PS3 + F1 + Reistance 649€

Pues eso acabo de leer la propaganda de MEdia markt de la Maquinista y tanto que estos ultimos se ha hablado de packs y tal OFICIALES pues viene el MEDIA MARKT y se carga todos los esquemas de SONY (aunque a sony no le importara claro, si vende)

Pues eso ese si que es un buen pack o por lo menos llama mas la atencion ya que la rebaja real es de unos 60 euros!! ESTO YA ME PARECE MAS DECENTE!

VIVA EL MEDIA MARKT!!! y a los que no tienen la consola ESTA OFERTA OS TRAE EL MEJOR VICIO QUE HAY HASTA AHORA EN INTERNET LOS DOS GRANDES JUEGOS DEL MOMENTO!!
Pack oficial: 629€
Pack MediaMark: 649€

Buena.
Kyoshiro escribió:Pack oficial: 629€
Pack MediaMark: 649€

Buena.

Pack oficial: 1 juego
Pack MM: 2 juegos

Mejor
qwerty72 escribió:
Pack oficial: 1 juego
Pack MM: 2 juegos

Mejor

Hay que leer mejor.

(lo digo por mi xD)

Pensandolo bien, yo me lo compré con ese pack, aunque era 599 PS3 + F1 y 49'90 el Resistance.
Kyoshiro escribió:
Hay que leer mejor.

(lo digo por mi xD)

Pensandolo bien, yo me lo compré con ese pack, aunque era 599 PS3 + F1 y 49'90 el Resistance.

jaja, nah tranquilo, en mi caso lo que ocurre es que se me acerca la jornada intensiva en el curro y tengo antojo de consola... tras decidir que quiero una PS3 estoy en fase de búsqueda de el mejor precio...

si alguien conoce dónde sacarla bien de precio por Barcelona, que avise... :P (si consola sola, mejor...)

Saludos!
En ronda san antonio, la he visto rebajada de precio. los bazares y en alguna tienda pequeña
no está nada mal, buena oferta.
brames escribió:En ronda san antonio, la he visto rebajada de precio. los bazares y en alguna tienda pequeña

Era donde contaba de ir a mirar, ahí y la zona de la barceloneta, que son prácticamente los mismos.... por casualidad te acuerdas más o menos a cuánto salia? Gracias!
VIVA EL MEDIA MARKT!!! y a los que no tienen la consola ESTA OFERTA OS TRAE EL MEJOR VICIO QUE HAY HASTA AHORA EN INTERNET LOS DOS GRANDES JUEGOS DEL MOMENTO!!

Si,todavia recuerdo el super mega guai chat del F1,y sus entradas y salidas de participantes que ganaban posiciones cuando lo hacian...

Muy bueno el F1 si.... [+risas]

El mejor vicio de internet actualmente esta en el Forza 2 y el Gears,a ver si sale algo parecido en Ps3,que le hace mucha falta.
Ayer pasé por el MM de la maquinista pero no tenian esta oferta, alguien sabe si en MM de L'hospitalet o el MM de diagonal mar tienen esta oferta? Asias.
rockworld escribió:Ayer pasé por el MM de la maquinista pero no tenian esta oferta, alguien sabe si en MM de L'hospitalet o el MM de diagonal mar tienen esta oferta? Asias.

Justo ayer estuve en el de l'H y tenían la consola pelada a 599 (me interesaba la que tienen por Madrid creo de 549) y el pack con F1 y Resistence a 649.

Saludos!
No sé qué pasa pero nunca me encuentro las ofertas buenas en los MM siempre las leo y veo gente por aquí que dice que están, pero vamos que yo no las consigo pillar nunca.

Eso de que en unos un precio y en otros otro... no sé...

Además si lo bajan por ejemplo en el MM de La maquinista, en el centro mail de la Maquinista también contraofertan sólo para poder competir con la tienda de al lado, pero sino la mantienen al mismo precio, esta política no me parece bien, la verdad.

Que no somos tontos!
si conoces a alguien del corte ingles te la puede sacar por 510 que les hacen el 15% de descuento.....

Yo cuando me la compre me la comprare asi que conozco a uno qe trabaja alli [barret]
rockworld escribió:No sé qué pasa pero nunca me encuentro las ofertas buenas en los MM siempre las leo y veo gente por aquí que dice que están, pero vamos que yo no las consigo pillar nunca.

Eso de que en unos un precio y en otros otro... no sé...

Además si lo bajan por ejemplo en el MM de La maquinista, en el centro mail de la Maquinista también contraofertan sólo para poder competir con la tienda de al lado, pero sino la mantienen al mismo precio, esta política no me parece bien, la verdad.

Que no somos tontos!

Bueno, fíjate que el propio MM parece tener políticas diferentes dependiendo de la zona... yo me acerqué a mirar si en el l'H estaba como en los de Madrid, puesto que a mí me interesaba la consola a 549.... pero no, aquí estaba el pack Resistence + F1.... por qué? será porque en el de l'H lo que hay al lado es el Hospital de Bellvitge en lugar de un Centro Mail? :D

De todas maneras imagino que estas ofertas las irán 'moviendo' de zonas, no desesperes... :P

Saludos!
finalmente me he acercado al MM del hospital y he pillado el pack f1+resistance a 649 :-P
rockworld escribió:finalmente me he acercado al MM del hospital y he pillado el pack f1+resistance a 649 :-P

Bien hecho! :P
Yo tuve fuerza de voluntad y me conseguí frenar, que se supone que iba a pillarla 'pelada' por no gastarme tanto de golpe...

A disfrutarla!
Yo tuve fuerza de voluntad y me conseguí frenar

Eso sí que es fuerza de voluntad !

Yo me frené de pillar anteayer el pack del resistance solo a 629 en el otro MM de la maquinista pero es que más que nada me parecía una tomadura de pelo que en unos MM pusiesen una oferta y en otros otra, si total es pillar el metro, para mi son ganas de marear al cliente...

Además teóricamente si hay un centro mail al lado, debería haber precios mejores al existir competencia, pues no, al contrario.
No os abro otro hilo, pero en este orden de cosas me llegó esta semana una propaganda de Boulanger q anuncia:

- Ps3

-Un juego de estos: Motorstorm, VT3, Resistance FoM
-Otro juego de estos: Piratas del caribe, CoD3, Oblivion

por 629.99

Yo, ni tengo PS3 ni he jugado a ninguno de los juegos (sólo a Oblivion en PC) asi q no entro a valorar la oferta. Os la dejo ahi de informacion por si a alguien le interesa

Un saludete

P.D.: Ah, la propaganda esta es de madrid, q no se si los Boulanger hacen las ofertas a nivel nacional y disculpad si ya estaba puesto por ahi, q ultimamente no ando muy conectado.
17 respuestas