PS3 estropeada (9 meses). ¿¿Directamente SAT o a la tienda??

Me surge esta duda.

Si se estropea una PS3 en el primer año, ¿¿es mejor llevarla a la tienda donde la compraste o al SAT de Sony??

En el caso de que se gestione directamente con el SAT el primer año, ¿¿si se estropea durante el segundo año que se debe hacer??

¿Sony responde?

¿la tienda se negara por haber tramitado ya una reparacion anterior directamente con Sony?? (recordar que la consola que manda sony reparada ya no tiene el mismo numero de serie...)

Gracias y saludos.
Si la consola tiene menos de un año tienes que llamar al SAT y la recogen para repararla, despues del año los del SAT se hacen los suecos y dicen que tienes que pagar, en este caso seria la tienda donde compraste la consola la que tendria que hacerse cargo del tema.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si la consola tiene menos de un año tienes que llamar al SAT y la recogen para repararla, despues del año los del SAT se hacen los suecos y dicen que tienes que pagar, en este caso seria la tienda donde compraste la consola la que tendria que hacerse cargo del tema.
Un saludo.

Y, en el caso de una reparacion previa del SAT, ¿¿la tienda no dira nada al no coincidir el nº de serie de la 2ª consola con el de la factura/ticket (consola original)??

Saludos
ChiLL escribió:
Psmaniaco escribió:Si la consola tiene menos de un año tienes que llamar al SAT y la recogen para repararla, despues del año los del SAT se hacen los suecos y dicen que tienes que pagar, en este caso seria la tienda donde compraste la consola la que tendria que hacerse cargo del tema.
Un saludo.

Y, en el caso de una reparacion previa del SAT, ¿¿la tienda no dira nada al no coincidir el nº de serie de la 2ª consola con el de la factura/ticket (consola original)??

Saludos

Diles que la tuviste que mandar al SAT, imagino que se pondran en contacto con ellos para confirmarlo.
Un saludo.
El SAT te da factura y te extiende la garantía entre un año a seis meses.
Yo primero la llevaria a la tienda haber que dicen y si te la pueden cambiar por un pack mejor, pero si no pues al sat y a otra cosa mariposa.
Llevala primero a la tienda,y segun lo que te digan,pues ya puedes llamar al SAT que te la reparen.
yo te aconsejo que la lleves a la tienda a mi me la cambiaron porque se me estropeo a los 7 meses de tenerla y la lleve al game y al principio se hacen los remolones pero si les dices que por ley tienen que darte 2 años de garantia y te enrollas un poco y sino dices que te den una hoja de reclamacion y esas cosas y al final te la cambian
Gracias a todos.

La verdad es que aun no se ha averiado por 2ª vez (y espero que no pase nunca...). Era una pregunta para un caso hipotetico. [ginyo]

Saludos
Yol la llevaría a la tienda primero que se hagan cargo saludos
9 respuestas