› Foros › PlayStation 3 › General
jrs escribió:Hola eolianos, quería comentarios un problemilla o cosa curiosa mas bien (al menos por ahora esperemos que no pase de ahí ), y es la siguiente:
Resulta que hará unos meses estaba jugando al metal gear y al salirme del juego y darle al botón tactil de expulsar el blu ray sale el disco pero se vuelve a introducir dentro del lector, es decir se asomó pero rapidamente fue succionado de nuevo.
Esto me pasó semanas después curiosamente con el mismo juego, no se si tendrá algo que ver.
Mis hipótesis:
Quizas el botón (superficie) tactil de expulsar el disco estuviera demasiado sucio (huellas y demás) y al darle no detectara bien o en un hipotético caso se quedara como medio pulsado (en el sentido de que seguía detectando presión o calor no se) y al salir el disco este iniciara el mecanismo de nuevo.
Debido a una introducción reiterativa de los blu rays no se lentamente o de una manera costosa para el lector se jodiera el mecanismo de expulsion/agarre del lector. (esto me ha pasado con el lector slot in de mi coche pero por meter el disco mal, cosa que no he hecho como tal en la ps3 como mucho he tenido que empujarle al disco algunas veces porque no queria meterlo forzado en el lector; por tanto descarto esta hipótesis)
Total que limpié con un poco de alcohol la superficie del botón táctil de expulsión de disco y a dia de hoy no me ha pasado aún cierto es que he jugado menos al metal gear pero no por el problema sino porque no he tenido ganas.
Demasiada paranoia la mía pero bueno, ¿a alguien más le ha pasado? o ¿qué opina?
Saludos.-