hay que tener en cuenta que también te adjuntan al hacer la nueva cuenta la tarifa plana, y como no estés espabilado te hacen la tarifa plana normal en lugar de la cero, y eso son casi 6 euros más al mes
y como son tres años fiscales (25 meses) al final lo pagarás tres años).
Eso es lo que me han metido a mí, que no me informaron de la existencia de la tarifa plana zero. Y me decian que una vez abierta no me la migraban a la otra tarifa (eso decían, que no se lo permitia el sistema informático o que pasaban del tema vamos) y al final consigo que me devuelvan al dinero.
A ver si alguien me puede decir(algún trabajador, por que por lo visto el personal de la oficina de aquí me dice que no, incluido el director) , si una vez abierta la cuenta por error (de ellos) con una tarifa plana, te la pueden migrar a la tarifa plana zero.
Si estas en la lista de las personas que pueden recoger en tienda el dia del lanzamiento no cobran los gastos de envio, a todos los demás sí.
Otra curiosidad es que si se quedan sin existencias, se compromenten a enviarte cuando haya más material, antes de 120 DIAS!!!!!!! coge el calendario y apunta la nueva fecha.