PS3 es una MEJOR OPORTUNIDAD GLOBAL para las THIRD-PARTY

Bueno aqui os dejo la ultima declaracion de un directivo tirando para su casa(lo cual lo veo normal) diciendo que en ese apartado es bastante mejor que la 360,pero para mi gusto no tiene ninguna razon en lo que dice

Mas o menos y traducido por un forero de meri dice esto
Así lo ha dicho PETE DILLER, de SONY, al referir que la comunidad THIRD-PARTY, si quiere una manera global de obtener los beneficios por sus inversiones, entiende que PS3 es la mejor opción; ello debido a que el MARKETPLACE de SONY es GLOBAL, pues PS3 Domina en JAPÓN, ha rebasado a la XBOX 360 en Europa... y en América está dando la pelea

http://multiplayerblog.mtv.com/2008/07/ ... jump-ball/
No se si reirme o llorar, estos tipos cada vez que abren la boca sube el pan... ¬_¬
Hay que abrir un hilo por cada bocachanclada de directivos?
Lo mejor es que nos van poniendo las declaraciones de un directivo (de hace días) por entregas

hilo_sony-no-cree-que-ff-xiii-sea-tan-importante-para-microsoft_1063965
lherre escribió:Lo mejor es que nos van poniendo las declaraciones de un directivo (de hace días) por entregas

hilo_sony-no-cree-que-ff-xiii-sea-tan-importante-para-microsoft_1063965

Y yo ahora pregunto,por que sean viejas no se pueden poner en el foro,acaso antes de hoy las as visto en eol,pues si tu respuesta es no me da igual que la noticia sea antigua,habra mucha gente que no lo sepa
Es que ya se discutieron en su día, y ya se ha visto que meristation no traduce bien nada (por lo que prefiero poner las cosas originales para que no ocurra lo que en el otro hilo que por cagada de meristation hay flamewars), pero vamos, que el otro hilo habla de las mismas declaraciones, no entiendo para qué poner lo mismo 2 veces.
lherre escribió:Es que ya se discutieron en su día, y ya se ha visto que meristation no traduce bien nada (por lo que prefiero poner las cosas originales para que no ocurra lo que en el otro hilo que por cagada de meristation hay flamewars), pero vamos, que el otro hilo habla de las mismas declaraciones, no entiendo para qué poner lo mismo 2 veces.

En lo de poner 2 veces las cosas tienes toda la razon,por que el otro hilo e visto el titulo pero no e entrado por que creia que era otra cosa,pero en lo que comentas que esa noticia ya se hablo en este foro pues de verdad yo no lo recuerdo ¬_¬

Edito:Me acabo de pasar por el post que comentas iherre y de la noticia que yo e puesto en este post ninguna persona comenta nada,so lo se dice cosas del final fantasy,lo de trollear y demas cosas(hablando de lo que dice la gente)pero de la noticia que yo pongo nadie dice nada
jose juan escribió:
lherre escribió:Es que ya se discutieron en su día, y ya se ha visto que meristation no traduce bien nada (por lo que prefiero poner las cosas originales para que no ocurra lo que en el otro hilo que por cagada de meristation hay flamewars), pero vamos, que el otro hilo habla de las mismas declaraciones, no entiendo para qué poner lo mismo 2 veces.

En lo de poner 2 veces las cosas tienes toda la razon,por que el otro hilo e visto el titulo pero no e entrado por que creia que era otra cosa,pero en lo que comentas que esa noticia ya se hablo en este foro pues de verdad yo no lo recuerdo ¬_¬

Edito:Me acabo de pasar por el post que comentas iherre y de la noticia que yo e puesto en este post ninguna persona comenta nada,so lo se dice cosas del final fantasy,lo de trollear y demas cosas(hablando de lo que dice la gente)pero de la noticia que yo pongo nadie dice nada

Es que lo suyo es poner las declaracones íntegras en su idioma original como una única noticia y no ir cogiendo "cachitos" para flamewars como parece uqe cogen en meristation.
Sony is d00med.

PD: Again.
lherre escribió:
jose juan escribió:

Es que lo suyo es poner las declaracones íntegras en su idioma original como una única noticia y no ir cogiendo "cachitos" para flamewars como parece uqe cogen en meristation.

Me parece perfecto,pero yo la noticia la e visto en meri pero pongo en enlace del original para que no halla dudas
angelbomber está baneado por "troll"
A las third parties les da igual que este repartido,porque si venden mas en ps3,es dinero que ganan,y si venden menos en microsoft,M$ saca el talonario para la proxima entrega,exclusiva al canto y 0 beneficios para la competencia y 100 para ellos,asi de simple.
angelbomber escribió:A las third parties les da igual que este repartido,porque si venden mas en ps3,es dinero que ganan,y si venden menos en microsoft,M$ saca el talonario para la proxima entrega,exclusiva al canto y 0 beneficios para la competencia y 100 para ellos,asi de simple.

pero la cosa no es exactamente asi, pq no venden mas en ps3
goA_ escribió:Sony is d00med.

x1000 [qmparto]

Va pobre sony... dejadla morir en paz leñe [plas]
La mejor oportunidad es donde el coste de desarrollo sea menor y tengas mas posibilidades de vender mas juegos, punto.
Soul_Calibur escribió:La mejor oportunidad es donde el coste de desarrollo sea menor y tengas mas posibilidades de vender mas juegos, punto.

Mejor respuesta imposible [oki]
maxhack está baneado por "Troll"
dark-kei escribió:

x1000 [qmparto]

Imagen
maxhack escribió:
dark-kei escribió:

x1000 [qmparto]

Imagen

Imagen
eRgAlle escribió:
maxhack escribió:

x1000 [qmparto]

Imagen

Imagen[/quote]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] El de la peli Mascara.
maxhack escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] El de la peli Mascara.

Jejejeje, es "un individuo peculiar".
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
que es la última foto? [buuuaaaa]

Saludos.
lokolo escribió:Imagen
XD

Jesucristo, realmente me da escalofríos... [mad] [agggtt]

AVISO: La siguiente imagen (más abajo) puede herir su sensibilidad, si usted padece de problemas cardíacos o sufre de algún tipo de problema nervioso y/o de ansiedad, por favor, absténgase de ver la siguiente imagen. Si usted decide ver la imagen y comienza a sentirse mal (mareos, vómitos, dolor de cabeza, etc...), por favor, llame rápidamente al 061 y solicite una ambulancia.

Imagen
"Soy yo, la Carmen de España"
lokolo escribió:
mithra escribió:que es la última foto? [buuuaaaa]

La Duquesa de Alba... aunque podria ser perfectamente a elegir entre una momia, un zombie en la Costa del Sol o la madre del payaso del McDonald ;)

Saludos.

¿Y este no lo metes en el lote?, jajaja.
Imagen
maxhack escribió:
lokolo escribió:

La Duquesa de Alba... aunque podria ser perfectamente a elegir entre una momia, un zombie en la Costa del Sol o la madre del payaso del McDonald ;)

Saludos.

Imagen

Es Hulk, pero se le ha caído lo verde al mojarse en el agua...
eRgAlle escribió:
maxhack escribió:

Saludos.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
lokolo escribió:

Totalmente deacuerdo
Joder!
Vaya unos elementos que habeis sacado...

Con estos y un par de directívos, como este de Sony, ya tenemos para montar el circo XD.
lokolo escribió:
eRgAlle escribió:
maxhack escribió:¿Y este no lo metes en el lote?, jajaja.
Imagen

Imagen

XD

¿Se ve la imagen?

¡Dios mío!... ¡ha vuelto a recuperar su color original! :O

La única conclusión que puedo sacar de todo esto es que nos tomamos "muy en serio" las declaraciones de los personajes estos (y que tengo un mal rollo en el cuerpo que creo que voy a tener pesadillas esta noche casi seguro)

Este hilo cada vez me gusta más, aunque a la vez, cada vez me da más miedo... (círculo vicioso) [reojillo]
29 respuestas