bugjam escribió:Si la tienes conectada por HDMI, prueba a conectarla con el cable que trae la consola por defecto.
Muchas veces al desconectar el cable HDMI de la consola hace que se pierdan los ajustes, por lo que, si entras al recovery si hay imagen en pantalla, en el xmb no...
Cuando pierdo los ajustes del HDMI lo que hago es lo siguiente:
1. Enciendo la consola con el cable HDMI y entro al recovery.
2. Seleccionar la opción reiniciar sistema.
3. Al reiniciar debería de coger nuevamente los ajustes, "tarda un poco, cosa de 30 segundos", o en su defecto salir la opción para volverlos a configurar.
Eso ya lo he probado tambien, y cuando enciende sigue igual, se oye pero no se ve.
Otra cosa es que cuando intento instalar desde el recovery un firmware igual o superior, cuando termina de pasar la barra con el % de instalacion y termina al 100%, cuando se reinicia ya no hace nada mas, se queda atrapada y no sigue. Y para que vuelva a tirar tengo que meterla en factory mode y desde hay si lo instala, termina el proceso y la saco de factory con lv2diag.self de salida y ya si se ve la pantalla.
He probado mas de 6 cables hdmi, otros tantos cables av, en tres televisores diferentes y de verdad que no se que puede ser, por que la consola coge bien el wifi, sincroniza los mandos, el cable de red tambien lo configura bien, lo unico que no se si el lector tiene la controladora rota, pero creo que no deberia ser problema para que se viera imagen en el televisor.
Pd: como creo una tabla de particiones en el disco duro para la ps3? por que tambien he probado otro disco duro de mi ps3 que funciona perfectamente y me hace lo mismo.