PS3 Fallos?

buenas, me gustaría saber, como detectar algún fallo de la ps3 a ciencia cierta, el motivo por el que lo pregunto es que el modelo que tengo (FAT 160GB) se ha caído varias veces unas 3 en total creo, (no mea culpa) a priori funciona bien en los juegos que he probado salvo en uno que no se si es del propio juego así, del online o fallo de la ps3, el juego en cuestión es mx vs atv reflex y va a tirones muchas veces sin on-line y en on-line bastante mas, alguna que otra partida clavada no se si bien por el juego o ps3, con el resultado que tengo que reiniciar ps3.

En muy pocas ocasiones por ejemplo me ha ocurrido en otros juegos estas clavadas, alguna que otra pero vamos contadas en todo el tiempo que la tengo (enero 2009), la verdad es que es un modelo al que le tengo cariño y ya no se fabrica, y estéticamente me gusta mas que la SLIM, (en el caso de ser problema de la consola y tener que comprar una sustituta) comentar que ayer accedí al modo recovery e hice el paso 3 creo, y bueno después hice eso de según enciendes mantener pulsado el dedo en el botón eject y comenzar a funcionar los ventiladores, al acabar se puso la luz roja a parpadear (algo que nunca había visto en mi ps3) y bueno la apague de atrás y volví a encender y funciona con aparente normalidad, pero bueno me hace tonterías en el mx vs atv reflex, parones en online brutales y reanudarse al cabo del segundo y hasta clavadas que no se si es del juego o de la ps3 pero no reacciona y tengo que resetear , un saludo!
Pues tiene pinta de sobrecalentamiento! Prueba en ponerla en algun sitio con mejor ventilacion (seguro que la tienes metida dentro de algun mueble) y sino compra un fan de esos traseros para que la refresque mas
OGP escribió:buenas, me gustaría saber, como detectar algún fallo de la ps3 a ciencia cierta, el motivo por el que lo pregunto es que el modelo que tengo (FAT 160GB) se ha caído varias veces unas 3 en total creo, (no mea culpa) a priori funciona bien en los juegos que he probado salvo en uno que no se si es del propio juego así, del online o fallo de la ps3, el juego en cuestión es mx vs atv reflex y va a tirones muchas veces sin on-line y en on-line bastante mas, alguna que otra partida clavada no se si bien por el juego o ps3, con el resultado que tengo que reiniciar ps3, en muy pocas ocasiones por ejemplo me ha ocurrido en otros juegos estas clavadas, alguna que otra pero vamos contadas en todo el tiempo que la tengo (enero 2009), la verdad es que es un modelo al que le tengo cariño y ya no se fabrica, y estéticamente me gusta mas que la SLIM, (en el caso de ser problema de la consola y tener que comprar una sustituta) comentar que ayer accedí al modo recovery e hice el paso 3 creo, y bueno después hice eso de según enciendes mantener pulsado el dedo en el botón eject y comenzar a funcionar los ventiladores, al acabar se puso la luz roja a parpadear (algo que nunca había visto en mi ps3) y bueno la apague de atrás y volví a encender y funciona con aparente normalidad, pero bueno me hace tonterías en el mx vs atv reflex, parones en online brutales y reanudarse al cabo del segundo y hasta clavadas que no se si es del juego o de la ps3 pero no reacciona y tengo que resetear , un saludo!

compañero, cuando escribas en el foro hazlo con un texto más fácil de leer. dale al enter para que no salga todo el tocho seguido.
a lo que comentas yo creo que tambien es sobrecalentamiento. vigila que esté bien refrigerada
pues la verdad que no esta dentro de ningún mueble, sino que esta encima, lo de la luz roja parpadeante fue justo al acabar de hacer saltar los ventiladores y etc..
La luz esa parpadeante despues de hacer lo de los ventiladores, cosa que no deberiais hacer porque se sobrecalienta el sistema, es por ese proceso.

Si los parones en ese juego son continuos prueba a borrar los DATOS DE JUEGO no las partidas guardadas y arranca el juego de nuevo. Es probable que si ha salido alguna actualizacion para tu juego y no se ha instalado correctamente te de esos fallos.

PD Tres veces ya un esta viva????? :O :O :O :O
Tiene pinta de que tienes el mismo problema que todos.... La actualizacion v4 te ha cascado la consola..... Asi que yo que tu le reclamaria a SOny, hay muchisima gente con problemas, yo conozco unos 20 casos ya, de consolas con luz roja parpadeante despues de la actualizacion a la v4, y eso que comentan de que se puede haber instalado incorrectamente la actualizacion.... a mi me parece erroneo, mira yo soy ingeniero informatico y esto suena a un software mal diseñado o un problema de la casa Sony. No quiero pensar que han intentado colarla a todoslos usuarios de consolas FAT.
durguem escribió:La luz esa parpadeante despues de hacer lo de los ventiladores, cosa que no deberiais hacer porque se sobrecalienta el sistema, es por ese proceso.

Si los parones en ese juego son continuos prueba a borrar los DATOS DE JUEGO no las partidas guardadas y arranca el juego de nuevo. Es probable que si ha salido alguna actualizacion para tu juego y no se ha instalado correctamente te de esos fallos.

PD Tres veces ya un esta viva????? :O :O :O :O

si macho 3 veces con la puta limpieza, (no mea culpa repito jaja) cada vez que se caía me sentaba como un tiro, aquello que te raja por dentro jajaja, yo es que soy bastante limpio con estas cosas y ordenado, que no se ralle ni nada, súper cuidadoso y a la que pasa eso buaff.., a lo de la luz roja si fue justo después de hacer saltar los ventiladores, lo hice creyendo que eso solucionaría los problemas si eran del lector y no leían bien el juego o yo que se.

a lo del tema de la actu, pues no se la verdad la luz parpadean solo me ha saltado justo después de hacer dicho proceso, de momento toquemos madera, porque bueno si tuviera una sustituta digna a la par pues la reemplazo, pero por lo visto que he leído la gente comenta que la ps3 slim es de menor calidad y que no posee botónes táctiles ni todos los led, me gustaría saber si es cierto todo esto, un saludo
Si es cierto. Por lo que se ve en las nuevas revisiones de la Slim han sido suprimidos los led de encendido y eject, la iluminacion, y ha sido retirado el acabado espejo de los botones de encendido y eject. Un poco menos estetica pero que no afecta en nada al juego.

EL mayor problema es si la quieres downgradear con chip porque posiblemente te encuentres con placasqeu cargan el METLDR2 con el cual Sony tapó el proceso de downgradeo.
(mensaje borrado)
pues a mi también se me ha caído y por detrás, las rejillas se le ve no se si es la tarjeta madre pero la primera se ve un poco doblada no se si es así.. de momento funciona la verdad
9 respuestas