PS3 Eye Camera no funciona con Skype

Buenas!

Tengo la PS3 Eye Camera y la he conectado a un PC con Win7. He descargado los drivers y la aplicación de test me muestra vídeo y micro, con lo cual funciona.

El problema lo tengo con Skype. El micro funciona, y la cámara la detecta, porque sale "PS3 Eyecam" en el seleccionable, pero sale la pantalla en negro. Si le doy a opciones de la cámara, todos los sliders están en gris y no puedo moverlos.

He reinstalado Skype y nada.

¿Alguna idea?

Gracias!
Poco que hacer, salvo alguien venga con solución milagrosa.
Durante el confinamiento intenté usarla para skype/discord porque estaban prohibitivos los precios de las webcams y solo y durante un par de veces me funcionó en Discord, luego ya con actualizaciones el único programa que tenía capacidad para "ver la cámara" era el soft que te instala por defecto (CL Eye?), ni skype, ni discord, ni zoom... nada.

Lo intenté con varios drivers y nada, asi que tocará buscarse otra alternativa.
Darthjedyk escribió:Poco que hacer, salvo alguien venga con solución milagrosa.
Durante el confinamiento intenté usarla para skype/discord porque estaban prohibitivos los precios de las webcams y solo y durante un par de veces me funcionó en Discord, luego ya con actualizaciones el único programa que tenía capacidad para "ver la cámara" era el soft que te instala por defecto (CL Eye?), ni skype, ni discord, ni zoom... nada.

He encontrado esta posible solución en GitHub.

Aún he de probarlo. A ver si hay suerte.

Gracias por tu respuesta! [bye]
banderas20 escribió:
Darthjedyk escribió:Poco que hacer, salvo alguien venga con solución milagrosa.

He encontrado esta posible solución en GitHub.

Aún he de probarlo. A ver si hay suerte.

Gracias por tu respuesta! [bye]

Genial, si pruebas y te funciona ya comentarás, que aunque al final la tengo siempre conectada a la ps3, nunca está de más [+risas]
@Darthjedyk

Probado y no funciona. Al peo y a probar con otra webcam [beer]
Nah pues gracias @banderas20, dejaremos ya la cámara para la ps3 y el move [carcajad]
@Darthjedyk @banderas20 Yo si consegui q funcionara, pero lo hice hace un par de meses o tres atras. No se si ahora no funciona pq han cambiado algo del skype y ahora no va
hilo_no-me-funciona-la-camara-de-ps3-con-skype-me-va-el-audio-pero-no-el-video-alguna-idea_2371202#p1749418487
autista escribió:@Darthjedyk @banderas20 Yo si consegui q funcionara, pero lo hice hace un par de meses o tres atras. No se si ahora no funciona pq han cambiado algo del skype y ahora no va
hilo_no-me-funciona-la-camara-de-ps3-con-skype-me-va-el-audio-pero-no-el-video-alguna-idea_2371202#p1749418487

Muchas gracias. Lo probaré.

PD: puto escaip
7 respuestas