias de antemano espero que me puedan ayudar ya que no se me ocurre nada porque puede ser.

creo que esto está en el lugar equivocado pero... aun asi, igual es que debes esperar mas tiempo para descargar lo que estas, esperando... te sale siempre al descargar lo mismo o al descargar cualquier cosa?
Hola!! Nakrax, lo que está descargando es la actualización y doy por hecho que le sale sólo ahí, si no es así corrígeme dracemig.

Ese error le ha dado a mucha gente, lo que debes hacer es descargar la actualización a un pendrive en la ruta PS3\UPDATE y actualizar desde ahí, ya nos contarás!!!
Un saludo! ;)
buenas lo siento por tardar y lo siento si esto no va aqui. hice lo de bajar la actualizacion a un pendrive y me hace exactamente lo mismo. siempre se queda en 80% y salta el error, pero ahora hay una cosa diferente, al actualizar por medio del pendrive me dice el mismo codigo de error y me dice datos dañados, que eso antes no lo decia... sera que la actualizacion la tienen mal los de sony? la he descargado 3 veces pero nada no se que sera y al parecer si es solo con la actualizacion gracias por intentar ayudarme
3 respuestas