¿PS3 es la consola más segura?

yo tengo el metal gear solid 4 y es 1080p, si se leyeran la cajita del lado de atras...

y si, es doble capa.
schedar escribió:

Ale que eres tonto, y los productores se van ha gastar el doble en inclurite a ti por tu cara bonica otro bluray, porque tu lo vales vamos.....
A ver si aprendes, que las compañias estan para ganar no para darte lo que a ti te venga en gana.
El razonamiento sigue siendo el mismo y no, no desmontas nada porque no se puede, es así lo quieras tu o no, te guste o no.


lol....
a ver... lo k kiero decir, esk no vengan con escusas de k si no cabia en un BR o k si tal... si no acen todo a 1080 o con calidad de infarto (a los exclusivos me refiero) es simplemente pq no kieren. Punto!
y ya se k la empresa es para ganar dinero... pero me parece una gilipollez excusarse en el tamaño...
asik venga ya, si no lo acen a 1080 es pq an estudiado el mercado, y piensan k vamos a tragar lo mismo los juegos a 720 y a ellos les sale mas barato.
por lo que veo este hilo ya se ha desvirtuado porque no deja de ser otro que se ha convertido en un intento de batalla de los de siempre.

bueno, pongo cierta info. no pongo los enlaces directos a la info de las releases porque a otro compañero uploader le banearon sin previo aviso de eol por hacerlo, pero os puedo decir que:
- metal gear solid 4: 30GB.
- killzone 2: 13GB
- uncharted: 20GB
- little big planet: 8GB
- infamous: 7GB

en el caso del MGS4, efectivamente es un BD de doble capa, pero todavia le sobran 20GB de capacidad que no han querido aprovechar.
evidentemente si un juego no se ve a 1080p no es por falta de espacio, sino porque no interesa.

ahora, si pensais que un juego es mejor o peor porque tenga mas o menos resolucion....
Tambien puede ser que 1080p sea una equivalente a tener una carga grafica que hace que tanto ps3 como 360 como el 99% de los pc del mundo se caguen pata abajo a la hora de renderizar el 99% de los juegos actuales. Desde luego por falta de espacio no es, existen muchos juegos arcade y de store que va a 1080p.
yo creo que es mas eso, la carga que tienen que soportar las maquinas a esa resolucion.
para la calidad final del producto es mejor que sea constante, a que de repente cuando te aparecen varios personajes en pantalla se ralentice la accion.

y volviendo al tema principal del hilo, todas las maquinas son seguras hasta que a quien las produce se les enciende la bombilla de dejar que se puedan abrir.

AÑADO:
SirKiller escribió:yo tengo el metal gear solid 4 y es 1080p, si se leyeran la cajita del lado de atras...

y si, es doble capa.


debes de tener el unico ejemplar que funciona a esa resolucion.
anderpr escribió:yo creo que es mas eso, la carga que tienen que soportar las maquinas a esa resolucion.
para la calidad final del producto es mejor que sea constante, a que de repente cuando te aparecen varios personajes en pantalla se ralentice la accion.

y volviendo al tema principal del hilo, todas las maquinas son seguras hasta que a quien las produce se les enciende la bombilla de dejar que se puedan abrir.

AÑADO:
SirKiller escribió:yo tengo el metal gear solid 4 y es 1080p, si se leyeran la cajita del lado de atras...

y si, es doble capa.


debes de tener el unico ejemplar que funciona a esa resolucion.

No me crees? lee esto, directo de mi cajita de Blu-Ray del MGS 4(USA) ^^:

Number of players: 1(online: 1-16) Required hard disk space: At least 4600MB Supported HD video output: 480p, 720p, 1080i, 1080p Online: Broadband required PLAYSTATION(R)Network Compatible Headset Compatible*

Software license terms available at http://www.konami.com and in-game.
Online play requires Broadband internet connection.

y para que lo compruebes aun mas:
IN HIS FINAL BATTLE A HERO MUST STAND ALONE

el juego termina en que

***********************************

http://www.gamespot.com/pages/forums/sh ... d=26430769 ahi tenes una confirmacion, papa, si te lo digo yo, tenes que hacerme caso ;).

Ahora, que el juego sea 1080p material real, es otra cosa, segun tengo entendido, no es 1080p reales, pero bueno, al final tiene resolucion 1080p y eso es lo que yo confirme con mi juego ;).
SirKiller escribió:el juego termina en que se....


Pero tu eres TONTO o que te pasa. Para que coño tienes que poner el final del juego!!! cawento

USA EL PUTO SPOILER
jejeje

tampoco lo iba a jugar, son demasiados videos para mi gusto y no estoy enganchado al universo kojima.
pero si que es verdad que tengo la version bundle y en la parte de atras pone solo 720p. quizas la consola haga reescalado, pero igualmente se ve muy bien en mi tele FullHD.
dreamK escribió:
SirKiller escribió:el juego termina en que se....


Pero tu eres TONTO o que te pasa. Para que coño tienes que poner el final del juego!!! cawento

USA EL PUTO SPOILER


no es un lumbreras el chaval no
xD
disculpa dreamK igual no conte todo el final, faltan muchas cosas que contar del final, eso es minimo ;), asi que jugale y pasalo, que te vas a llevar varias sorpresas.
Jur...

La falta de respeto de dreamK la apuntaré como un calentón; que no vuelva a pasar.

SirKiller, la próxima vez utiliza spoilers.

Un saludo.
SirKiller escribió:disculpa dreamK...

Disculpa aceptada. Gracias Ferdopa, no lo he podido evitar, me ha salido del alma.

En cuanto al post:

La PS3 si es la más segura, pero creo que veremos algo pronto y la clave está en la eliminación del soporte a Linux en la PS3 Slim. Ahora hay vía libre para crear un modchip para poder instalar Linux, homebrew, etc y de paso que se puedan cargar nuestros backups. [chulito]
61 respuestas
1, 2