No Fate escribió:Insidejmg escribió:Hola Saludos desde México me llamo Javier como esta por aya en España?
Bueno les cuento estaba con la Act 2.7 y como 1 vex me paso que se va el video de la XMB y se vuelve a poner en pocos segundos, no le tome mucha importancia pero actualmente Actualize al 2.8 y me sucedió de nuevo eso en dos coacciones...
Tengo el cable original de sony y n tv fullhd 1080p
También jugando Infamous y también cambiando de perfil en el XMB todo esto en coacciones no es nada molesto por que no es así siempre que suceda pero jeje como ven?
Mi Ps3 es de 80gb tiene como medio año la tengo en el mueble de la TV pero veo que esta un poco reducido y solo tiene una pequeña salida de aire el mueble me recomiendan cambiarla de lugar?
Este problema es normal les a pasado? jeje
Hola Insidejmg, te respondo pero no de España mas si de Portugal
bueno al grano, creo haberte entendido, tienes el cable original de Sony osea, el video compuesto (blanco, rojo, amarillo) y la tienes conectada en una Tv de tubo o una hd ready ( no lo especificaste bien en tu pregunta) ya paraste para pensar que puede ser la tv? si es tv de tubo cogete el RGB porque es lo mejor para esas televisiones o el HDMI si tu tele es HD Ready (plasma o lcd) y experimenta por un periodo de tiempo haber como le va, si continua a fallar ya no es cuestiones de cables pero! de la PS3 o TV, experimenta la PS3 en otra Tv si puedes, si continua fallando entonces el problema ya viene de la PS3, si asi es le haces backup de todo lo que tengas de la Ps3 y formates el HDD y vuelva a experimentar por un tiempo haber como le va..... podra ser mas cosas, pero por ahora esto es lo que me salta a la vista...
Abraço desde Portugal!......
Hola Saludos por aahh en Portugal mucho gusto No Fate que bien que comprendiste mi problema fuiste el único muchas gracias..
Te digo No Fate tengo esta tele FullHD eso creo? SI SERA? bueno dice Sony Bravia XBR-Series KDL-37XBR6 37-Inch 1080p LCD HDTV y la tengo conectada con el HDMI original de Sony pero si gustas la pruebo con un monitor y una tv haber si sucede lo mismo mmm
Viendo blu rayss en el reproductor aparte de sony no a pasado eso nunca de los nunca, no creo q sea la tele mmm
Como vex exactamente como tu comprendiste se va luego la señal de pero en unos cuantos segundos vuelve pero si esta extraño mmm que opinas tu cres que podria ser que algunos juegos son 720p y cuando se va al menú reacciona algo raro a 1080p? y reacciona de nuevo? ooo la frecuencia o el cable deja tambien pruebo con otro cable hdmi
O deja hago lo que me sugieres mm...voy aprobar en diferentes normales y un monitor de pc
Graxx!
Edito,,,,, ya vi que es es el Cable de Sony el cable del HDMI que mal esta como mal lo mueves y se va la imagen y con otro generico que tengo se ve muy bien voy a comprarme otro cable que marcas me recomiendan que pueda encontrar
Mhx Grax No Fate