ps3 estropeada

hola buenas ami la konsola nu me va la ps3 pongo el juego y no me lo lee y eskomo si no hubiera nada y aun encima yo la lleve a arreglar al todoconsolas ya 2 veces y 2 veces me kanbiaron la lente y sigue jodida k puedo hacer poor k aun encima ya no tengo garantia komo puedo arreglarla o no se estoi desesperado ya y llamos sony y nada no me lo koje y no se a donde akudir ya la llevare otra vez al todo consolas por 3 vez pero ya no confio so alguien sabe de algo ..
xxDDD....enserio?. Sony tiene una rellación calidad de hardware/ porcentaje de fallo ...bajo, si no juegas al hula hula con ella...xD

Yo recomendaría a cualquiera que compre una consola que la deje trankila sin moverla mucho, sin cajones debajo...en fin y yo me lo hubiera pensado dos veces antes de dejarsela al tio de "la tienda...aalao" pa que la agitara encima de su cabeza y ver si hubiese piezas sueltas, antes la abro yo, con mmuucho cuidado al ponerla con suavidad sobre la mesa.

¿Que haces ahora? le das a google "arreglar lector PS3": http://www.laps3.com/foro/19_guias_tuto ... r_ps3.html
1 respuesta