› Foros › PlayStation 3 › Scene
remis55 escribió:Utilizas el mismo dico duro externo para hacer la copia al interno en las dos consolas? A mi me paso algo parecido y el problema era del disco duro externo un usb de dos y medio que no recibia suficiente alimentacion y se quedaba lentisimo.
Has probado hacer las backups con el monster manager o el hbrid manager? Funcionan de maravilla
panterarosa3 escribió:remis55 escribió:Utilizas el mismo dico duro externo para hacer la copia al interno en las dos consolas? A mi me paso algo parecido y el problema era del disco duro externo un usb de dos y medio que no recibia suficiente alimentacion y se quedaba lentisimo.
Has probado hacer las backups con el monster manager o el hbrid manager? Funcionan de maravilla
En cada una tengo un disco duro diferente. El disco duro de la 4.46 siempre ha dado problemas alguna que otra vez al copiar salia el mensaje error de copia, pero no con tanta frecuencia! El otro hdd no da ese error de copia.
Es posible que para eso de copiar y pegar sea cosa de la alimentacion del disco duro, ¿Como lo solucionaste?
Sandungas escribió:Pues todo lo que has dicho apunta a que ese hdd esta a puntito de cascar.... ya sea su sistema de archivos (software)... o fisicamente por tener algun componente gastado (hardware)
Especialmente, todo lo que dices de los tiempos de carga de las cosas que aparecen en el xmb... y tambien los fallos detro de los juegos donde aparecen texturas invisibles y cosas asi... todas esas pistas te estan diciendo claramente que la velocidad de lectura del hdd es bajisima
Lo que esta claro es que si sigues usandolo en ese estado en cualquier momento va a dejar de funcionar y seguramente vas a perder todo su contenido
Asi que deberias hacer copia de los archivos importantes de usuario (savegames y trofeos, y quiza algo mas) para restaurarlos luego
Despues de hacer eso pasa el hdd a PC, formatealo, hazle un escaneo de superficie, etc...
Eso es lo unico que le puede salvar... y posiblemente no va a servir de nada porque es posible que realmente este dañado fisicamente (en la placa de circuitos que lleva el hdd debajo, o en las piezas moviles)