PS3 Exploit Backup Tool ( nuevo video )

No se si el tal giulio este nos esta tomando el pelo o no, pero acaba de colgar otro video donde se puede ver el proceso que sigue para añadirle un .pkg a un backup realizado anteriormente y restaurarlo, tambien se ve como le sale el error al llegar al 99% pero apagando la ps3 y volviendola a iniciar se salta el error.

video: http://it.youtube.com/watch?v=xzyrQlliCsA
Pues ya no se que pensar...si es un fake esta bastante currao
Yo ya no se ni lo que hacen... tampoco me importa, cuando esté todo más calmado y aclarado me interesaré...
ya va siendo hora de petarla ,el año empieza de puta madre [360º]
i esto para que sirve exactamente?
Yo no soy ningún experto, pero en este vídeo no aprecio ni trampa ni cartón... Ahora, me parecería demasiado estúpido que renombrando un pkg en el backup se lo trague la PS3...
billaxis está baneado por "troll"
mirad el video, que NO se lo traga, no os lieis: el pkg que renombra y añade no aparece, archive_00.dat -258 kb, tenia que estar en datos de juego y esta vacia, el mgsdb normal que este ahi, esta en el backup original, se ve en el video, archive2_00.dat - 84 mb, si esto es exactamente igual, xD, lo que añades NO aparece por ningun lao, y menos el pkg ese que no esta ni firmado ni nada, este es un **spam** giri.
video muy currado... ¿que sera, sera...?
pabloochan escribió:pues no parece fake

Claro que no es fake, se ve claramente que no hace nada u.u
billaxis está baneado por "troll"
Lustmord escribió:
pabloochan escribió:pues no parece fake

Claro que no es fake, se ve claramente que no hace nada u.u


lo has clavao tio, pero clavao, no se puede explicar mejor.
De verdad os lo creeis? Oooh [reojillo]
13 respuestas