¿PS3 Fallos? Urgente

Hola , me voy a comprar la ps3 en mayo y quisiera saber si se jode tanto como la xbox (se me jodio una vez y hace un mes otra y el Sat no me contesta , maldita xbox) bueno , quisiera saber si las nuevas ps3 slim les sale la luz amarilla ya que he visto un video que decia que le sale frecuentemente , espero que no ocurra eso ya que me la voy a comprar respondan mucho [fumando]
doomday3 escribió:Hola , me voy a comprar la ps3 en mayo y quisiera saber si se jode tanto como la xbox (se me jodio una vez y hace un mes otra y el Sat no me contesta , maldita xbox) bueno , quisiera saber si las nuevas ps3 slim les sale la luz amarilla ya que he visto un video que decia que le sale frecuentemente , espero que no ocurra eso ya que me la voy a comprar respondan mucho [fumando]

eso de que le sale frecuentemente es la tipica frase adulterada, ni siquiera se puede considerar que las ps3 menos fiables, las primeras, tengan el problema frecuentemente, por lo que yo te diria que te la compraras sin ningun miedo. yo tengo la de 60gb original y no ha dado problemas, asi que imaginate si es de las nuevas
No te preocupes k fallar fallan, pero su indice de fallo es muy inferior al de 360, asi k comprala sin problemas
Si te sirve mi experiencia. Yo tengo una ps3 fat desde el mes siguiente al lanzamiento y sigue funcionando perfectamente. Sin embargo por mis manos ya han pasado como 5 xbox360. Estoy contento con las dos a pesar de que la xbox360 se me a jodido infinidad de veces el servicio técnico de microsoft es muy bueno y no se andan con memeces. Ahora el servicio técnico de sony si pueden escurren el bulto a lo descarado, intentando catalogar la consola como juguete y diciendo que solo tiene 1 año de garantía y movidas para confundir.
Yo pienso que la ps3 slim no estará libre de fallo, porque se calientan bastante y los componentes están muy próximos unos de otros, pero en un par de años ya se verán los resultados.
Mi consejo es que disfrutes de la consola sin temor a que te pete.No hay otra cosa en el mercado. Y si te peta pues a usar la garantia que para eso esta.
Amigo yo tuve la ps3 de 40 gb por 2 a;os y medio y la verdad que nunca me dio problemas, cabe recalcar que siempre pasa un que otro error que es normal en las consolas, ya que ahora en vez de consolas son ordenadores, pero nada de que alarmarse, actualmente vendi mi consola de 40 gb y me compre una SLIM de 120 gb y tengo 4 meses con mi Slim y estoy feliz, de hecho hace unos momentos tuve un error al apagarla, que no se quiso apagar y tuve que forzarla a hacerlo y despues la encendi y todo de lujo por el momento , espero que siga funcionando bien, en pocas palabras quede satisfecho con mi PS FAT... Y ahora veremos que tanto me aguanta la SLIM [angelito]

doomday3 escribió:Hola , me voy a comprar la ps3 en mayo y quisiera saber si se jode tanto como la xbox (se me jodio una vez y hace un mes otra y el Sat no me contesta , maldita xbox) bueno , quisiera saber si las nuevas ps3 slim les sale la luz amarilla ya que he visto un video que decia que le sale frecuentemente , espero que no ocurra eso ya que me la voy a comprar respondan mucho [fumando]
Leete el megafaq de mi firma :)
No te preocupes, somos muchos los que estamos como tu. En lo que a mi respecta, paso de seguir esperando a la salidad de unas supestas revisiones de la consola y me pillo la ps3 con el seguro de gamestop (40€) y en total son 4 años de garantia.
Un saludo!!!!
6 respuestas