PS3 española 350 € con F1 en BANESTO

Esta importante noticia la he leido en El Pais de hoy en ella se explica que si ingresas la nomina en Banesto por 24 meses y domicilias dos recibos te proporcionan una playstation 3 española con el juego formula 1 por solo 350 €,si no tienes los 350 € no hay problema te lo pasan en nueve recibos de 39 € sin intereses.
Otro detalle de importancia es que en todas la capitales de provincia como minimo una sucursal abrira a las 12 de la noche para entregar
las primeras a sus clientes al igual que haran FNAC,etc...
Creo que esta noticia es de portada pero eso ya lo deciden los moderadores,Chao.
kakymony escribió:Esta importante noticia la he leido en El Pais de hoy en ella se explica que si ingresas la nomina en Banesto por 24 meses y domicilias dos recibos te proporcionan una playstation 3 española con el juego formula 1 por solo 350 €,si no tienes los 350 € no hay problema te lo pasan en nueve recibos de 39 € sin intereses.
Otro detalle de importancia es que en todas la capitales de provincia como minimo una sucursal abrira a las 12 de la noche para entregar
las primeras a sus clientes al igual que haran FNAC,etc...
Creo que esta noticia es de portada pero eso ya lo deciden los moderadores,Chao.

hilo rerepetido, hay un hilo mas abajo hablando de ello

salu2
perdon busque y no encontre nada........
pero no mire mas abajo,de todos modos los datos que yo tengo no coinciden con lo otros.Chao
Venia en el 20Minutos de ayer, la verdad q la oferta es muy tentadora... habran visto como la campaña de PSP les ha salido bien y ahora con PS3 provaran suerte.
Ojala tubiese una nomina para poder hacerlo, me la pillaba de cabeza. [looco]

Salu2.
kakymony escribió:perdon busque y no encontre nada........
pero no mire mas abajo,de todos modos los datos que yo tengo no coinciden con lo otros.Chao

Eso de que los datos no coinciden no es del todo cierto, tú sólo has visto la punta del iceberg, en el otro hilo se comenta cómo es realmente la oferta:

*El pago de los 431,52 € seria de la siguiente forma:

- 15 € de la tarjeta F1 que teneis que sacar (Os regalarian un Polo de Formula I y tendrian un 10 % de descuento en carburante cada mes en cualquier gasolinera de España, asi que sale muy rentable)

- 350 € con cargo a la tarjeta F1 PAGADEROS EN 12 MESES SIN INTERESES¡¡¡

- 25,91 € de gastos de envio, en tarjeta F1

- 40,61 € por rentencion fiscal

Salu2, Snake! ;)
hay que tener en cuenta que también te adjuntan al hacer la nueva cuenta la tarifa plana, y como no estés espabilado te hacen la tarifa plana normal en lugar de la cero, y eso son casi 6 euros más al mes

y como son tres años fiscales (25 meses) al final lo pagarás tres años).

Eso es lo que me han metido a mí, que no me informaron de la existencia de la tarifa plana zero. Y me decian que una vez abierta no me la migraban a la otra tarifa (eso decían, que no se lo permitia el sistema informático o que pasaban del tema vamos) y al final consigo que me devuelvan al dinero.

A ver si alguien me puede decir(algún trabajador, por que por lo visto el personal de la oficina de aquí me dice que no, incluido el director) , si una vez abierta la cuenta por error (de ellos) con una tarifa plana, te la pueden migrar a la tarifa plana zero.

Si estas en la lista de las personas que pueden recoger en tienda el dia del lanzamiento no cobran los gastos de envio, a todos los demás sí.

Otra curiosidad es que si se quedan sin existencias, se compromenten a enviarte cuando haya más material, antes de 120 DIAS!!!!!!! coge el calendario y apunta la nueva fecha.
hmmmm yo voy el dia de apertura y me han dicho que me cobrqan los gastos.
6 respuestas