Hola a todos compañeros. Pues nada, tengo la consola desde el día de lanzamiento, siempre me habia ido bien, sin ningun tipo de problema. El mismo domingo estuve jugando un buen rato al Virtua Tennis 3, entre en el store, me estaba descargando un video, etc...
Pues para mi sorpresa, ayer por la noche despues del futbol voy a jugar. La enciendo por detrás (siempre la desconecto por detras cuando termino) y enciendo la consola cn el mando, y la consola se enciende, la television la detecta (la tengo conectada por cable RGB y al encender la consola, la TV se coloca sola en AV) pero no me da imagen, todo se queda negro.
Extrañado, la apago manteniendo pulsado el boton de encendido. Apago atras, vuelvo a encender. Enciendo otra vez la consola, esta vez desde el boton de encendido de la misma. Esta vez, arranca sin problemas. Inicio sesión, miro los ajustes de pantalla por si habia algo mal, pero todo correcto, configurada para cable RGB. Entro en el Store, y a los dos minutos, empieza a deformarse la imagen. No se como explicaroslo... Se veia la imagen del Store, pero todas las lineas desajustadas, como si fuese un fallo de tarjeta gráfica o algo así. Y así se queda la consola. Tuve que apagarla desde atrás, y ahora, enciende pero no da señal de video.
He probado todo: cambiar el cable de video y usar el de compuesto que trae la consola y nada. He encendido la consola dejando apretado el boton 5 segundos para resetearla y nada.
Cuando estaba embalandola para guardarla, tras unos minutos, hice un ultimo intento. La conecto, dejo pulsado el boton de encendido 5 segundos... Y arranca, con los ajustes de pantalla restaurados (arranca en verde con el cable RGB) . Pero nada,a los 2 minutos, otra vez la imagen se deforma y se cuelga la consola.
Ya tengo todo embalado para llevarla a donde la compre. Mi pregunta es, al haber pasado mas de un mes desde que la compre, ¿me la cambian en la tienda por otra nueva? ¿La envian al Sat? ¿Tengo que enviarla yo al SAT?
A ver si alguien sabe algo y me echa una mano. saludos!