PS3 estropeada, culpa de los ventiladores verticales

Buenas.

Pues eso, mi consola se ha estropeado oficialmente. La he tenido apagada toda la noche, y cuando la he encendido esta mañana se ha oído los ventiladores verticales (la tenía de pie) como si pegaran una arrancada fuerte (como cuando das mucho gas a una moto) y luego la consola ha pitado y se ha apagado si posibilidad de volver a encenderla. La apago por detrás y la vuelvo a encender, y al cabo de un rato (5 min. aprox) vuelve a hacer lo mismo, arrancada fuerte del ventiladores verticales, pitido y apagado automático.

Al mosquearme el sonido ese de arrancada de los ventiladores he decidido poner la PS3 en horizontal y encenderla de nuevo porque me parecía que ese grupo de ventiladores no funcionaba. Enciendo y tal y como yo pensaba: por detrás la consola "escupía" aire caliente de forma normal pero por el lado (lo que sería la parte superior si la ponemos en vertical) nada.

Así que lo que le pasa a mi consola es que se apaga automáticamente para evitar quemarse. Con lo cual, tengo que llamar al SAT, pero está claro que tendré que enviarla, y mi consola es el modelo de 60 Gb, así que ya me lo puedo tomar con calma, y más siendo agosto... [buuuaaaa]
bueno no te preocupes que tal como esta la cosa a mi con la de 60gb apenas tardaron mes y poco, asi que parece que estan tardando menos :)

venga suerte
He podido comprobar que la PS3 en vertical se calietne más que en horizontal, así que entre que a lo mejor tu PS3 estaba un poco mal y el sobrecalentamiento pues se ha roto.

A propósito, en parte alégrate, porque si en tu PS3 entraban los discos sin girar ahora recibirás una PS3 en la que los discos entran girando porque ya las mandan así, con ese modelo nuevo de lector, o lente o engranaje que se supone que no da problemas.

Ánimo y que sea leve.
Sólo echa aire por detrás , por la parte superior (si la tienes de pie) es por donde coje el aire , por ahí no echa nada.
Jur...

Así que lo que le pasa a mi consola es que se apaga automáticamente para evitar quemarse. Con lo cual, tengo que llamar al SAT, pero está claro que tendré que enviarla, y mi consola es el modelo de 60 Gb, así que ya me lo puedo tomar con calma, y más siendo agosto...

Lo sentimos.

En cuanto al hilo, como tampoco podemos hacer nada, lo cierro.

Un saludo.
4 respuestas