Pues a mi me parece claramente este hilo una publicidad de la oxtia, no me parece bien ke vengas a vendernos la moto de tu jefe aki en este foro;
Lo de Banesto tienes ke domiciliar un porrón de tiempo la nómina allí más los 2 recibos, ellos lo úniko ke hacen es FINANCIARTE la play, nada más, joder, si mirais la historia hasta en las crisis económicas más duras los bancos siempre han ganado dinero. O acaso os creeis ke banesto se preguntará: oh dios mio, estos pobres frikis de las consolas no pueden comprarla!maldita sea, rápido! consigamosles a estos desdichados una play 3 komo dios manda, x los clavos de Solid Snake, juro ke ningún freak volverá a kedarse sin sus ludes!!!
xD No os engañeis, la mejor compra ke puede haber ahora mismo es la play kon algún tipo de pack, ke te la venda un conocido de 2ªmano y poko más, y no como yo ke me gasté 600 europeos en la puta play kon un mando y a correr!(pero feliz x tenerla ya en kasa).
Estoy en total desacuerdo kon el tipo ke ha abierto este hilo, ke pasa, kobras komisión o ke?y repito, no me sirve el:no, yo sólo kería informar...y menos diciendo ke trabajas allí!!!ese es tu error kreo...
Citando a un famoso economista de cuyo nombre no quiero acordarme:
"...es inevitable, hasta en las condiciones más adversas siguen aumentando los beneficios..."