ps3 es una pasada

pues eso que hablando con algunos colegas sobre el lanzamiento de ps3 me decian como alucinados:

-me han dicho que ps3 es una pasada!!!

y yo me pregunto , se referiran a la forma de la consola no?, ya que los juegos......
tienes razon kratulka,la morralla atiborra a la recien salida ps3,yo hasta que no saquen algo decente y valga 300 leros no me la pillare,osea que va a ser para el 2010 o por hay [+risas]
tumbaollas escribió:tienes razon kratulka,la morralla atiborra a la recien salida ps3,yo hasta que no saquen algo decente y valga 300 leros no me la pillare,osea que va a ser para el 2010 o por hay [+risas]

para el 2010 estará la Pley4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PEPE_YLS escribió:

que va, las play tiene larga vida de 6 y 7 años, no como otras que duran 3 xD
PEPE_YLS escribió:

Pues no creo, estamos en el 2007 y l prevision de Sony es que PS3 aguante hasta el 2017 (es decir un maximo de 10 años). Tardara en verse la PS4.

PD: La PS3 es una pasada, pero como en todos los lanzamientos los juegos dejan un poquito que desear. A la espera de grandes joyas... [beer]
Tranquilos no tardara en bajar algo de precio, Sony se pegará un ostion y se dará un baño de humildad [nop]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
de q va el hilo: no entiendo lo q dicen mis colegas ¿?

Y no seria mejor preguntarselo directamente a los colegas cuando hablas con ellos q hacerlo aqui ¿? xD

a ver si alguno de tus colegas pasa por aqui y nos saca de la duda.

byee
.ubo. escribió:de q va el hilo:

El hilo va de me aburro mucho con mi consola y voy a molestar un rato al foro de ps3
xpander escribió:

El hilo va de me aburro mucho con mi consola y voy a molestar un rato al foro de ps3

me habia pensado que eras el creador del hilo e iva a llamarte troll xD.

la verdad un hilo-chorra mas
Otro puñetero troll inberbe.

Reportandooooo
9 respuestas