PS3 esta muriendo?

Hace días que pienso que la PS3 se esta muriendo, primeros pequeños fallos técnicos del lector, juegos que "mata la consola" o se rallan así de repente.
Después del Store lleva si un mes sin actualizarse, los juegos nuevos que salen "no engachan" es decir me acuerdo con la PS2 o PSX cuando saliá DMC, FF,... algún juego medio famosete esta en bocas de todos y todos hablando de ese juego ahora ni se habla salió DMC, COD, Assains, Unchented,... nadie habla de ellos.
Debes vivir en la isla de Perdidos, porque eso de que no se habla de COD, Uncharted, Assassin's, DMC... como que no cuela, eh?

Y tampoco se habla de los próximos MGS, LittleBigPlanet, Home, Silent Hill, RE5...

Trollada... ¬¬
Se recomienda dormir antes de postear cosas frikis X-D
FF, Resistance 2, GTA IV... Y los que me dejo.

Repito: ¬¬
¿Vives debajo de una piedra, incomunicado de el mundo?
SI, SI, SE AVECINA EL FIN DEL MUNDO.

[plas]
[plas]
[plas]
Lo que pasa es que tiene competencia, cosa buena para todos.

El futuro de la 360 y de la PS3 se avecina espectacular, mires por donde lo mires.

Un saludo.
AndreaPirlo escribió:Hace días que pienso que la PS3 se esta muriendo, primeros pequeños fallos técnicos del lector, juegos que "mata la consola" o se rallan así de repente.
Después del Store lleva si un mes sin actualizarse, los juegos nuevos que salen "no engachan" es decir me acuerdo con la PS2 o PSX cuando saliá DMC, FF,... algún juego medio famosete esta en bocas de todos y todos hablando de ese juego ahora ni se habla salió DMC, COD, Assains, Unchented,... nadie habla de ellos.

Lo de la Store no tiene nada que ver, antes de que se me jodiera la mía, los avisos fueron....de hacía tiempo ya había tenido algún cuelgue de algún que otro juego (assassin´s, Oblivion, COD4) pero siempre que se me colgaba se oía el sonido, un día el COD4 se me quedó colgado pero todo imagen y sonido, reinicié y bien, la siguiente vez, reinicié y se jodió el lector, nunca más volvió a reconocer un Blue-ray [toctoc]
AndreaPirlo escribió:Assains, Unchented,... nadie habla de ellos.

Es que el assains y el unchented no los conocemos xD

Pásate por el subforo de juegos y échale un ojo a los hilos oficiales de los juegos, el número que sale al final del título del hilo multiplícalo por 500 y es el numero de mensajes que lleva a cuestas, si eso no es estar en muchas bocas...
PS3 se muere......

....de risa al ver 3 luces rojas de su competidora [plas] que dentro de nada la regalarán con los phoskitos [carcajad]

Ains otra vez vuelven los trolls, ya le estarán temblando ante la llegada de MGS4 (exclusivo de Ps3).

y vamos eso de que nadie habla de uncharted, de assassins, del dmc4, ratchet,cod4, etc.... pues pasate por el foro juegos a ver si se habla o no.

Lo que ocurre es que como ya tenemos tanto juegazo, pues cada uno habla de uno diferente.

Y la store es cierto... menuda panda de sinvergüenzas ofrecer gratis un servicio que otras ofrecen a 60.-€ al año.... eso no tiene perdón, nos timan al ofrecernos cosas gratuitas. Jopetas yo quiero comprarme una consola defectuosa que se que me va a petar con unas preciosas luces rojas, y que me timen por el online, y que haga un viaje a alemania, y vuelva una compañera suya reparada que me petará tambien
En las normas del foro, debería de poner lo siguiente:

EOL no da soporte a la piratería ni al consumo de sustancias estupefacientes, por favor antes de postear, no beba no se drogue y sobre todo lea otros hilos, y no se aisle del mundo.

Gracias.
Jur...

En el foro de juegos tienes hilos (extensos, por cierto) sobre todos los juegos que comentas.

También tienes en el foro OnLine clanes y grupos de juegos de aquellos que soportan multijugador en línea.

Un saludo.
11 respuestas