ps3 estropeada

hola tengo el jailbreak y he metido un disco hace los pitidos pero no sale se a quedado metido entonces ahora viene mi duda mi ps3 esta en garantia ¿si formateo el disco duro ya esta no? osea no queda rastro
pd: si sabeis como arreglar el fallo ese tambien me vale pero supongo ke se jodio el lector
Efectivamente si formateas el disco duro no queda rastro del Backup Manager, ¿Que averia tiene tu consola?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Efectivamente si formateas el disco duro no queda rastro del Backup Manager, ¿Que averia tiene tu consola?
Un saludo.

meti un disco y no sale pita y hace el amago como si saliese medio milimetro y algo no lo deja salir luego enciendo y se lo traga es como si saliese un pelin pero ni se ve y al encender vuelve a cojerlo.
ademas he perdido el ticket
Humm,eso es que ha atascado el mecanismo del lector,por lo que dices la consola enciende asi que es un fallo del mecanismo del lector ¿que es una PS3 Slim? intenta forzar la salida intentando que expulse el disco pulsando el Eject varias veces(es decir pulsa y espera a que se vuelva a meter,pulsa y espera a que se vuelva a meter repitiendo esto varias veces),sino te tocara mandarla al SAT,aunque te prevengo,si la mandas te la actualizaran a la version 3.50 y te quedaras sin poder usar el Jailbreak.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Humm,eso es que ha atascado el mecanismo del lector,por lo que dices la consola enciende asi que es un fallo del mecanismo del lector ¿que es una PS3 Slim? intenta forzar la salida intentando que expulse el disco pulsando el Eject varias veces(es decir pulsa y espera a que se vuelva a meter,pulsa y espera a que se vuelva a meter repitiendo esto varias veces),sino te tocara mandarla al SAT,aunque te prevengo,si la mandas te la actualizaran a la version 3.50 y te quedaras sin poder usar el Jailbreak.
Un saludo.

al sat no la mando por palurdos ya que me cobran 10 euros de gastos de envio estan de broma se tienen que hacer cargo de ella. sacare el cd aunque sea abriendola si me puedes guiar perfecto o me hare un psgroove para funcionar sin lector voi a segur dandole caña sacare la garantia con un secador i tal...
p.d:el juego ke tiene dentro lo lee perfectamente is e puede jugar.

EDITO1:consigo entrar en modo exploit :) quien necesita el lector asi (no estoy a favor de la pirateria pero pocas soluciones te dan, no quiero que me quiten linux):) como sale un poco el disco tire de el con unas tenazillas de mi padre de fotografia y asi me deja hacer los paso para entrar en modo exploit :)
creis que me durara mucho el metodo o rompera la lectora?
Si fueras de León te la podria hechar un vistazo a ver que te falla,desarmarla tu sino tienes experiencia no te lo recomiendo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si fueras de León te la podria hechar un vistazo a ver que te falla,desarmarla tu sino tienes experiencia no te lo recomiendo.
Un saludo.

que va hombre tampoco te pido eso jeje mi padre trabaja en telecomunicaciones y estudio fundamentos de hadware y estas movidas y tiene un amigo que estudio microelectronica han visto los tutoriales y dice que llegar a desmontar el lector sin problemas y montarlo sin problemas tambien, pero ami siempre me queda la duda.
¿la bandeja de entrada no echa el br por que esta rota alguna pieza o es por que algo impide que salga?
pd: si es la primera ni desmontaria el lector pero si es la segunda ya empiezo ahora mismo xD.
Si no la desmontas no sabras porque no sale, a no ser que veas claramente que hay alguna pieza rota..
Saludos.
solidnon escribió:Si no la desmontas no sabras porque no sale, a no ser que veas claramente que hay alguna pieza rota..
Saludos.

hombre eso es lo que me dijo mi padre jeje pero yo me referia que alomejor a psicomaniaco como tiene experiencia y le hago un video por el ruido alomejor es capaz de saber.como esos mecanicos que le llevas el coche y por el ruido ya saben que pasa xD
Si me puedes hacer un video mejor;la PS3 es una Slim¿no? Por que su mecanismo difiere bastante del de las PS3 FAT(exceptuando la de 80 GB que lleva el mismo que la Slim).
Un saludo.
Prueba con calibrar el bluray, a mi tambien me paso eso ke no salia el disco yame a sony y me dijeron eso y me va ahora bien, lo ke pasa ke no me acuerdo km era...... :( busca x internet a ver si tienes suerte.
bueno en primer lugar muchisimas gracias a todos por ayudarme el video lo estoy subiendo ahora mismo a youtube en breves os pongo el enlace.
http://www.youtube.com/watch?v=aQivUiBbH58 aqui esta el video si teneis alguna duda o quereis otro video o algo decir gracias gente :)
cuando intenta salir el disco en el menu de la ps3 deja de aparecer y cuando enciendo la ps3 de nuevo lo recoje.
tanto dandole a extraer en el menu como dandole al boton hace exactamente lo mismo,si apago la consola atras y la enciendo con el boton de extraer disco pulsado se ponen a mil los ventiladores(me dijeron en el sat que asi solian salir los discos) pero ni asi sale el disco.
pd:descarto enviarla al sat ya que me la actualizarian perdiendo la scene y se quedarian con mi pro 2008 que es muy caro de segunda mano en el game [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y aun por encima me cobrarian 10€ por envio menudos personajes.
Si es un fallo del motor de extraccion del disco, tan sencillo como comprarte un lector nuevo, 46euros, y cambiarlo que se tarda no mas de 10m.... y es sencillo, yo ya he cambiado algunos a varios amigos y de verdad que es facil.

saludos.
vale gracias osea ese no lo puedo arreglar no?
Bueno acabo de ver el video,no creo que sea del motor de extracion,creo que podria ser un fallo de una correa que lleva dentro el lector o un engranaje del mecanismo trabado;streaming07 ¿los discos en esa consola entran rectos o entran girando? por que me he fijado que es una de 40 GB(o de 80 podria ser);necesito saber eso ya que es importante.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno acabo de ver el video,no creo que sea del motor de extracion,creo que podria ser un fallo de una correa que lleva dentro el lector o un engranaje del mecanismo trabado;streaming07 ¿los discos en esa consola entran rectos o entran girando? por que me he fijado que es una de 40 GB(o de 80 podria ser);necesito saber eso ya que es importante.
Un saludo.

es de 80 entran girando y si te sirve de algo puedo jugar perfectamente al pro 8 que es lo que esta dentro osea que la lectora funciona es como si saliese algo el disco, algunos milimetros y se parase como si algo impidiese su salida por que en el momento en que le doy a expulsar el disco ya no me sale el juego en el xmb si apago y enciendo se lo vuelve a tragar y ya me sale en el xmb.muchas gracias a todos por la atención :) :)
Bueno pues es la de 80 GB lleva el mismo lector que la PS3 Slim,el algo distinto al que llevan las PS3 de 40 GB en el que el disco entra girando;lo mas seguro que sea lo que te he dicho,algun engranaje esta trabado lo que impide sacar el disco;aunque a ver como te puedo guiar para desmontarlo.
Un saludo.
bueno gracias mañana me pongo a desmontarlo alguna guia para empezar o algo ?
Bueno unicamente la tienes en mi firma para empezar a desmontar la PS3,pero como ya te digo el lector es muy distinto al de las otras PS3 FAT.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno unicamente la tienes en mi firma para empezar a desmontar la PS3,pero como ya te digo el lector es muy distinto al de las otras PS3 FAT.
Un saludo.

ok mañana empiezo y ya te ire informando gracias por todo una vez mas
Me ha pasado justo lo mismo hoy una de las veces salio el disco pero al meter otro a la mierda XD

Dale un par de galletones con la mano abierta en vertical por arriba y saldra , no tiene cojones a volver a tragarse el BR
Sevilla FC escribió:Me ha pasado justo lo mismo hoy una de las veces salio el disco pero al meter otro a la mierda XD

Dale un par de galletones con la mano abierta en vertical por arriba y saldra , no tiene cojones a volver a tragarse el BR

ole los de sevilla xD
no es por dar por culo,xo esto q tiene de scene???perteneceria al general no????junto con los manuales de luces amarillas y demas.......
sheva35 escribió:no es por dar por culo,xo esto q tiene de scene???perteneceria al general no????junto con los manuales de luces amarillas y demas.......

lee como enfoque el hilo era por si la scene dejaba rastro que era mi opcion principal mandarla al sat luego me dijeron que actualizaban la consola y hay empezo a cambiar la cosa.
saludos!
streaming07 escribió:
sheva35 escribió:no es por dar por culo,xo esto q tiene de scene???perteneceria al general no????junto con los manuales de luces amarillas y demas.......

lee como enfoque el hilo era por si la scene dejaba rastro que era mi opcion principal mandarla al sat luego me dijeron que actualizaban la consola y hay empezo a cambiar la cosa.
saludos!

la pregunta de la scene y el rastro se saben por activa y por pasiva lo mismo = nada .
Hasta que sony no empiece con el latigo no podremos saber que patron sigue.
ademas,para 10 juegoa AAA que puedan sacar al año ,8 sin online son una mierda,por lo q te quedan 2 buenos,pero muy cortos al ser aventuras.
Prueba con esto:

http://es.playstation.com/media/s5D2YYi ... 6_ESPT.pdf

parte derecha abajo en donde pone "El disco no puede extraerse" en la pag 46.

Suerte.
streaming07 escribió:
Sevilla FC escribió:Me ha pasado justo lo mismo hoy una de las veces salio el disco pero al meter otro a la mierda XD

Dale un par de galletones con la mano abierta en vertical por arriba y saldra , no tiene cojones a volver a tragarse el BR

ole los de sevilla xD

jajaja enserio que me ha funcionado estaba pensando .. pff a pillarme otra seguro la he quitado de donde esta , la he puesto en vertical y por arriba donde los ventiladores he recurrido al clasico de darle un par de hostiones XD flojitos tampoco era plan de cargarsela jaja la conecte , encendi y juegos fuera XD
Pumu3 escribió:Prueba con esto:

http://es.playstation.com/media/s5D2YYi ... 6_ESPT.pdf

parte derecha abajo en donde pone "El disco no puede extraerse" en la pag 46.

Suerte.


Exactamente pone esto:
El disco no puede extraerse.

Pulse el botón extraer durante 10 segundos o más para expulsar el
disco. Después de sacar un disco y antes de reinsertarlo en el
sistema, apague el sistema y luego enciéndalo nuevamente para
volver a usarlo.


Y yo también probaría con eso, extraído del manual de instrucciones, antes de hacer nada más.

Suerte.
Si funciona asi pruebalo antes de desmontar el lector por si funciona,sino tendremos que pasar a cosas mayores [sati] .
Un saludo.
eso me dijeron los del sat cuando llame xD no lo de los ostiones si no el otro metodo el de la instrucciones el problema es que el disco sale un pelin pero no sobresale hacia a fuera entonces la consola piensa que salio , y nada voi a pasar a palabras mayores njejej bueno probare con el metodo sevillano [carcajad] [carcajad] [carcajad]
edito no funciono el metodo sevillano xD ademas le di de tranquis pera la ultima aun fue un coscorron jejej.
edito 2: saque el br con un palillo XD levantando el disco llamemosle metodo gallego :=) pero en cuanto lo meti aora no sale algo anda mal dentro como antes pero aora se quitarlo y ponerlo.
edito 3: despues de darle y darle que si sacar y meter ahora me sale siempre con el metodo de las instruciones de sony cosa que antes no pasaba algo a mejorado :) me recomendais algo.? no se pasarle la aspiradora o algo xD
pd:e cambiado el pro 2008 por un undercover de 4 euros por si era el disco pero nada igual.
una vez más muchisimas gracias a todos :=)
Eso es que alguna pieza roza o alguno de los engranajes se enganchan,al final te tocara desmontar el lector :( .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Eso es que alguna pieza roza o alguno de los engranajes se enganchan,al final te tocara desmontar el lector :( .
Un saludo.

y que dificil? o abarcable algun tuto gracias _:)
cuanto tiempo puedo estar tirando de este metodo antes de que rompa?
Pues mejor sera que no lo hagas o podrias romper el mecanismo del lector,el problema es que no tengo un lector de PS3 Slim a mano para hacer un tutorial,si alguien me quiere donar uno para sacrificarlo XD jejejeje.
Un saludo.
la mia es una fat de 80 y no encuentro nada por hay.. xD
Bueno pues habra que hacer algo por que asi no la puedes dejar jejejeje.
Un saludo.
35 respuestas