Qué pena que no se tome en serio mi trabajo. Qué poco se valora el gran tiempo que invertí en conseguir estos 2 consejos, pero bueno, yo sólo trato de hacer que ustedes mejoren con estos "truquitos"... Amigos, sé que fue una larga espera, pero el segundo consejo sí que les ayudará realmente. El anterior consejo espero que lo hayan probado y vean la gran mejora que hemos conseguido. NO hay de qué
. Pero el segundo consejo va más allá, ya que sin él la PS3 y la televisión no servirían para nada. Las fuentes de donde yo he conseguido esta valiosa información son bastante confidenciales, pero bueno, pueden encontrarlas en diversos foros como el de "Mandosparanovatos" o el más que conocido para toda la comunidad forera de " Unaveztuveunmando". Se podrán hacer la idea de por dónde van los tiros. Pero esto va más allá. Algo realmente innovador, algo vital para ser alguien en el mundo gamer de la ps3. Y es la compra de un mando. Creerán que es algo sencillo, algo que puede hacer cualquiera, pero amigos, sin mando, no serán nadie con su PS3. Les recomiendo que compren un mando, es algo sencillo,
poco económico y de verás notarán un cambio brutal, verán que pueden mover a los personajes de los juegos, sentirán que ustedes están dentro del juego. No quiero colgarme medallas por el descubrimiento, sólo pruébenlo y compartan sus experiencias. Me llevó varios años este descubrimiento, tras conseguir el paso 1, que era bastante difícil, pensaba que la PS3 con la tv iría de maravilla, pero en mi tv ya sólo se veían huellas y decidí cambiar el video a 720p y bajé los HZ, además desactive el filtro de ruido, puse modo RGB y noté una pequeña mejora visual, pero nunca pasaba del menú principal de PS3, estaba completamente rendido. Hasta que aquél día, aquel 4 de noviembre, conocí ese mando, ese mando que hoy en día tan buenos resultados me dio...
Espero que les sirva de ayuda.
Saludos !