PS3 europeas compatibles con NTSC?

Si es una pregunta tonta, perdonen mi ignorancia.
Mucha gente del foro tiene la PS3 de importacion, y no da ningun problema con el sistema europeo de TV por lo que se ve... pero ocurre igual al reves?
Es que tengo pensado pillarmela aquí en España, pero es bastante probable que a mitad de año me vaya a trabajar a Rep. Dominicana, cuyo sistema es el NTSC (si no me equivoco), y me gustaria saber si habría algún problema de compatibilidad, o si habría que comprar algún aparato especifico.
Gracias.
Si la television acepta ntsc y pal no tendras ningun problema, yo con mi play2 jugaba a juegos japos y sin problema eso si... si la tv no lo acepta veras los juegos en gris :D pero tienes adaptadores de cambio de señal.
Esos adaptadores cuestan algo menos de 10 € [beer]
Jur...

Aún no se sabe si las PS3 europeas además de PAL incluirán soporte NTSC.

Tradicionalmente todas las consolas Europeas sí lo han sido... pero hasta ver la consola nadie te puede garantizar nada.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Aún no se sabe si las PS3 europeas además de PAL incluirán soporte NTSC.

Tradicionalmente todas las consolas Europeas sí lo han sido... pero hasta ver la consola nadie te puede garantizar nada.

Un saludo.

Y si no incluyera soporte NTSC, ¿eso que significaría?
¿Que no podría ver en mi TV mis dos juegos de PS3 importados?

Decir que en mi TV veo los juegos NTSC de PS1 y PS2 sin problemas :P
Hombre supongo que si que traeran soporte... todas las consolas hasta ahora lo han traido, sino seria un putadon muuu grande :D
Jur...

Correcto.

Sólo podrías verlos si tu pantalla acepta señales HD y utilizas cable por componentes o HDMI.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Correcto.

Sólo podrías verlos si tu pantalla acepta señales HD y utilizas cable por componentes o HDMI.

Un saludo.

Gracias por la respuesta Ferdopa.

Esperemos que si que traiga ese soporte, vamos, sería lo normal [tomaaa]
7 respuestas