› Foros › PlayStation 3 › Scene
red_powah82 escribió:Todos los días la misma pregunta... Es increíble! Lee un poquito, anda.
Neo06 escribió:red_powah82 escribió:Todos los días la misma pregunta... Es increíble! Lee un poquito, anda.
Con el paso de los meses las cosas pueden cambiar. Y el tema de las isos no lo he visto por ningún sitio en el foro. Si hay alguno dame en enlace y le echo un vistazo.
Un saludo
Neo06 escribió:red_powah82 escribió:Todos los días la misma pregunta... Es increíble! Lee un poquito, anda.
Con el paso de los meses las cosas pueden cambiar. Y el tema de las isos no lo he visto por ningún sitio en el foro. Si hay alguno dame en enlace y le echo un vistazo.
Un saludo
coko escribió:jaja la mas segura nop , y que los hackers pasan de ella sip , bastante fruto le ha dado el hack a sony , ya le tocara a sony quizas en su futura ps4 , eso sip si no le pasa como a sega con su dreamkast (cast) y eso si no se van al garete ... en fin una cagada de ps3
digoa escribió:yo la verdad que me da igual si nunca se llega a " pìratear" para eso tengo la xbox360, esta la quiero solamente para el live y si algun dia saliese algo seguro que nos quedamos sin live
Un saludo
sutek escribió:La conexión a internet de PS3 es PSN no Live
Abismo escribió:Las ventas de REPRODUCTORES Bluray se ha incrementado un 72% en usa en el primer trimestre de 2009.
http://hiperdef.com/2009/05/aumenta-un- ... ray-en-usa
Las ventas de discos Bluray crecen un 90% en usa en el primer semestre del 2009.
http://tecnouniverso.com/2009/07/las-ve ... os-unidos/
Simplemente unos 400 Millones de $ (Aprox) en ventas Bluray SOLO EN USA.
Amazon "tan solo" dispone de la triste cantidad de 1710 titulos en Bluray (Sin contar juegos de PS3)
http://www.blu-raystats.com/Stats/MovieStats.php
En cambio el HD-DVD goza de la flamante cantidad de 204 titulos en Amazon. Ahi es nada, a comerse el mundo.
http://hddvdstats.com/amazonstats.php
Ahora a fijarse un poquito, mira el precio venta de los Blu-rays y de los HD-DVDs en los dos links que te acabo de facilitar.
Por ejemplo:
#Blu-ray
16 Blocks Warner Warner Home Video 6.7 55 $36.9M 2006 Richard Donner 2.5 $9.99
300 Warner Warner Home Video 8.0 60 $210.6M 2006 Zack Snyder 4.0 $22.99
Harry Potter And The Chamber Of Secrets Warner Warner Home Video 7.2 82 $262M 2002 Chris Columbus 4.0 $18.49
#HD-DVD
16 Blocks (Combo HD DVD and Standard DVD) [HD DVD] Warner 2006-06-13 6.7/10 $ 36.9M VC-1 HD15Combo DD+ $39.99
300 (Combo HD DVD and Standard DVD) [HD DVD] Warner 2007-07-31 8.1/10 $ 210.6M VC-1 HD30Combo DD+ TrueHD Yes $39.98
Harry Potter and the Chamber of Secrets [HD DVD] Warner 2007-12-11 7.2/10 $ 262M VC-1 HD30 $29.99
Fnac ni si quiera tiene seccion HD-DVD en su sección cine, esta claro pues por que formato apuesta para el futuro. De hecho, fue en febrero del 2008 que Fnac retiro las peliculas que tenia en formato HD-DVD anda que no ha llovido desde entonces.
http://cine.fnac.es/
El corte ingles, mas de lo mismo. Seccion Blu-ray y ni rastro de formato HD-DVD.
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... /Eci/Home/
Eso de que la tecnologia Bluray no interesa, como que a dia de hoy no cuela. Los numeros son los numeros, quedando claro en pleno 2009 quien esta ganando la "guerra de formatos".
Respecto al tema principal del hilo..... como que paso de dejar otra opinion absurda del "porque no....".
willy23 escribió:pues yo prefiero pagar 60 euros al año a que me valla el online como la ps3 que no se escucha ni lo que dices por los cascos y tanto giri y haber si ponen ya para poder invitar a los amigos y charlas privadas valla.bueno y ya no hablemos de los juegos exclusivos de sony porque microsoft no veas al final hasta metal gears valla con sony.yo creo que cuando saquen el proyect natal se cargan la ps3 del tiron.venga un saludo y buenos dias
willy23 escribió:pues yo prefiero pagar 60 euros al año a que me valla el online como la ps3 que no se escucha ni lo que dices por los cascos y tanto giri y haber si ponen ya para poder invitar a los amigos y charlas privadas valla.bueno y ya no hablemos de los juegos exclusivos de sony porque microsoft no veas al final hasta metal gears valla con sony.yo creo que cuando saquen el proyect natal se cargan la ps3 del tiron.venga un saludo y buenos dias
tlmx escribió:... Ademas suelo juegar por temporadas. A veces juego un monton online y otras casi no juego online y me fastidiaria tener que pagar por algo que no estoy usando.
Un saludo
mig_shadow escribió:willy23 escribió:pues yo prefiero pagar 60 euros al año a que me valla el online como la ps3 que no se escucha ni lo que dices por los cascos y tanto giri y haber si ponen ya para poder invitar a los amigos y charlas privadas valla.bueno y ya no hablemos de los juegos exclusivos de sony porque microsoft no veas al final hasta metal gears valla con sony.yo creo que cuando saquen el proyect natal se cargan la ps3 del tiron.venga un saludo y buenos dias
jajajajajajaja.....perdón, no lo he podido evitar...
tito500 escribió:la ps3 es muy cara y todavia no interesa liarse el bluray tambien es caro y la grabadoras de bluray tambien demasiado caro tener copias de seguridad en ps3 todavia , por eso ni interesa de momento y nadie se pone al lio enserio , esa es mi opinion.
tito500 escribió:la ps3 es muy cara y todavia no interesa liarse el bluray tambien es caro y la grabadoras de bluray tambien demasiado caro tener copias de seguridad en ps3 todavia , por eso ni interesa de momento y nadie se pone al lio enserio , esa es mi opinion.
¿PS3 es la consola más segura?
claudiofms escribió:tito500 escribió:la ps3 es muy cara y todavia no interesa liarse el bluray tambien es caro y la grabadoras de bluray tambien demasiado caro tener copias de seguridad en ps3 todavia , por eso ni interesa de momento y nadie se pone al lio enserio , esa es mi opinion.
te flata una cosa
que un juego de ps3 de 50gb te llena un hd de 500 en un plis con 3 -4 juegos
anderpr escribió:claudiofms escribió:tito500 escribió:la ps3 es muy cara y todavia no interesa liarse el bluray tambien es caro y la grabadoras de bluray tambien demasiado caro tener copias de seguridad en ps3 todavia , por eso ni interesa de momento y nadie se pone al lio enserio , esa es mi opinion.
te flata una cosa
que un juego de ps3 de 50gb te llena un hd de 500 en un plis con 3 -4 juegos
los juegos de ps3 que ocupan mas de 10GB se cuentan con los dedos de una mano y creo recordar que aun te sobra 1.
el bluray esta en la ps3 mas que para jugar, para afianzarlo como sustituto del dvd-video.
schedar escribió:
Si, pero hemos de ver el porqué de esto, el porque es sencillo, tenemos a la hermana pequeña y subnormal que la llaman X360 que hasta que no llego la versión elite, ni hdmi ni na de na, una porquería vamos, a día de hoy todos sabemos el enorme salto que hay del rgb al hdmi, por esta misma razón todos los juegos que son multi (el 90% porque lógicamente a las compañías le interesa vender en todos sitios) y que estaban en desarrollo, que posiblemente les quedase un año o más para terminarlos los hacían para que la subnormal pudiera leerlos así que todo a 720p como mucho, eso ahora está empezando a cambiar. De esta manera a partir de este 2010 veremos que más del 50% de los juegos son a 1080p y en los siguientes años serán el 95% de los juegos a 1080p.
Y ahora te preguntarás... porque esos 4 juegos contados que utilizan más de 10GB que precisamente son la mayoría de los exclusivos de PS3 como el metal 4 están en 720p? pues es sencillo, porque a 1080p habrían necesitado dos BD de doble capa, o un BD cuatricapa (los cuales actualmente no lee la PS3)
Y aquí termina la lección.
schedar escribió:Si, pero hemos de ver el porqué de esto, el porque es sencillo, tenemos a la hermana pequeña y subnormal que la llaman X360 que hasta que no llego la versión elite, ni hdmi ni na de na, una porquería vamos, a día de hoy todos sabemos el enorme salto que hay del rgb al hdmi, por esta misma razón todos los juegos que son multi (el 90% porque lógicamente a las compañías le interesa vender en todos sitios) y que estaban en desarrollo, que posiblemente les quedase un año o más para terminarlos los hacían para que la subnormal pudiera leerlos así que todo a 720p como mucho, eso ahora está empezando a cambiar. De esta manera a partir de este 2010 veremos que más del 50% de los juegos son a 1080p y en los siguientes años serán el 95% de los juegos a 1080p.
Y ahora te preguntarás... porque esos 4 juegos contados que utilizan más de 10GB que precisamente son la mayoría de los exclusivos de PS3 como el metal 4 están en 720p? pues es sencillo, porque a 1080p habrían necesitado dos BD de doble capa, o un BD cuatricapa (los cuales actualmente no lee la PS3)
DarK_FeniX escribió:schedar escribió:Si, pero hemos de ver el porqué de esto, el porque es sencillo, tenemos a la hermana pequeña y subnormal que la llaman X360 que hasta que no llego la versión elite, ni hdmi ni na de na, una porquería vamos, a día de hoy todos sabemos el enorme salto que hay del rgb al hdmi, por esta misma razón todos los juegos que son multi (el 90% porque lógicamente a las compañías le interesa vender en todos sitios) y que estaban en desarrollo, que posiblemente les quedase un año o más para terminarlos los hacían para que la subnormal pudiera leerlos así que todo a 720p como mucho, eso ahora está empezando a cambiar. De esta manera a partir de este 2010 veremos que más del 50% de los juegos son a 1080p y en los siguientes años serán el 95% de los juegos a 1080p.
inserte disco de juego 2.
ale, teoria desmontada, si te falta espacio, pillas otro BR, nada de doble capa ni lexes.....
y k conste k solo tengo la ps3.... xDD