Hola, alguien sabría decirme donde puedo encontrar la playstation eye en Barcelona? El pack con eye of the judjement no me interesa. He estado en hipercor, game, media market de la maquinista y sólo he visto el pack. Gracias.
Muchas gracias por las respuestas, me imagino que el playstation center debe estar en universidad. Me pegaré una escapadita luego a ver si les queda alguna cámara.
o la vi en el media market de bellvitge pero para reyes me la regalo mi novia del media market de gava y solo la tenian kon el pak del eye y claro aki tengo el game cosexando polvo porke encima no se juga sempre pierdo
Alguien me podría facilitar el teléfono de playstation center es que no lo encuentro por ningún sitio. Es para confirmar que les quede alguna en la tienda física y evitarme el viaje en caso negativo. Gracias.
DARKGIRL escribió:Alguien me podría facilitar el teléfono de playstation center es que no lo encuentro por ningún sitio. Es para confirmar que les quede alguna en la tienda física y evitarme el viaje en caso negativo. Gracias.
Ronda Sant Antoni, 88 Telf.: 933182544 Horario: 10 a 14h y de 17:30 a 20:30
Muchas gracias. Llamaré al playstation store y si les queda alguna voy a buscarla dentro de un rato. Estoy emocionada con el rollete este de la cámara.
Por cierto, yo que tengo el PlayStation Center al lado de la facultad, han retocado un poco el cartel... ahora es 'Nintendo Center PlayStation' o algo asi, y tiene el logo de nintendo a un lado bien grande y el de playstation al otro... me quede ya pondre fotos xD
jordirafel escribió:Por cierto, yo que tengo el PlayStation Center al lado de la facultad, han retocado un poco el cartel... ahora es 'Nintendo Center PlayStation' o algo asi, y tiene el logo de nintendo a un lado bien grande y el de playstation al otro... me quede ya pondre fotos xD