PS3 FALLA AL GUARDAR PARTIDA raro (solucionado)

ps3 fat 80gb cfw4.46 rogero!!
venia original! pantalla roja hice downgrade 3.55 instale cfw4.40 y a los dias falla al guardar partida! subi el firm a 4.41 cfw y sin remedio, hice downgrade hasta 3.55 y de alli la subi hasta 4.41 y funcionaba bien!! hasta k despues de otros dias mas falla al guardar la partida!!!

ya cambie el hdd!! mismo problema!!

halguien le a pasado?
Me paso con una consola a mi también y no vi solución por ningún lado. La única opción que encontré fue pasar de cex a dex y en las opciones debug tienes la opción save data owner, si lo activas ya no tendrás ningún problema al guardar partidas.
craker208 escribió:Me paso con una consola a mi también y no vi solución por ningún lado. La única opción que encontré fue pasar de cex a dex y en las opciones debug tienes la opción save data owner, si lo activas ya no tendrás ningún problema al guardar partidas.

y esa opcion esta en cex?

voy a ver!! porke ya tiene semanas arrumbada x ese detalle!!
No, sólo está en las opciones debug de dex. Un saludo
craker208 escribió:No, sólo está en las opciones debug de dex. Un saludo

ya vi!! je je je je je

solucionado!!! tenia el disco duro lleno!!formatie todo!! tenia varios intentos de instalar juegos!!

por eso tenia el hdd lleno de basura!! creo k eso generaba un log en la consola!! k se kedaba aun despues de cambiar el hdd!!

pensando k era la nor corrupta! la cambie fisicamente!!
flashie y cambie el hdd x uno mas grande y listo todo desde cero y a la perfeccion!!
nomas cuidar k no saturen el hdd interno!!

[bye]
4 respuestas