PS3 falsas

¿Alguien ha oído un rumor sobre unas PS3 falsas que estarían intentando vender como si fueran buenas?. Que palo debe ser comprarte una en el mercadillo y luego ver que solo rula con el tetris.

No, en serio, me parece algo muy grave.
Joder menuda gracia el asunto...mientras solo sea un rumor espero que a nadie se la cuelen porque sino.
la solucion es sencilla,comprarla en un sitio de confianza que nadie da duros a 4 pesetas
Rumor o no, al final van a acabar saliendo "consolas" copia de las originales o sino mirar unos cuatro o cinco meses atras y recordareis las fabulosas popstations y las nintendo double game... ^^'

Saludos!!
ya pero es que yo no voy a comprarme una ps3 al mercadillo a lo sumo un juego y na mas ver el disco por detras se ve si es original o no, pero una ps3 de 600€ no me la compro en el rastro de los jueves.

Voy al corte ingles del tiron con mi tickect mi bolsa y palante...

Esto ya paso en el foro de psp que decia un buen hombre que se gasto 80€ en una memory stick en el rastro y no le funcionaba... alma de dios pues no pages 80€ en el rastro por una ms, que encima de no funcionar te la han cobrado bien...

O hubo una vez que otro usuario ponia que le habian estafado en una web, porque compro 2 ipods de 30gb y una ps3 por 250€ y no le llegaban....
en una web que puso el enlace y era un TANTO SOSPECHOSA...

moraleja, señores cosas importantes en tiendas fiables o archiconocidas.
ps3 falsas?????

como no se venda una nes con carcasa de play3, poco pueden hacer los chinos para imitar cualquier consola moderna

wii, play3 o xbox360 [maszz]
cacerola escribió:ps3 falsas?????

como no se venda una nes con carcasa de play3, poco pueden hacer los chinos para imitar cualquier consola moderna

wii, play3 o xbox360 [maszz]

jej, no subestimes a los chinos! son capaces de cualquier cosa
no creo que vayan a copiar una ps3... seria como dicen por ai una nes con la carcasa de la ps3 y en plan cutre ... como la pop station vamos ....
¡Jesús! Estoy muy alarmado por saber que si le compro una ps3 a uno de un rastrillo por 300 eur, o al quinqui de la esquina que dice que se la ha mangado y me la ofrece barata, o al chino del todo a 1 eur, me puede salir la consola rana.
¡Esto es alarmante! Con la ilusión que yo tenía de comprarle al rumano una ps3 arregladilla de precio; ahora resulta que voy a tener que ir a un comercio de confianza para que me den factura, garantía y seguridad.
¡No hay derecho! Dentro de poco vamos a desconfiar hasta de los nigerianos del top manta ...
Pues hombre, ahora que lo decíis...eso que siempre se comenta cuando sale una consola nueva, lo típico de: "pues mi padre se ha ido a China y la ha comprado por 4 duros....y funciona bien" ¬¬'

Siempre me he preguntado si son 100% originales...
La tipica Polystation 3 [oki]

Ya hay la 1 y la 2 , las puedes ver en todas las barracas de tombolas en las ferias , asi que dentro de poco sacaran la 3...

Normalmente sus juegos son los tipicos de 100 en 1 cartucho , con mortal combat , super mario y cosas asi [tomaaa]
Una cosa es imitar una PS3 y otra es crear una Falsa...

Como dice en anterior comentario... las imitaciones suelen ser consolas con carcasa y cartuchos de "¡Los juegos de toda la vida en una!"

Si es una PS3 Falsa (como las Memory Sticks)... nada, no creo que sea cierto, sobre las anteriores, con mirar la calidad, si tiene lector de tarjeta y eso va sobrao.

Nadie intentara hacer una PS3, que funcione, pero que no este creada por Sony, ademas todas las PS3 cuestan practicamente lo mismo... nadie compra una PS3, pa venderla nueva por 300 € menos xDDD

Vallan a un centro conocido a comprar PS3! Personalmente no la compraria en un mercadillo
Con estas imitaciones ya sabeis lo que pasa... Luego no se abren las alas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mi me parece claramente este hilo una publicidad de la oxtia, no me parece bien ke vengas a vendernos la moto de tu jefe aki en este foro;
Lo de Banesto tienes ke domiciliar un porrón de tiempo la nómina allí más los 2 recibos, ellos lo úniko ke hacen es FINANCIARTE la play, nada más, joder, si mirais la historia hasta en las crisis económicas más duras los bancos siempre han ganado dinero. O acaso os creeis ke banesto se preguntará: oh dios mio, estos pobres frikis de las consolas no pueden comprarla!maldita sea, rápido! consigamosles a estos desdichados una play 3 komo dios manda, x los clavos de Solid Snake, juro ke ningún freak volverá a kedarse sin sus ludes!!!
xD No os engañeis, la mejor compra ke puede haber ahora mismo es la play kon algún tipo de pack, ke te la venda un conocido de 2ªmano y poko más, y no como yo ke me gasté 600 europeos en la puta play kon un mando y a correr!(pero feliz x tenerla ya en kasa).
Estoy en total desacuerdo kon el tipo ke ha abierto este hilo, ke pasa, kobras komisión o ke?y repito, no me sirve el:no, yo sólo kería informar...y menos diciendo ke trabajas allí!!!ese es tu error kreo...

Citando a un famoso economista de cuyo nombre no quiero acordarme: ;) ;)

[rtfm] "...es inevitable, hasta en las condiciones más adversas siguen aumentando los beneficios..."
la verdad hay que ser idiota mental para comprar una consola falsa... [
pulga_ttt escribió:la verdad hay que ser idiota mental para comprar una consola falsa... [

No te creas, no todo el mundo que compra una consola va a ser la persona que juegue con ella.... y a veces la gente, con la buena intención de hacer un regalo, busca la opción más barata, no sé si me entiendes :D
La verdad que con estas consolas next-gen tan caras (eso si, lo valen [toctoc] ) no nos podemos arriesgar a comprarlas en sitios que no nos ofrezcan ciertas garantias.
Como estos dias de feria en mi pueblo , maquinitas de esas del gancho para cojer PopStations, Double Games y GP32 (cambiadas de name)

Y los niños, mira Papá, la PSP. xD
La tipica madre que va al mercadillo de lista y le compra a su hijo la ps3 por 120 euros creyendo que ha encontrado la ganga del siglo, jajaja
SPARDA_666 escribió:Con estas imitaciones ya sabeis lo que pasa... Luego no se abren las alas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la ostia ya no me acordaba de aquel tipo que se presento en el foro diciendo que a su ps3 no se le abrian las alas para volar...........jojojo
pues mi play3 me costo 230€ ratataaaa

esos si es la edicion de 20gb y me la pille en osaka...

el motostorm unos 25€
vistua 5 35€
resistance 25€
f1 25€

mas barato que esto dudo que la encuentre, ni siquiera falsa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo me he pillado esta polystation 64.
Imagen

lo jodido que no me acepta BR, ni juegos de PSx, PS2 ni N64. creeis q pillara los de DC? [sonrisa]

q recuerdos con la NASA, polystation 1 y 2... a ver si sacan la polystation 3 [+risas]
Hola,
Navegando por internet he encontrado un ofertón de PS3:
PS3+2 sixaxis+2 Mandos Blue ray+1 juego=450 eur
Al principio la oferta me ha parecido muy buena, pero al leer este hilo me han entrado las dudas. Soy algo novato en el mundillo de las consolas, por lo que espero vuestra ayuda para tomar una decisión:
Aquí os dejo el enlace de la web:

http://galerias.monitos.cl/albums/userpics/_reviews_atari1.jpg

¿Serán de fiar? Yo creo que sí, pero ...
Gracias por adelantado por vuestros consejos.
Fistroman escribió:Hola,
Al principio la oferta me ha parecido muy buena, pero al leer este hilo me han entrado las dudas. Soy algo novato en el mundillo de las consolas, por lo que espero vuestra ayuda para tomar una decisión:

te has olvidado poner que los sixasis son los que incluyen vibracion [plas]
guardwin escribió:
jej, no subestimes a los chinos! son capaces de cualquier cosa

Jaja que razónt tienes.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
NeLiuM escribió:ya pero es que yo no voy a comprarme una ps3 al mercadillo a lo sumo un juego y na mas ver el disco por detras se ve si es original o no, pero una ps3 de 600€ no me la compro en el rastro de los jueves.

Voy al corte ingles del tiron con mi tickect mi bolsa y palante...

Esto ya paso en el foro de psp que decia un buen hombre que se gasto 80€ en una memory stick en el rastro y no le funcionaba... alma de dios pues no pages 80€ en el rastro por una ms, que encima de no funcionar te la han cobrado bien...

O hubo una vez que otro usuario ponia que le habian estafado en una web, porque compro 2 ipods de 30gb y una ps3 por 250€ y no le llegaban....
en una web que puso el enlace y era un TANTO SOSPECHOSA...

moraleja, señores cosas importantes en tiendas fiables o archiconocidas.
la verdad que no has dicho nada nuevo... y las personas que sitas son los mismos estupidos de siempre que creen que estan sacando barata y luego todo le sale caro...

yo no compro enun mercadillo ni un par de sapatillas y eso que algunas son exactamente igual a las originales hasta parecen que lo fueran y que sean robadas pero no las compro por que estoy seguro que originales no son...
Fistroman escribió:Hola,

Offtopic: Porfavor alguien me podria decir cual es ese modelo de Atari?
JODER YO A ESA JUGUË AL PONGG!!!
(Hace lo menos 10 años...) [tomaaa]
creo que es la atari 2600...pero no estoy seguro....
es la atari 2600 (se le denomina de madera por el color del frontal jejejejje)

yo tenia una en caja, la vendi no hace muchoooooooo una buena pasta.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
29 respuestas