Para gustos, colores, de esa lista, ni los de deportes ni los de coches ni los de peleas (salvo el tekken) tienen un mínimo de interés, repito, PARA MI... y de lo que estamos hablando es de un catalogo de juegos que le gusten al usuario, en este caso, estoy bastante harto de "loquesea 07/08/09", de cualquier cosa que empiece por "tom clancy". A mi la mayoría de esos juegos me aburren soberanamente y los pocos que realmente me interesan, no me merecen ser pagados a precio de oro, que con 5 juegos me pago el alquiler de un mes.
De todas maneras, lo unico que podeis sacar en claro es que YO me he equivocado de consola, si al resto les gusta ese tipo de juegos, enhorabuena... yo soy un poco más exigente en cuanto a que me cuelen la misma bazofia con gráficos renovados, añadiendo un "3, 4, 5, 6" detrás del nombre, que además sony es experta en sacar sagas... Me encanta probar cosas nuevas y en eso Nintendo es la mejor, si quiero buenos gráficos, tengo mi 360 que no desestabiliza mi economía.
Respeto a todos los aférrimos usuarios de Sony, pero no comparto la ideología.