Ps3 fallas en el inicio

Amigos, tengo el. Siguiente problema estoy en hen y actualizando tuve problema con el navegador y acá esta el problema, tuve de desconectarla desde la corriente directo y al iniciar la consola solo intenta iniciar y se apaga de inmediato, sin dejar luces rojas, alguien sabrá que sucede???, espero su ayuda saludos

Jk
maestrotekken escribió:Amigos, tengo el. Siguiente problema estoy en hen y actualizando tuve problema con el navegador y acá esta el problema, tuve de desconectarla desde la corriente directo y al iniciar la consola solo intenta iniciar y se apaga de inmediato, sin dejar luces rojas, alguien sabrá que sucede???, espero su ayuda saludos

Jk

Es PS3 o PS4?? si es PS4 la has liado un poco. Un saludo
maestrotekken escribió:Perdón ps3

Mmmm..se apaga sin más?? luz verde y pantalla negra??? no luz??? entra en recovery?
No entra a nada solo hace amage de encender y se apaga,queda en negro, vuelves a apretar el botón y queda rojos como apagado solo hace eso
maestrotekken escribió:No entra a nada solo hace amage de encender y se apaga,queda en negro, vuelves a apretar el botón y queda rojos como apagado solo hace eso

Prueba a quitar el HDD y arrancar sin el. Si con suerte obtienes mensaje de error por pantalla, aún puedes salvarla, si por el contrario sigue igual....mortimer de RSX o cualquier mierda física de la consola a nivel de placa y chipsets. En tal caso ponte en contacto con @Psmaniaco o @PLIS-PLAS que podrán ayudarte mejor. Un saludo
¿Que modelo de PS3 es?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Que modelo de PS3 es?
Un saludo.

Es una slim modelo 2xx a nunca había tenido fallas y además solo lo tenia con hen no le había colocado cfw saludos
maestrotekken escribió:
Un saludo.

Es una slim modelo 2xx a nunca había tenido fallas y además solo lo tenia con hen no le había colocado cfw saludos

2xx es algo inconcluso. Has usado minvercheck???

https://www.psdevwiki.com/ps3/SKU_Models
maestrotekken escribió:
Un saludo.

Si es una Slim tienes que concretar mas el modelo, por que hay varios de ella.
Un saludo.
9 respuestas