PS3 estropeada, cambio de PS3 y mis juegos de la Store?

Hola a todos, se me ha estropeado la PS3 y tengo entre otros juegos el FIFA13 que lo bajé compartido, ahora que se me ha roto y tengo que cambiar de PS3... que puedo hacer o que opciones tengo para pasar sobre todo ese juego a esa PS3? Sony debería ayudarme en este caso no?

Saludos
Si te sabes los datos de la cuenta con la que lo bajaste lo podrás volver a hacer.
Dunadan_7 escribió:Si te sabes los datos de la cuenta con la que lo bajaste lo podrás volver a hacer.

Si, pero cuando vaya a bajarlo me dira que ya he usado dos ps3..
cristan escribió:
Dunadan_7 escribió:Si te sabes los datos de la cuenta con la que lo bajaste lo podrás volver a hacer.

Si, pero cuando vaya a bajarlo me dira que ya he usado dos ps3..

Pues te vas a la web de sony entertaiment network, no me se la direccion pero si buscas por mis mensajes la encontraras, metes tus datos de cuenta, te metes en el administrador de cuentas y desactivas las dos consola remotamente, le dices a la otra persona que reactive su cuenta, metes tu cuenta en la nueva consola y listo, o si no arregla tu consola estropeada y desactivala manualmente, y sony no va ha hacer nada de nada
sony se lo pasa por el forro jejejeje

esta es la web https://account.sonyentertainmentnetwor ... cale=es_ES

coméntaselo con el que compartes la cuenta

cuando desactives la cuenta de las 2 ps3 desde la web la otra persona solo tiene que reactivarla desde su ps3 metiéndose la cuenta y en administración de cuentas>activar sistema

y tú meterla en la ps3 nueva y volverte a descargar el juego de la store
Gracias a los dos, ya lo he hecho, ahora a por la nueva PS3
6 respuestas