PS3 Error al actualizar. No enciende

Bueno, pues aller encendi la consola tras mucho tiempo sin usarla... Y me salto una actualización, 3.4 creo que era. Mientras flasheaba la consola, se fue la luz [snif]... Ahora la consola no arranca, se enciende, pero se queda la pantalla en negro hasta que se apaga a los pocos segundos... Inicie la consola en modo seguro, para restablecer el sistema o alguna de las otras opciones... Pero o la consola se apaga, o me dice que no puede acceder al disco duro.

Saque el disco duro, y lo pase a mi PC donde lo formatee a fat32 y se lo volvi a mandar a la play... Nada exactamente el mismo problema. Tambien probe a dejar el HDD sin formato alguno, pero nada.

El HD funciona en el PC, si que parece que no es el problema... Y la consola no parece funcionar mal, ya que si que se enciende en modo seguro...

¿Hay alguna forma de flashear la bios o algo?
Prueba a entrar en el RECOVERY.
Apaga la consola
-Pulsa y deja pulsado el boton POWER hasta que oigas dos pitidos seguidos.
-Conecta el mando por USB y pulsa PS
-Elije la opción "Actualización del sistema"
-Introduce un Pendrive con la actualización, instalala y deja que termine.

Miralo aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=O5RKrfRk_NU
Gracias por la respuesta, pero como ya he dicho, al entrar al recovery e intentar darle a cualquier opcion (incluida la de meter un pen con el parche) termina en consola apagandose sola a los pocos segundos o un bonito mensage que dice que no es posible acceder al disco.
Usa la opción del recovery de "Reconstruir sistema de archivos" a ver si te pone el HDD en orden.
Si no resulta, solo te queda el SAT.
Buenas, mi problema es parecido al del amigo a diferencia que en mi caso ni siquiera entra en modo seguro por favor ti tienen alguna solución se lo agradezco.
4 respuestas