PS3· Expoelectronica ECI?

Hoy he pasado por un Hipercor en Pozuelo- Madrid- y he pensado en comprar una PS3 aprovechando los 12 meses sin intereses que se ofrecen en expoelectronica.Mi sorpresa viene cuando un gilipollas que estaba de dependiente - y que no parecia tener el menor interes n atenderme- me dice que este articulo no entra dentro de las condiciones especiales de financiacion ofrecidas por ser videojuegos.Me he quedado a cuadros , la he dejado en la estanteria y me he pirado.es esto normal? Alguno habeis comprado en ECI la PS3 en estos dias y habeis podido financiarla? Gracias
en el anuncio sale un nota con una ps3...
No me hagas mucho caso , pero creo que a la play la tienen como juguetería.
Vamos un juguete de 600 leños.
Exacto, la tienen como juguetes. Si te metes en la pagina web de el corte ingles http://www.elcorteingles.es/ y miras a la izquierda veras que lo tienen asi.

De todas formas yo te confirmo que no entra en Expoelectronica. Esta mañana he ido a pillarme el pack PS3+ Need For Speed el de 439,90 Euros, que por cierto no les habia llegado, y como la queria financiar ya que es mucha pasta de golpe, es lo primero que me han dicho, que no formaba parte de Expoelectronica, menos mal que yo ya lo sabia.

Salu2
Como ya te han dicho todos no pertenece a Expoelectronica. Entra en la zona de juegueteria, pero si quieres comprarte una Ps3 ve a Game por ejemplo o ha otras tiendas que te hacen mas descuentos.
powerin escribió:No me hagas mucho caso , pero creo que a la play la tienen como juguetería.
Vamos un juguete de 600 leños.

exacto, no le hagas mucho caso porq no sabe ni lo q cueta :D. Casi seguro q esta como juguete

salu2
Gracias a todos, asunto aclarado...vaya juguetitio....
yo creo que ese tio no tenia ni puta idea,en el anuncio sale el chaval con el pack( porque ahora hacen packs para todo) el de ps3+sony bravia con eso si que creo que te lo financiarian, pero de pagar doce meses sin intereses va a ser que no, porque sale por un paston
Torrencito escribió:Exacto, la tienen como juguetes. Si te metes en la pagina web de el corte ingles http://www.elcorteingles.es/ y miras a la izquierda veras que lo tienen asi.

De todas formas yo te confirmo que no entra en Expoelectronica. Esta mañana he ido a pillarme el pack PS3+ Need For Speed el de 439,90 Euros, que por cierto no les habia llegado, y como la queria financiar ya que es mucha pasta de golpe, es lo primero que me han dicho, que no formaba parte de Expoelectronica, menos mal que yo ya lo sabia.

Salu2

¿te dijeron cuándo les llega el pack?

Saludos.
Mothman escribió:¿te dijeron cuándo les llega el pack?

Saludos.

No, me han dicho que en cuanto les llegue el primero, me lo apartan y me llaman por telefono para que me pase a recogerlo. Asi que estoy a la espera.

Salu2
Lo de 12 meses sin intereses no es por comprar la ps3, sino el pack ps3 mas tele Hd Bravia, q cuesta en total unos 3000 o 2000 euros.

No se puede hacer por separado. Esque en realidad la oferta es para comprar la tele, y como "complemento" te viene la ps3.
mgc escribió:Hoy he pasado por un Hipercor en Pozuelo- Madrid- y he pensado en comprar una PS3 aprovechando los 12 meses sin intereses que se ofrecen en expoelectronica.Mi sorpresa viene cuando un gilipollas que estaba de dependiente - y que no parecia tener el menor interes n atenderme- me dice que este articulo no entra dentro de las condiciones especiales de financiacion ofrecidas por ser videojuegos.Me he quedado a cuadros , la he dejado en la estanteria y me he pirado.es esto normal? Alguno habeis comprado en ECI la PS3 en estos dias y habeis podido financiarla? Gracias

La tengo desde la semana pasada financiada en el ECI sin tener su tarjeta. A 10 meses y pago 19 € en total de intereses (no cada mes, sino en total).

Saludos
mgc escribió:Hoy he pasado por un Hipercor en Pozuelo- Madrid- y he pensado en comprar una PS3 aprovechando los 12 meses sin intereses que se ofrecen en expoelectronica.Mi sorpresa viene cuando un gilipollas que estaba de dependiente - y que no parecia tener el menor interes n atenderme- me dice que este articulo no entra dentro de las condiciones especiales de financiacion ofrecidas por ser videojuegos.Me he quedado a cuadros , la he dejado en la estanteria y me he pirado.es esto normal? Alguno habeis comprado en ECI la PS3 en estos dias y habeis podido financiarla? Gracias

lo k te a pasado es muy simple
no se como es ese hipercor de madrid pero en el hipercor de malaga tienen 2 establecimientos dentro
-uno el hipercor
-otro el corte ingles

k ocurre?
k el hipercor no ofrece la expoelectronica, la ofrece el corte ingles,asi k si eso prueba en un corte ingles y no en un hipercor
ademas aki en malaga tienen la play como algo electronico, no como juguete
Creo que el anuncio de expoelectrónica es del Hipercor, al menos es el que he visto yo.
De hecho el año pasado me pillé una pantalla para el ordenador por estas fechas en la expoelectrónica de Hipercor, con el pago aplazado en un año.
Era el hipercor de Mijas Costa.

He comentado antes 600 Euros, porque era el precio que le costó a mi cuñado el juguetito.
Yo me la compre junto con el pack de la trilogia de spiderman y rachet and clank y me 529 euros en total y financiada a 12 meses me salen unos intereses de 35 euros EN TOTAL. no creo que sea mucho y la disfruto ya.

Un saludo
14 respuestas