ps3 esta con ledd rojo intermitente

hola, la ps3 desde ayer el led se pone amarillo unos pitidos i despues se pone rojo intermitente i no hace nada mas hasta a quedado un juego dentro sabeis que puedo hacer
saludso
Luces de la muerte, adios ps3 pues...reballing o comprate otra de segunda mano.....respecto al disco antes de encenderla deja pulsado el dedo donde el boton de expulsar el disco y enciendela y espera 5-10 segundos y oiras un aceleron del los ventiladores y expulsara el disco y lo recuperas...ademas pon el youtube esto " tutorial recuperar disco en ps3 con luces rojas o amarillas" y te salen tropesientos para hacerlo. ;)

que modelo de ps3 es?
Falta de mantenimiento esta esa ps3. Si sabes hacerlo, desmonta y hazle una limpieza por dentro. Cambiar pasta por una nueva y de mejor trabajo, como la Artic Silver 5 y si tu ps3 es de las FAT, usar el método del palito de helado. Con eso, quedara como nueva.

Otro método mas agresivo, es quitar el IHS a los dos procesadores y cambiarle la pasta interna, así como la de afuera, con eso tendrás una ps3 por muchos años mas.

Sino sabes hacer esto, llevala a un persona calificado.
hola la pasta termica me vale la que pongo en los prosesadores de pc ?
saludos
Si ya la tienes fija la avería con la luz amarilla intermitente, los pitidos y el rojo parpadeando, tu consola ha muerto, aunque le cambies la pasta térmica no la vas a resucitar, te toca reballing que te durará más pero al final volverá a caer otra vez, es lo que tiene el diseño de las FAT, y otra opción es hacer un reflow y que dure lo que dure.
parametro escribió:Si ya la tienes fija la avería con la luz amarilla intermitente, los pitidos y el rojo parpadeando, tu consola ha muerto, aunque le cambies la pasta térmica no la vas a resucitar, te toca reballing que te durará más pero al final volverá a caer otra vez, es lo que tiene el diseño de las FAT, y otra opción es hacer un reflow y que dure lo que dure.

No seas tan agresivo, he revivido así como dices, si están muertas, dos FAT de 80GiB, que tenían ese inconveniente. Como lo hice, pues como conteste mas arriba.

Tengo una FAT, hace 3 años, canquiña con ella, diariamente por largas horas, y aun esta viva.
La mía ha muerto esta noche, una FAT de 40gb mimada hasta decir basta y que no había dado un puto problema.

Gracias por las soldaduras de mierda SONY.
6 respuestas