PS3 estropeada y cuentas vinculadas

Hola!
Resulta que mi PS3 se estropeó y quedó inservible, así que me compré otra. Ahora viene mi pregunta: Hay alguna manera de desvincular las cuentas que había en mi antigua PS3? Porque había una que usaba para comprar DLC's y ahora me está ocupando un espacio a lo tonto que podría necesitar en un futuro (en caso que necesitara redescargarlo o algo).

Muchas gracias!
La unica solucion es arreglar la antigua para desvincularla de la ps3, sino de momento no hay otro modo
Plage escribió:La unica solucion es arreglar la antigua para desvincularla de la ps3, sino de momento no hay otro modo

Pues lo veo chungo; la placa base está frita... xDDD
Kruuel escribió:Hola!
Resulta que mi PS3 se estropeó y quedó inservible, así que me compré otra. Ahora viene mi pregunta: Hay alguna manera de desvincular las cuentas que había en mi antigua PS3? Porque había una que usaba para comprar DLC's y ahora me está ocupando un espacio a lo tonto que podría necesitar en un futuro (en caso que necesitara redescargarlo o algo).

Muchas gracias!

Llama al SAT y pide que te reinicien la cuenta. A mi me lo hicieron hace un par de días.

EDIT: Te dicen que tardarán en reiniciarte la cuenta unos 15 días pero en 4 o 5 días como mucho lo tienes hecho.
Te reiniciaron la cuenta así, solo con pedirselo? Tenía entendido que solo lo hacían bajo determinadas circunstancias. Lo puedes confirmar?
SaiMoN escribió:Te reiniciaron la cuenta así, solo con pedirselo? Tenía entendido que solo lo hacían bajo determinadas circunstancias. Lo puedes confirmar?

Solamente te resetean activos de las cuentas cuando ha habido cambios a traves del Sat.

Saludos.
5 respuestas