ps3+eye toy+psp..esto se podria acer??

hola!

tengo una psp emparejada con mi ps3 y una eye toy camera..
mi pregunta es... con el uso remoto de psp podria encender la camara y ver mi salon en mi psp via internet?

por ejemplo.. desde mi curro kon la psp ver mi salon???

no sabia donde ponerlo si aki o en el foro de psp..no me apedreeis!
;)
y no puedo porke tengo el firm 3.71-4 m33 y no me deja..kon la proxima actualizacion de psp 3.80 ya la puedes usar remotamente ( la ps3)...

aver si sale la kosa..es una frikada pero esta de pm;)
Lo he probado y no funciona, ya que desde la PS3 no se puede acceder a los ajustes (donde puedes ver la cámara) o la alicación eyecreate.

Quizá otro lo consiga, un saludo
Recuerdo un video de youtube donde un pollo ponia a correr el Aqauvita desde el uso remoto de la PSP, si no recuerdo mal el aquavita integra lo que captura la Playstation Eye y lo mezcla con el acuario.

De rebote podrias llegar a ver algo....
ke putada..

menudo puntazo el poder kontrolar la ps3!

poko a poko a alguno le pikara la kuriosidad y sakara algun homebrew o algo... jeje

un saludo!
hanse_killer escribió:ke putada..

menudo puntazo el poder kontrolar la ps3!

poko a poko a alguno le pikara la kuriosidad y sakara algun homebrew o algo... jeje

un saludo!

Yo tengo la 3.71 M33-3 y con un par de archivos modificados puedo emparejar la PSP con la PS3, encenderla, apargarla etc.

Busca un poco pq se puede sin problemas.

Un saludo
a si? donde busko?

yo la puedo encender pero despues me dice ke necesito otro firmware para seguir.. y ya no me deja acer nada..

si me pudieras enviar algun hilo te lo agradeceria ;)
necesitas el premo_plugin.prx y premo_plugin.rco de 3.72 desencrìptados y cuando los tengas sustituyes los de las flash 0(3.71) por esos(3.72) y ya te funcionara
Si le das a iniciar chat de voz podrás ver la cámara sin problemas.
creando una sala de chat poderas ver tu salon
Creo que no te deja usar el chat de voz
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si te deja, es más, lo uso yo para saber loque pasa en mi casa cuando yo no estoy :D
pero igualmente si no estáis en casa se pierde la señal no?

Esque yo de este tema estoy poco informado Oooh
con la 3.73 hx-1 se puede utilizar el uso a distancia; esta curiosa la idea de vigilar el salón..jeje
w0p!

entonces si ke se puede? via chat... MOLA!

esperare al ultimo firm de D_A por ke me da mal royito substituir archivos..

thanks!
ya ha salido el ultimo firm de dark alex
18 respuestas